Kit trapecios aluminio GPM.
3 participantes
Página 1 de 1.
Kit trapecios aluminio GPM.
Pues hace unos días estuve buscando por la pagina de subastas que todos sabemos, mirando opciones para el baja (esto es un no parar) y encontre en subasta el kit copleto en aluminio de trapecios superiores e inferiores delanteros y traseros a muy buen precio!!
Pues el viernes los recibi y en primer plano parecen de un aluminio de muy buena calidad. A ver si en los proximos días los monto y realizamos una prueba en el circuito a ver como se comporta tanto el coche como la resistencia de los mismos.
Salu2.
Pues el viernes los recibi y en primer plano parecen de un aluminio de muy buena calidad. A ver si en los proximos días los monto y realizamos una prueba en el circuito a ver como se comporta tanto el coche como la resistencia de los mismos.
Salu2.
romhpi- Mensajes : 135
Re: Kit trapecios aluminio GPM.
Yo es la marca que tengo de trapecios y tabicas de amortiguación, y lo cierto es que estoy super contento con ellos, quitando dos detallitos:
El primer pero es que los traseros inferiores rozan en las llantas (en parado no, pero ya lo verás así que ruedes con el)
No es problema... pero roza
El segundo pero es que los delanteros inferiores no tienen posibilidad de cambio de junta en la rotula, con lo cual una vez tengas mucha holgura... a la basura
Como el compañero zamorarr comentó en el foro lo de los delanteros inferiores... yo no los compré, pero seguramente duren mucho tiempo antes de dar sintomas de desgaste
PD: Cuando tengas todo montado...
El primer pero es que los traseros inferiores rozan en las llantas (en parado no, pero ya lo verás así que ruedes con el)
No es problema... pero roza
El segundo pero es que los delanteros inferiores no tienen posibilidad de cambio de junta en la rotula, con lo cual una vez tengas mucha holgura... a la basura
Como el compañero zamorarr comentó en el foro lo de los delanteros inferiores... yo no los compré, pero seguramente duren mucho tiempo antes de dar sintomas de desgaste
PD: Cuando tengas todo montado...
Re: Kit trapecios aluminio GPM.
los trapecios inferiores delanteros yo no los recomiendo porque yo los he montado y son una porqueria ya que desgastan enseguida las rotulas cogiendo mucha olgura la direcion y los tornillos que llevan para ajuste no sirven de nada.porque encuanto los apretas para reajustar el desgaste parten ,esa es mi vision del uso que les he dado no ha llegado a 5 meses y compañeros del club que los han puesto les ha pasado lo mismo
fyc- Mensajes : 24