Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

3 participantes

Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por danitunero Vie Sep 07, 2012 2:25 pm

Pues hace cosa de una semana tubimos el compañero nacho y yo una salida a un circuito cercano de motocross elegimos una parte que nos fuese bien pa los coches y dimos mas menos una hora de guerra, paramos por el problema que el ya dijo le comia el servo de la direccion el horn, ya viene el de aluminio de camino.

Y yo tonto de mi, no me di cuenta y apage la emisora y actuo el fail safe dejando el coche frenado todo el rato, como estabamos mirando el coche del compañero haber cual podia haber sido el motivo de la rotura no me percate hasta que olio a quemado y salio humo, conclusion servo fundido.

Despues ya por no dejar una sin la otra al limpiar y adecentarlo me topo con la torreta que agarra la mariposa delantera tambien rota, ademas del servo, y a ultima hora de hoy montando me encuentro con un amortiguador delantero que parecia una L :cray: :cray: No entiendo como pero el coche seguia funcionando y en ningun momento me percate del problema 😢 😢 😢 decir que di algun saltillo con alguna mala recepcion pero veo exagerado que se alla roto la torreta y lo del amortiguador no me pega ni con cola,andube en busca de unas de aluminio sin que me saquen las costillas pero era mision imposible asi que BRICO que detallo en fotos mas abajo. El servo ha llegado hoy un sanwa hyper erg-vx que decir :look: :look: el dueño ha sido totalmente onrrado y me ha llegado lo que he pedido ya esta montado trimado y ajustados los finales de carrera, demomento me gusta mucho, y una vez probado hoy durante mas de 20 min mi veredicto es VALLA CAMBIO jesus ahora el coche frena Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! 57017 Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! 57017 Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! 57017 antes procuraba no hacer uso del freno.

Os dejo unas fotos de todo el destrozo

En estas dos fotos vemos al paciente en sala de operaciones
Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120902_151813

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120902_151842

Aqui podemos observar el alcance de la rotura del servo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120902_151930

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120902_151921

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120902_151904

Y aqui ya podemos observar su sustituto del cual he quedado gratamente solprendido

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120907_142341

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120907_142359

Aqui pongo la torreta y os pongo las dos versiones la buena y la mala, la primera es como deveria estar la segunda se ve claramente que le falta un trocito que es justo donde agarra el tornillo o sease inservible, pero yo lo solucione con una broca de 4 de diametro taladre toda la torreta de lado a lado puse un tornillo pasante y asunto resuelto de por vida hasta que rompa por otro sitio jajaja, pero bueno la solucione es facil sencilla y muy barata si a alguien le sirve adelante, y si no se aceptan donaciones de piezas rotas que me gusta mucho trastear en estas cosas como ya veis

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_124739

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_124731

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_124754

Y aqui la torreta taladrada

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_124805

Y aqui ya montado todo en su sitio

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_140206

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_140157

Y por ultimo os dejo las fotos del amortiguador, decir que he enderezado el bastago no lo he sustituido y despues de 20 min de rodar hoy todo correcto demomento aguanta :posnose: :posnose:

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_131531

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_131543

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! IMG_20120909_131553


Última edición por danitunero el Lun Sep 10, 2012 12:00 am, editado 1 vez
danitunero
danitunero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Re: Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por Eduskap Vie Sep 07, 2012 4:06 pm

Hay quien deja el fail safe configurado de tal forma que cuando actúa el servo de gas se queda en posición neutra, sin frenar, sólo desacelerado.

Un saludo.
Eduskap
Eduskap

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Re: Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por danitunero Vie Sep 07, 2012 6:31 pm

Eso voy hacer yo tambien, porque pobre de mi si se quema el servo que le acabo de poner es pa matarme por lo minimo.

Un saludo
danitunero
danitunero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Re: Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por peter34 Vie Sep 07, 2012 8:38 pm

En mi baja, cada vez que corría con el acababa con una torreta delantera de esas rota

La solución definitiva: aluminio
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Re: Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por danitunero Lun Sep 10, 2012 12:02 am

Primer Post actualizado con fotos de todo, cualquier cosa o duda lo que sea no ai mas que decirlo.

Un saludo
danitunero
danitunero

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!! Empty Re: Roturas variadas despues de un dia de salida CON FOTOS!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.