Como preparo la mezcla
4 participantes
Página 1 de 1.
Como preparo la mezcla
Hola gente soy nuevo en el foro y con el baja 5b ss. Hace 3 meses que tengo mi baja y nunca un problema. Hago la mezcla al 4% como dice el manual del auto y asi anda perfecto, pero leyendo un poco de motores 2t me entere que la mezcla la puedo hacer al 1.5% o al 2%. Queria saber que tan asi es ya que estoy usando un aceite 2t marca MOTUL 2T OFF ROAD 800 Factory Line Ester.
Otra cosa me pude comunicar con la gente de hpi y me dijo que la temperatura del motor optima es de 250°C y asi con es mezcla anda en una temperatura como mucho 125°C.
Gracias.
Otra cosa me pude comunicar con la gente de hpi y me dijo que la temperatura del motor optima es de 250°C y asi con es mezcla anda en una temperatura como mucho 125°C.
Gracias.
dym11- Mensajes : 4
Re: Como preparo la mezcla
Yo uso Motul o Castrol para motores de 2T (no me digas que modelo exacto de lubricante) al 3% (en rodaje al 4%) y nunca pienso bajarlo de ese porcentaje, ya que peligra la vida del motor
En cuanto a la temperatura... el mío normalmente anda entre los 90 y 100º, que supongo que es lo lógico, ya que todos los motores se mueven en ese rango de temperatura (coches, motos....)
Si a 250º un motor funciona... es digno de poner en el libro guiness de los records
En cuanto a la temperatura... el mío normalmente anda entre los 90 y 100º, que supongo que es lo lógico, ya que todos los motores se mueven en ese rango de temperatura (coches, motos....)
Si a 250º un motor funciona... es digno de poner en el libro guiness de los records
yo uso motul 800 o castrol 747 y lo uso por ahora al 4% y no tome temperatura del motor, se cuestion de ver.
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
peter34 escribió:Yo uso Motul o Castrol para motores de 2T (no me digas que modelo exacto de lubricante) al 3% (en rodaje al 4%) y nunca pienso bajarlo de ese porcentaje, ya que peligra la vida del motor
Hola bajero gracias por haberte ocupado de mi inquietud, sabes que me hiciste dar cuenta de lo que me respondieron en el mail a HPI y me pusieron 250° pero ni Farenheit ni Celsius, volvi a responder el mail y me decia que son 250 Farenheit, o sea 121° Centigrados.
dym11- Mensajes : 4
Hombre, eso ya es otra cosa
Que alcance los 125º o incluso alguno más cuando el motor lleva un rato a pleno rendimiento, es algo de lo más normal (en circuito un motor de serie lo dudo, pero motores preparados y/o haciendo ceros, trompos... casi fijo que alcanza esa temperatura sin gran problema)
Que alcance los 125º o incluso alguno más cuando el motor lleva un rato a pleno rendimiento, es algo de lo más normal (en circuito un motor de serie lo dudo, pero motores preparados y/o haciendo ceros, trompos... casi fijo que alcanza esa temperatura sin gran problema)
Yo ni maltratandolo lo vi a esa temperatura , es mas a esas temperaturas no creo que ni arranque con las dilatacion que debe alcanzar.
ZAMORARR- Moderador
Página 1 de 1.