Carrocería hpi o proline
2 participantes
Página 1 de 1.
Carrocería hpi o proline
Viendo q están las dos a 31 euros en tracker cual cogeríais y porque? Hay algún descuento en esa pagina x ser miembro de este foro? Muchas gracias de antemano
kal-el- Mensajes : 8
Re: Carrocería hpi o proline
No tenemos ningún descuento en tracker... y acuerdate que hay que sumarle 10€ de portes al pedido
Lo de las carrocerías... para gustos, más o menos la calidad es idéntica, las diferencias solo son estéticas
Una tiene como una entrada de aire lateral y en la parte superior 5 o 6 pequeñas a la altura de la cabina (proline) y la otra (hpi) solo tiene una grande
Lo de las carrocerías... para gustos, más o menos la calidad es idéntica, las diferencias solo son estéticas
Una tiene como una entrada de aire lateral y en la parte superior 5 o 6 pequeñas a la altura de la cabina (proline) y la otra (hpi) solo tiene una grande
tengo la del rovan y la calidad es un poco mala, queria cambiar y pintarla yo mismo, ya que esto tambien es divertido, son faciles de pintar no?
Pues... depende de lo que quieras hacer
Básicamente es coger un xpray de pintura (mejor que no sea de los chinos) y rociar por dentro varias capas (dejando secar entre unas y otras)
Si quieres varios colorines o combinaciones de los mismos... eso ya es un poco más complicado (dependiendo de lo acostumbrado que estés a trabajitos manuales)
Solo un detalle de VITAL importancia: si vas pintar en varios colores... NUNCA pintura de los chinos (aunque los botes por fuera los veas idénticos, suelen levantar una pintura a la anterior)
Básicamente es coger un xpray de pintura (mejor que no sea de los chinos) y rociar por dentro varias capas (dejando secar entre unas y otras)
Si quieres varios colorines o combinaciones de los mismos... eso ya es un poco más complicado (dependiendo de lo acostumbrado que estés a trabajitos manuales)
Solo un detalle de VITAL importancia: si vas pintar en varios colores... NUNCA pintura de los chinos (aunque los botes por fuera los veas idénticos, suelen levantar una pintura a la anterior)
comprare pintura en la tienda de modelismo, que creo q usan tamiya, soy bastante novato, podeis decirme de algun sitio para coger ideas de como pintarla? no tengo los colores decididos aun.
muchas gracias! me gusta mucho algun color fosforito
Pues esos... creo que tienen que ser pintados después con pintura blanca para que destaque el color
y como va? se corta se hacen los agujeros antes o despues de pintar? merece la pena comprarla ya, o espero a q parta la rovan?
Si ves que tal... primero la recortas (si, hay que recortarla) y haces los agujeros de rigor y luego ya la pintas a tu gusto
Ten en cuenta que si vas pintarla de varios colorines... hay que esperar un tiempo para poder trabajar encima de los que ya están dados (mejor dejarla reposar 24h antes de pegarle otra cinta de carrocero encima de lo que acabas de pintar... o te vas arrepentir y de paso tirar de los pelos)
Así pues... la compras, recortas, agujereas... y pintas con tranquilidad
Sigues usando la que tienes y cuando de asquito y vergüenza... la tiras y ya tienes lista para ser usada la nueva
Ten en cuenta que si vas pintarla de varios colorines... hay que esperar un tiempo para poder trabajar encima de los que ya están dados (mejor dejarla reposar 24h antes de pegarle otra cinta de carrocero encima de lo que acabas de pintar... o te vas arrepentir y de paso tirar de los pelos)
Así pues... la compras, recortas, agujereas... y pintas con tranquilidad
Sigues usando la que tienes y cuando de asquito y vergüenza... la tiras y ya tienes lista para ser usada la nueva
muchisimas gracias, el coche no tiene ni dos depositos,a ver si le doy cera que tengo ganas, vengo de un savage y este es mucho mas sencillo de arrancar y todo