Proyecto transformación 5B a 5SC
3 participantes
Página 1 de 1.
Proyecto transformación 5B a 5SC
Muy buenas, pues eso, tengo pensado pasar mi baja 5B a 5SC y necesito vuestra ayuda.
Para lo cuál necesito saber las referencias de las piezas que tengo que comprar.
Lo que es el cambio a 5T lo tengo claro gracias a un post de Peter.
Las piezas para pasar a 5T, son las siguientes.
85425 Guarda bajos Baja 5T
85246 Guarda bajos superior
85247 Bañeras laterales
85417 Soportes carrocería
85419 Soportes bañeras
85421 Bumper delantero
85423 Defensa bumper
85441 Protector techo y focos
7563 Carrocería hpi baja 5t (blanca)
Supongo que me vale todo menos el bumper delantero, la defensa bumper y evidentemente la carrocería.
A todo ello digo yo que habrá que añadir el bumper trasero con las faldillas.
Un saludo y muchas gracias.
Para lo cuál necesito saber las referencias de las piezas que tengo que comprar.
Lo que es el cambio a 5T lo tengo claro gracias a un post de Peter.
Las piezas para pasar a 5T, son las siguientes.
85425 Guarda bajos Baja 5T
85246 Guarda bajos superior
85247 Bañeras laterales
85417 Soportes carrocería
85419 Soportes bañeras
85421 Bumper delantero
85423 Defensa bumper
85441 Protector techo y focos
7563 Carrocería hpi baja 5t (blanca)
Supongo que me vale todo menos el bumper delantero, la defensa bumper y evidentemente la carrocería.
A todo ello digo yo que habrá que añadir el bumper trasero con las faldillas.
Un saludo y muchas gracias.
Eduskap- Mensajes : 177
Re: Proyecto transformación 5B a 5SC
Creo (lo cual quiere decir que no estoy 100% seguro) que necesitas el bumper delantero del 5t (al menos todo lo que trae menos la barrita que hace de defensa)
El trasero del 5SC viene en varios grupos de piezas (diferentes referencias... al menos hace unos meses era así) y resulta que viene también incluida la barrita que hace de defensa delantera
Así pues (creo que...) vas necesitar la trasera completa del SC y la delantera del T
El trasero del 5SC viene en varios grupos de piezas (diferentes referencias... al menos hace unos meses era así) y resulta que viene también incluida la barrita que hace de defensa delantera
Así pues (creo que...) vas necesitar la trasera completa del SC y la delantera del T
Bueno, pues tras revisar de arriba a abajo el manual del 5SC, estas son las piezas necesarias y sus referencias. Sobre los neumáticos no tengo muy claras las referencias, lo que está claro es que las delanteras y traseras no son iguales.
Un saludo.
Un saludo.
Evidentemente los neumáticos traseros y los delanteros no son del mismo ancho, con lo cual las llantas tampoco
Dicen que las mx hostile van de vicio, tanto delante como atrás y que las de serie... mejor olvidarse de ellas
Ah, un detalle: ojo con el escape que tienes (que no se cual es), ya que igual te encuentras con dos problemillas
Uno es que si es corto, te va poner la trasera del coche llena de aceite como esté mal carburado o uses demasiado aceite en la mezcla (aun estando fino...)
Otro es que no todos son compatibles con la estructura trasera del 5T/SC
Ya irás contando como va el proyecto este
Dicen que las mx hostile van de vicio, tanto delante como atrás y que las de serie... mejor olvidarse de ellas
Ah, un detalle: ojo con el escape que tienes (que no se cual es), ya que igual te encuentras con dos problemillas
Uno es que si es corto, te va poner la trasera del coche llena de aceite como esté mal carburado o uses demasiado aceite en la mezcla (aun estando fino...)
Otro es que no todos son compatibles con la estructura trasera del 5T/SC
Ya irás contando como va el proyecto este
Gracias Peter.
Respecto al escape, pues tengo un x-can y un dominator, supongo que ninguno de los dos son lo mejor para esta carrocería, lo suyo sería un cola de cerdo o similar. De todos modos RPM ha sacado un pieza del parachoques trasero para poder poner tubarro, otra cosa es que la carrocería lo permita.
http://www.rpmrcproducts.com/products/hpi/5bparts1.htm
Donde tengo más dudas es en el tema de las ruedas.
Los aros de las llantas son iguales que los del 5b?
Las hostile que me comentas hay unas para el 5b y otras para el 5SC/T o son las mismas?
Un saludo y gracias Peter.
Respecto al escape, pues tengo un x-can y un dominator, supongo que ninguno de los dos son lo mejor para esta carrocería, lo suyo sería un cola de cerdo o similar. De todos modos RPM ha sacado un pieza del parachoques trasero para poder poner tubarro, otra cosa es que la carrocería lo permita.
http://www.rpmrcproducts.com/products/hpi/5bparts1.htm
Donde tengo más dudas es en el tema de las ruedas.
Los aros de las llantas son iguales que los del 5b?
Las hostile que me comentas hay unas para el 5b y otras para el 5SC/T o son las mismas?
Un saludo y gracias Peter.
Las ruedas delanteras son las mismas... las traseras son mas estrechas (osea: tienes que comprar ruedas para 5t o 5sc)
Peter, los aros de las llantas son los mismos que los de las llantas del 5b?
Y supongo que en el 5T los aros delanteros son iguales que los traseros no?
QUE LÍO CON LAS DICHOSAS RUEDAS!!!!
Y supongo que en el 5T los aros delanteros son iguales que los traseros no?
QUE LÍO CON LAS DICHOSAS RUEDAS!!!!
Los aros son todos idénticos en todas las llantas (entiendase que... exteriores con exteriores e inferiores con inferiores)
Otras cosas que voy a coger
Kit de rpm para poder poner escape dominator en el parachoques trasero del SC.
http://www.chacal-racing.com/fr/rp/3249-rpm-pare-choc-arriere-pour-baja-5sc-.html
Al final voy a coger estas ruedas, proline trencher.
http://www.chacal-racing.com/fr/syst-baja-hpi/1886-baja-hpi-bow-tie-proline-avant.html
http://www.chacal-racing.com/fr/syst-baja-hpi/1887-baja-hpi-bow-tie-proline-avant.html
El escape seguramente tenga que modificarlo, cortar la parte final y taponarla, y luego hacer una salida un poco más atrás.
Kit de rpm para poder poner escape dominator en el parachoques trasero del SC.
http://www.chacal-racing.com/fr/rp/3249-rpm-pare-choc-arriere-pour-baja-5sc-.html
Al final voy a coger estas ruedas, proline trencher.
http://www.chacal-racing.com/fr/syst-baja-hpi/1886-baja-hpi-bow-tie-proline-avant.html
http://www.chacal-racing.com/fr/syst-baja-hpi/1887-baja-hpi-bow-tie-proline-avant.html
El escape seguramente tenga que modificarlo, cortar la parte final y taponarla, y luego hacer una salida un poco más atrás.
Paquete de DDM parado. Caguen las puñeteras aduanas.
joooder tio, la semana pasada me pararon a mi un recambio de la moto y me entere por la casa de los recambio que me notifico, sino sigo esperando. Ahora no se como sigue, di que son 32 euros, sino.... me la cor....o
Bajaforever- Mensajes : 12
Recibidos neumáticos y kit de rpm para poder poner escape dominator en el parachoques trasero del SC.
Que grandes son estas cubiertas madre mía.
A ver si siguen llegando cositas para poder empezar a montar.
Que grandes son estas cubiertas madre mía.
A ver si siguen llegando cositas para poder empezar a montar.
Carrocería recibida.
IMPRESIONANTE!!!!
IMPRESIONANTE!!!!