Faros reciclados... más facil imposible
+4
expiro
kristian19
Chefy
peter34
8 participantes
Página 1 de 1.
Faros reciclados... más facil imposible
Ayer mirando mi summit un amiguete que tiene otro igual y yo, nos dimos cuenta de que le faltaban las "luces" del techo, con lo cual hoy mirando en una caja donde guardo plásticos y otras tonterías por si aca... le acabo de inventar unas luces con unos chismes de los xprays de aceite lubricante (motul, castrol, wd40...)
En cuanto acabe de colocarlas ya pondré un par de fotos para ver como queda el tema, tanto por fuera como por dentro para que podáis reír a gusto
Ah, decir que van ir con dos pilas recargables e interruptor independiente al resto del coche
A ver que os parece como va la cosa:
PD: Por si la foto no fuese lo suficientemente aclaratoria, decir que solo hay que sacar el tubito transparente y cortar dejando 2mm el pitorrillo donde estaba metido
Luego agujereamos el soporte original (ese chisme negro) del coche y sujetamos cada "faro" con un tornillito con su gota de loctite
Atravesamos el taponcito para pasar el led (con su resistencia) y colocamos todo en su sitio definitivo
4 agujeros al techo del coche, interruptor y portapilas pegados con cinta de doble cara y ya está
En cuanto acabe de colocarlas ya pondré un par de fotos para ver como queda el tema, tanto por fuera como por dentro para que podáis reír a gusto
Ah, decir que van ir con dos pilas recargables e interruptor independiente al resto del coche
A ver que os parece como va la cosa:
PD: Por si la foto no fuese lo suficientemente aclaratoria, decir que solo hay que sacar el tubito transparente y cortar dejando 2mm el pitorrillo donde estaba metido
Luego agujereamos el soporte original (ese chisme negro) del coche y sujetamos cada "faro" con un tornillito con su gota de loctite
Atravesamos el taponcito para pasar el led (con su resistencia) y colocamos todo en su sitio definitivo
4 agujeros al techo del coche, interruptor y portapilas pegados con cinta de doble cara y ya está
Chefy- Mensajes : 199
Re: Faros reciclados... más facil imposible
Como no me acababan de convencer los taponcitos en blanco (pintarlos es tontería ya que la pintura sin imprimación no va aguantar), pues les puse unas tulipas amarillas que me sobraron de los faros de la tamiya f-350
Espero que os guste el resultado final:
Interior de la electrónica: interruptor, pilas recargables y leds (sencillito a más no poder)
.
Interruptor:
Faros sin tulipas:
.
Con tulipas amarillas:
Y con las luces encendidas:
.
PD: Eso que brilla en la parte de atrás de la carrocería son unos trozos de reflectante adhesivo de esos que llevan los camiones en la lona
Espero que os guste el resultado final:
Interior de la electrónica: interruptor, pilas recargables y leds (sencillito a más no poder)
.
Interruptor:
Faros sin tulipas:
.
Con tulipas amarillas:
Y con las luces encendidas:
.
PD: Eso que brilla en la parte de atrás de la carrocería son unos trozos de reflectante adhesivo de esos que llevan los camiones en la lona
Buen trabajo peter
kristian19- Mensajes : 497
Peter el sindrome de diogenes tu lo haces util todo no se guarda na recicla Antes eras un tapon lleno de aceite y ahora un faro halogeno eres un p.t. crack peter
expiro- Mensajes : 111
Tapas amarillas para faros delanteros hechas (recortadas) con las tulipas de los faros delanteros de la tamiya f350:
Y ahora a venderlos en serie y forrarse...................
Mcbajarc- Mensajes : 387
enriquevtx- Moderador
sobresaliente
ZAMORARR- Moderador
Exelente, me gustan!!!!
DEMO- Mensajes : 10
Pues ahora más fácil y económico: tapas hechas con unos trozos de lexan de los recortes de una carrocería