Grasa en diferencial
3 participantes
Página 1 de 1.
Grasa en diferencial
Hola, cuando habláis de poner grasa en diferencial a que os estáis refiriendo, cuando se desmonta el conjunto diferencial que dentro esta la caja con los satélites?
alcanto- Mensajes : 239
Re: Grasa en diferencial
Exacto, ademas tambien has de poner grasa en la caja exterior.
Dentro de la caja de satelites puedes poner grasa o silicona, pero yo te aconsejo grasa.
Dentro de la caja de satelites puedes poner grasa o silicona, pero yo te aconsejo grasa.
enriquevtx- Moderador
Puedo poner grasa de litio tanto dentro como fuera?.
Litio, cobre, molicote...
Pensaste en la diferencia que vas notar de usar grasa a silicona?
No se trata de que valla mejor o peor el coche... la idea es adaptarlo a tus gustos y forma de pilotarlo
EJ: El mío con grasa no me gusta como va, ya que prefiero que barra el culo a golpe de das en las curvas
Con esto no digo que mi manera sea la mejor (ni mucho menos), pero es MI forma de llevar MI coche
Entonces... tienes que probar reglajes hasta que encuentres el que te haga ir cómodo
Pensaste en la diferencia que vas notar de usar grasa a silicona?
No se trata de que valla mejor o peor el coche... la idea es adaptarlo a tus gustos y forma de pilotarlo
EJ: El mío con grasa no me gusta como va, ya que prefiero que barra el culo a golpe de das en las curvas
Con esto no digo que mi manera sea la mejor (ni mucho menos), pero es MI forma de llevar MI coche
Entonces... tienes que probar reglajes hasta que encuentres el que te haga ir cómodo
Ok, puedo ponerle silicona dentro y por fuera grasa de litio, así irá un poco compensado .
Hay quien al diferencial (dentro) le echa silicona de 1000, 2000, 3000... 5000, grasa de litio, de cobre, molicote...
No es que una cosa sea o valla mejor que otra, simplemente que no toda la gente va agusto con los mismos reglajes y por eso dije antes que hay que ir provando hasta que encuentres el reglaje que te haga ir comodo
No es que una cosa sea o valla mejor que otra, simplemente que no toda la gente va agusto con los mismos reglajes y por eso dije antes que hay que ir provando hasta que encuentres el reglaje que te haga ir comodo
Página 1 de 1.