ventanas diseño y paragolpes delantero
5 participantes
Página 1 de 1.
ventanas diseño y paragolpes delantero
buenas, bricos para ventanas con filtros y paragolpes delantero. Espero criticas
nacho- Mensajes : 42
Re: ventanas diseño y paragolpes delantero
no entiendo por que no salen las fotos restantes....
Para la ventana use plancha de alumininio fina, cortada con tijeras de cocina y por la Parte trasera lleva tela de cometa o la impermeable de las tiendas de campaña, que todos tenemos por casa. Una vez diseñadas las laterales y traseras permite la entrada de aire para el filtro pero no de suciedad o arena. El diseño es para gustos. Va atornillada a los dos tornillos de la placa del techo.
El paragolpes esta hecho con un trozo de perfil de galbanizado al que he ido improvisando su estetica a medida que iba haciendolo. Va atornillado solo por la parte superior a los dos tornillos superiores del chasis. Por dentro lleva un muelle entre el paragolpes y chasis que permite absorver los impactos mas fuertes y minimizar daños en colisiones frontales. Si os gusta la idea , paso datos y medidas, sin problemas.
El paragolpes esta hecho con un trozo de perfil de galbanizado al que he ido improvisando su estetica a medida que iba haciendolo. Va atornillado solo por la parte superior a los dos tornillos superiores del chasis. Por dentro lleva un muelle entre el paragolpes y chasis que permite absorver los impactos mas fuertes y minimizar daños en colisiones frontales. Si os gusta la idea , paso datos y medidas, sin problemas.
En plan competir... no es legal llevar un bumper delantero metálico
En plan jugar y pasarlo bien... no se hasta que punto es seguro usar metal en el frontal del coche
En lo tocante a las ventanas (a falta de ver las laterales) me gustan, tanto por utilidad como por estética
En plan jugar y pasarlo bien... no se hasta que punto es seguro usar metal en el frontal del coche
En lo tocante a las ventanas (a falta de ver las laterales) me gustan, tanto por utilidad como por estética
Bien, no compito ni espero hacerlo. Disfruto del coche de otras formas. Gracias por las criticas. Seguire con las laterales y ya pondre fotos. Saludos
Exelente trabajo
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Gracias lolo, todavia inacabado ... Ya os ire contando
Yo tambien estoy realizando este brico pero utilizando polycarbonato trasparente, las realize en rejilla de aluminio quedan bonitas pero no son practicas ya que entra toda la tierra pero tengo que solicionar el problema de como a garrar las ventanas .
ignacioxabier- Mensajes : 20
yo me las hice en metraquilato, para agarrarlas les hice unos agujeros i con unas bridas las fije i listo.
http://www.hpibajaespana.com/t1784-ventanas-traseras
http://www.hpibajaespana.com/t1784-ventanas-traseras
Sir_niñi- Mensajes : 187