hola , un saludo desde murcia
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peter34
ZAMORARR
adrian18
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hola , un saludo desde murcia
Hola , soy de murcia , tengo 23 años y tenido dos coches 1/8 tt mi ultimo un hyper 8,5 , de el que ya e terminado cansado ,con tanto reglaje para echar un rato, por eso quiero adquirir un baja, aunque dudo entre el 2.0 y el ss , e preguntado en tiebdas y casi ninguna ne da el mismo precio, espero no arrepentirme con la comoravde uno de los dos , ya que no conozco a nadie en murcia que tenga ninguno , ni circuito el que te dejen seguro utilizarlo. Un saludo a todos
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Sin duda el ss
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
El SS es mejor compra por cuatro cosillas que trae de mejor calidad que el 2.0
En su contra si eres de los que quiere llegar y rodar, decir que el ss viene sin electrónica (aunque para lo simplona que es la del 2.0, casi se agradece que no la traiga)
Re: hola , un saludo desde murcia
Es lo que tiene la electronica de los rtr ... Que de momento te vale , luego si eres caprichoso quieres algo mas .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Mcbajarc- Mensajes : 387
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Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2012
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Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - ARGENTINA
Re: hola , un saludo desde murcia
Hola , gracias a todos ,cuanto me podria costar el ss con una emisora decente de 2,4 yunos buenos servos?
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Pues échale que el SS te cueste unos 900 €.
Emisora algo decente, te recomiendo una spektrum DX3C, relación calidad precio bastante buena. 100 €.
Y luego unos servos, el de dirección unos 70 € y el de gas unos 50 €.
Total 1120 €.
Luego tienes otras opciones como:
HPI baja 5SC.
HPI baja 5T.
LOSI 5IVE-T 4WD 1/5 BND. (este es algo más caro y viene sin emisora).
Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39
baja5 josu- Mensajes : 90
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Edad : 37
Localización : calahorra la riooja
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
Re: hola , un saludo desde murcia
Hola a todos , hoy e ido por fin a pedir por fin el baja, y me a llamado el chaval de la tienda para pedirlo al distribuidor y le an dicho que el baja 5b ss esta agotado de momento, que tenian el 2.0 cero , y que le quedavan pocas unidades y me lo dejava en 880€ , no se que hacer , pido consejo a los que entendeis , y haber si me podeis decir si merece la pena el 2.0 y si habria que cambiarle algunas piezas o hay que hacerle algo recomendable. Un saludo y muchas gracias!!! Por que estoy eso un liooo
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Hombre yo metidos en arina ... Si te puede pedir el ss y no te importa esperar creo que quedaras mas contento , es el mas robusto de los tres , y aun asi tendras que cambiar varias piezas .
Saludos.
Saludos.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
El problema es que no me an dicho de cuando va a estar disponible el ss , por el distribuidor de españa no sabe cuando les van a llegar, y esa es mi duda si merece la pena la espera o no
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Pues depende de ti
El 2.0 viene rtr (listo para usar) y el ss vendrá sin electronica (algún servo creo que trae, no estoy seguro)
El tema es que la electrónica que trae el 2.0 es flojilla tirando a malucha y escape normalito, con lo cual antes o después querrás cambiar, con su evidente gasto de dinero y material tirado en casita
En cuanto al ss como viene sin ella... ya compras directamente lo que quieras/puedas
En cualquier caso, compres el que compres, vete pensando en comprarle una araña de aluminio para el embrague y hacerle uno o dos bricos cuanto antes
El 2.0 viene rtr (listo para usar) y el ss vendrá sin electronica (algún servo creo que trae, no estoy seguro)
El tema es que la electrónica que trae el 2.0 es flojilla tirando a malucha y escape normalito, con lo cual antes o después querrás cambiar, con su evidente gasto de dinero y material tirado en casita
En cuanto al ss como viene sin ella... ya compras directamente lo que quieras/puedas
En cualquier caso, compres el que compres, vete pensando en comprarle una araña de aluminio para el embrague y hacerle uno o dos bricos cuanto antes
Re: hola , un saludo desde murcia
hola respecto a lo que me as dicho sobre la electronica y que con el tiempo la cambias y eso, eso lo que pasa con los rtr, pero por el ss me piden el mismo dinero que por el 2.0 ahora lo que digo es , que igual mente me gasto el dinero en uno que en otro en el tema de electronica ,aunque uno lo pueda aguantar un poco con lo de serie, dejando aparte el tema de electronica que finalmente lo tendria que comprar en los dos , en uno antes y otro despues, las diferencias mas importantes de uno a otro y que realmente merece la pena una antes que otro , cuales son, aparte del motor de 26cc y el escape, y se nota mucho la potencia de un motor a otro? lo siento mucho por daros tanto la brasa , pero no me quiero arrepentir con un desenbolso tan grande. gracias y un saludo
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
hola , te dejo un par de detalles entre los dos modelos , espero te sirvan de ayuda :
hpi baja 5b ss ----------------- hpi baja 5b 2.0
----------------------- ----------------- -------------------------
-viene sin montar . ------- -viene montado .
-motor 26 c.c . ------ -motor 23 c.c.
-escape ( colita de cerdo ) (# 86690). ------- - petaca (# 15483) .
-diferencial ( cuerpo metalico ) . ------- - diferencial ( cuerpo de plastico ).
-sin emisora . --------- -emisora : HPI TF-10, FM de 3 canales.
-servo direcion :SFL-10MG SFL-10M piñoneria metal . --------- -servo de direcion :SFL-10 piñoneria plastico .
Espero que este correcto , y algun detalle como amortiguadores y alguna cosilla mas ....
hpi baja 5b ss ----------------- hpi baja 5b 2.0
----------------------- ----------------- -------------------------
-viene sin montar . ------- -viene montado .
-motor 26 c.c . ------ -motor 23 c.c.
-escape ( colita de cerdo ) (# 86690). ------- - petaca (# 15483) .
-diferencial ( cuerpo metalico ) . ------- - diferencial ( cuerpo de plastico ).
-sin emisora . --------- -emisora : HPI TF-10, FM de 3 canales.
-servo direcion :SFL-10MG SFL-10M piñoneria metal . --------- -servo de direcion :SFL-10 piñoneria plastico .
Espero que este correcto , y algun detalle como amortiguadores y alguna cosilla mas ....
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
hola , prosimamente , vamos en naaaa ,( estoy con las fotos )
pondre el mio ( un ss con chasis corto ) en el apartado correspondiente
por si te puede interesar .
aparte de lo que ya...... esta puesto
PD: si no es correcto este , admito
pondre el mio ( un ss con chasis corto ) en el apartado correspondiente
por si te puede interesar .
aparte de lo que ya...... esta puesto
PD: si no es correcto este , admito
popeye- Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 65
Localización : pamplona
Re: hola , un saludo desde murcia
Se acepta , , solo es un comentario-informativo que como bien dices ira en su apartado correspondiente . , para mas informacion mp o en el futuro post.
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
Pues quitando el motor 26cc, el escape y que viene sin electrónica... el SS (creo que) no trae nada mejor que el 2.0
El escape colita de cerdo del SS te va costar entre 75 y 125€ y el aumento de cilindrada posiblemente no sea necesario, entonces si encima no vas competir casi fijo que no le pondrás ese escape, con lo cual...
El escape colita de cerdo del SS te va costar entre 75 y 125€ y el aumento de cilindrada posiblemente no sea necesario, entonces si encima no vas competir casi fijo que no le pondrás ese escape, con lo cual...
Re: hola , un saludo desde murcia
De todas formas y por 1ª vez voy a decir algo encontra de hpi : el 5b (rtr) vale bien es un rtr no le pidas peras al holmo , el 5b ss deacuerdo tambien la version mas alta viene sin montar y sin electronica para montar a tu gusto, ¿ Y el 2.0 ? ¿ Que pinta ? Si comparas precios entre 2.0 y ss .... Entre escape , diferencial , y cuatro cosas mas casi superas en precio del ss , eso si lo unico que tienes un conjunto de radio que no vale para na porque al final acavas cambiando . Como siempre digo mis opiniones son discutibles y habiertas al dialogo .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
bueno , muchas gracias chicos por todo lo que me habeis espilcado , el problema es que tengo mucho mono de baja, llevo dos años detras de el y por una y otras circustancias , no e podido adquirirlo, y por fin llego mi momento y ahora que puedo no hay ss disponobles y encima no me dan fecha, y la verdad que estoy deseando tenerlo, y si lo quiero el unico que a disponible es el 2.0, y ya no se que hacer chicos, eso si lo quiero nuevo, y por eso son todas estas vueltas, y ya no se si realmente , aunque tenga que gastarme algo mas de dinero en opcionar el 2.0 merece la pena o no , no se estoy echo un lio si merece la pena lo pido esta misma tarde, y si me decis lo que realmente necesita o es aconsejable cambiarle , pues eso, que muchas gracias a todos por la paliza que os estoy dando , pero son ya dos años que llevo detras del el , entenderme , jejeje
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Viendo que siges liadillo , si lo quieres ya mismo cojete el 2.0 y no le cambies nada , disfrutalo tal cual comprate un fail safe (18 -20 euros ) y a medida que vallas rompiendo algo esa misma pieza la compras de calidad , con el tiempo tendras un 2.0 ss , no te compliques , poco a poco sin prisa lo puedes dejar a tu gusto .
ZAMORARR- Moderador
- Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 44
Localización : Zamora .
Re: hola , un saludo desde murcia
Ok , muchas gracias, eso es lo que voy hacer voy hacercarme a la tienda y le doy una señal para que lo pida, si no me equivo , lleva fail safe de serie y la emisora de de 2,4 con spectrun
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
ya lo e pedido el jueves me llegara, algun consejo ,para cuando lo reciba?
o algo que tenga que hacerle,
o algo que tenga que hacerle,
adrian18- Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012
Re: hola , un saludo desde murcia
Cuál has pedido al final?
De todos modos, enhorabuena.
Algún consejo, pues a ver lo que se me ocurre...
- Antes de nada revisar toda la tornillería, es un coñazo y más aún cuando estás deseando jugar con él, pero es bastante imprescindible.
- Por supuesto, cargar correctamente la batería del coche y del mando.
- Hacer el rodaje correctamente es algo imprescindible en la vida del motor, para ello cada uno más o menos lo hace de una manera. Algo importante es el aceite para motores de dos tiempos, no escatimes con la calidad, ya que una botella de 2 litros da para mucho tiempo. Te aconsejo el Castrol TTS, pero ya se ha dejado de fabricar y es difícil encontrarlo, encontrarás su sucesor que es el Castrol Power 1 Racing, no lo he probado todavía pero supongo que será idéntico. A la hora de hacer el rodaje mucha paciencia y a hacerlo bien. La mezcla de aceite te aconsejo que sea de un 3% (hay a quien le gusta hacerlo al 2 y a otros al 4). Y nada llenar el depósito, cebar el carburador, y luego con el aire del carburador cerrado intentar arrancarlo hasta que veas que el motor hace amagos de arranque, una vez que lo haya hecho, abrir el aire, arrancarlo y dejar el coche pegado a una pared sin acelerarlo hasta que se consuma la gasolina. Cuando hayas acabado el primer depósito hazle uno más, y más o menos cuando lleves 3/4 de depósito ruédalo, sin darle caña a tope, suavemente pero dando pequeños estironcillos.
Espero haberte servido de ayuda, sobre todo ten paciencia.
Luego ya le irás haciendo cosas como poner los reglajes a tu gusto, comprobar la grasa del diferencial, etc etc.
Un saludo.
De todos modos, enhorabuena.
Algún consejo, pues a ver lo que se me ocurre...
- Antes de nada revisar toda la tornillería, es un coñazo y más aún cuando estás deseando jugar con él, pero es bastante imprescindible.
- Por supuesto, cargar correctamente la batería del coche y del mando.
- Hacer el rodaje correctamente es algo imprescindible en la vida del motor, para ello cada uno más o menos lo hace de una manera. Algo importante es el aceite para motores de dos tiempos, no escatimes con la calidad, ya que una botella de 2 litros da para mucho tiempo. Te aconsejo el Castrol TTS, pero ya se ha dejado de fabricar y es difícil encontrarlo, encontrarás su sucesor que es el Castrol Power 1 Racing, no lo he probado todavía pero supongo que será idéntico. A la hora de hacer el rodaje mucha paciencia y a hacerlo bien. La mezcla de aceite te aconsejo que sea de un 3% (hay a quien le gusta hacerlo al 2 y a otros al 4). Y nada llenar el depósito, cebar el carburador, y luego con el aire del carburador cerrado intentar arrancarlo hasta que veas que el motor hace amagos de arranque, una vez que lo haya hecho, abrir el aire, arrancarlo y dejar el coche pegado a una pared sin acelerarlo hasta que se consuma la gasolina. Cuando hayas acabado el primer depósito hazle uno más, y más o menos cuando lleves 3/4 de depósito ruédalo, sin darle caña a tope, suavemente pero dando pequeños estironcillos.
Espero haberte servido de ayuda, sobre todo ten paciencia.
Luego ya le irás haciendo cosas como poner los reglajes a tu gusto, comprobar la grasa del diferencial, etc etc.
Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39
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