Mi Traxxas Summit 1/10 4x4
+8
wayo
ZAMORARR
Mcbajarc
Xosio
popeye
kristian19
enriquevtx
peter34
12 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi Traxxas Summit 1/10 4x4
Traxxas Summit 1/10 Police Patrol
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Última edición por peter34 el Dom Mar 31, 2013 7:59 am, editado 7 veces
Re: Mi Traxxas Summit 1/10 4x4
Pero mamonazo pon fotos del coche !!
La caja si.........es muy bonita...........color marron y esas cosas..........
La caja si.........es muy bonita...........color marron y esas cosas..........
enriquevtx- Moderador
jajajajajajjajjajaj coche cohceee
kristian19- Mensajes : 497
popeye- Mensajes : 1037
No se ve el coche
Xosio- Mensajes : 616
Acabo de hacerle casi toda la revisión
Lo primero explicar para quien desconozca este modelo, que lleva dos baterías (una a cada lado del chasis) conectadas al variador (doble/independiente) que trae de serie, pero resulta que solo una de ellas alimenta la electronica + medio variador y la otra solo la otra mitad, con lo cual tenemos mas consumo en una de ellas
Por ese motivo le acabo de poner un cable en "Y", así la electrónica va ir alimentada por una 3ª lipo independiente y las del coche solo irá cada una a su medio variador
También le acabo de poner un disipador de calor con ventilador al motor y añadir algún que otro enchufe para conectar también las luces a esa 3ª lipo
En lo tocante al coche, desmonté y revisé el diferencial trasero (que para llegar a el hay que desguazar medio chasis) y la parte central donde va la reductora y demás tonterías, con lo cual solo falta revisar el delantero
Problemas:
El que me lo envió "olvidó" mandar la caja del receptor (hoy o mañana me van prestar una mientras no llega la nueva)
Uno de los neumáticos delanteros está "para pocos sustos" (ya pedí un par)
Los servos de dirección ("cambiados" por el anterior propietario) eran de 3,5kg (le acabo de poner dos futaba de 9kg)
Por lo demás y a falta de probar, el coche tiene muy buena pinta
Reductora y parte central desmontada:
Diferencial y parte trasera desmantelada:
Lío cables y enchufitos en espera de un habitáculo donde guardarlos:
Lo primero explicar para quien desconozca este modelo, que lleva dos baterías (una a cada lado del chasis) conectadas al variador (doble/independiente) que trae de serie, pero resulta que solo una de ellas alimenta la electronica + medio variador y la otra solo la otra mitad, con lo cual tenemos mas consumo en una de ellas
Por ese motivo le acabo de poner un cable en "Y", así la electrónica va ir alimentada por una 3ª lipo independiente y las del coche solo irá cada una a su medio variador
También le acabo de poner un disipador de calor con ventilador al motor y añadir algún que otro enchufe para conectar también las luces a esa 3ª lipo
En lo tocante al coche, desmonté y revisé el diferencial trasero (que para llegar a el hay que desguazar medio chasis) y la parte central donde va la reductora y demás tonterías, con lo cual solo falta revisar el delantero
Problemas:
El que me lo envió "olvidó" mandar la caja del receptor (hoy o mañana me van prestar una mientras no llega la nueva)
Uno de los neumáticos delanteros está "para pocos sustos" (ya pedí un par)
Los servos de dirección ("cambiados" por el anterior propietario) eran de 3,5kg (le acabo de poner dos futaba de 9kg)
Por lo demás y a falta de probar, el coche tiene muy buena pinta
Reductora y parte central desmontada:
Diferencial y parte trasera desmantelada:
Lío cables y enchufitos en espera de un habitáculo donde guardarlos:
Última edición por peter34 el Lun Jul 30, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
Va ha quedar de cine.........
Mcbajarc- Mensajes : 387
me gustaaaa
enriquevtx- Moderador
Ayer mirando mi summit el amiguete del summit amarillo y yo, nos dimos cuenta de que le faltaban las "luces" del techo, con lo cual hoy mirando en una caja donde guardo plásticos y otras tonterías por si aca... le acabo de inventar unas luces con unos chismes de los xprays de aceite lubricante (motul, castrol, wd40...)
En cuanto acabe de colocarlas ya pondré un par de fotos para ver como queda el tema, tanto por fuera como por dentro para que podáis reír a gusto
Ah, decir que van ir con dos pilas recargables e interruptor independiente al resto del coche
A ver que os parece como va la cosa:
En cuanto acabe de colocarlas ya pondré un par de fotos para ver como queda el tema, tanto por fuera como por dentro para que podáis reír a gusto
Ah, decir que van ir con dos pilas recargables e interruptor independiente al resto del coche
A ver que os parece como va la cosa:
Buen uso a esos botones, me gusta
Continuación del brico aquí: http://www.hpibajaespana.com/t2452-faros-reciclados-mas-facil-imposible
Hoy pude probar el summit junto con un hermanito gemelo que lo acompañará en practicamente todas sus andanzas
Decir que sube y pasa prácticamente por cualquier sitio sin demasiadas complicaciones, tanto puede ir rápido como lento y aunque no mires mucho por donde ruedas le da igual... se come los obstáculos con una facilidad que puede llegar a aburrir
Nada que objetar de su calidad de acabados, detalles y dureza... es un traxxas y eso lo dice todo: cargar pilas y a rodar
Fotos del día: http://www.hpibajaespana.com/t2284p30-quedada-electrica-en-carinolandia#38660
PD: Le acabo de cambiar los tornillitos de las llantas por unos cromados algo más acordes con la estética de estas (negros casi ni se ven)
Antes:
Ahora:
Decir que sube y pasa prácticamente por cualquier sitio sin demasiadas complicaciones, tanto puede ir rápido como lento y aunque no mires mucho por donde ruedas le da igual... se come los obstáculos con una facilidad que puede llegar a aburrir
Nada que objetar de su calidad de acabados, detalles y dureza... es un traxxas y eso lo dice todo: cargar pilas y a rodar
Fotos del día: http://www.hpibajaespana.com/t2284p30-quedada-electrica-en-carinolandia#38660
PD: Le acabo de cambiar los tornillitos de las llantas por unos cromados algo más acordes con la estética de estas (negros casi ni se ven)
Antes:
Ahora:
Bonito juguete que te ajenciaste...
ZAMORARR- Moderador
Fotos del summit con todas las tulipas amarillas en los faros:
Vista trasera:
Sin carrocería:
Comparativa de tamaños:
Vista trasera:
Sin carrocería:
Comparativa de tamaños:
Gran aparato te has montado, lo unico que hecho en falta es un brushless...
enriquevtx- Moderador
ZAMORARR- Moderador
enriquevtx- Moderador
que guapo y que me gusta ese aparato.si me saliera un cambio de mi asso rc8b por uno de esos yo creo que lo haría.muy guapo peter como siempre(el coche digo eh....)jajaja
wayo- Mensajes : 69
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Bueno, hoy era el día en el que el summit tenía que demostrar que cumplía con mis expectativas
La prueba a superar era una ruta por rocas, playa, dunas de arena, hierva, gravilla... y por supuesto aguantar vuelcos y golpes varios
Prueba superada con muy buena nota, el coche se queda en casa
.
.
.
.
La prueba a superar era una ruta por rocas, playa, dunas de arena, hierva, gravilla... y por supuesto aguantar vuelcos y golpes varios
Prueba superada con muy buena nota, el coche se queda en casa
.
.
.
.
Página 1 de 2. • 1, 2