Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

3 participantes

Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por adrian18 Lun Oct 29, 2012 2:41 pm

HOLA , SE ME A QUEMADO LA ELECTRONICA DEL SERVO Y NO SE POR QUE PUEDE HABER SIDO ,LOS PIÑONES ESTAN TODOS PERFECTOS EL LA PLACA ESTA ACHICHARADA POR EL CENTRO , ALGUIN ME PUEDE DECIR AÇPOR QUE PASA ESTO , O SI ALGUIN LE A PASADO , PARA LLEVAR MAS CUIDADO EN EL FUTURO O ES POR EL SERVO ES UNA MIER... Y LE A LLEGADO SU HORA, NO SE SI ESTO SE PODRIA REPARAR , SI ALGUIN LO SAVE Y ME Y ME LO PUEDE DECIR Y SI NO ALGUNA RECOMENDACION DE ALGUN SERVO, Y SOBRE TODO SI LO COMPRO DIGITAL O ANALOGICO, QUE NO SE CUAL ES LA DIFERENCIA, UN SALUDO Y GRACIAS
adrian18
adrian18

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty Re: SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por peter34 Lun Oct 29, 2012 8:25 pm

Buff, que mal se lee eso todo en mayúsculas... lastima a la vista (aparte de estar prohibido en todos los foros, ya que indica que estás gritando y de mal humor)

Que no digo que no te cabree el haber chamuscado un servo, pero a gritos no encontraremos antes la solución


En lo tocante al servo, supongo que le habrá entrado agua y por eso hizo un cierre y se chamuscó, ya que de otro modo... es raro

Si vas comprar uno nuevo (que va ser que si) solo decirte que (lógicamente) cuantos más kilos tenga, mejor
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty Re: SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por adrian18 Mar Oct 30, 2012 7:57 am

perdon por las mayusculas, me di cuenta despues de escribirlo todo, algun servo en concreto que funcione bien tenga un buen precio?
adrian18
adrian18

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty Re: SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por peter34 Mar Oct 30, 2012 8:06 am

Si te pasas por hobbyking, verás unos a precios de coña en comparación con los de "marca de toda la vida"

Yo cuando pete el multiplex rhino que llevo en mi baja (Dios no lo quiera), ten por seguro que me voy plantear comprar el de más kilos que tengan allí
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty Re: SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por ZAMORARR Mar Oct 30, 2012 3:33 pm

Yo el que tu quemaste esta en una caja apenas sin estrenar y no lo pongo ya que el rhino es mas pequeño y no entra asi quedara para los restos, y acualmente tengo un rinho como el de pedro y va de lujo pero ya tuve otro anteriormente y se quemo sin explicacion alguna y mira que de cuando en cuando los desmonto los limpio y engraso incluso le hecho un poco de limpiacontactos residuo cero y aun asi no es el primero que se quema sin venir a cuento .
ZAMORARR
ZAMORARR
Moderador

Mensajes : 3039
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 43
Localización : Zamora .

Volver arriba Ir abajo

SERVO HPI  SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS  Empty Re: SERVO HPI SFL-11MG ACHICHARRADO CON UNOS 6 DESPOSITOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.