Ayuda con embrague 8000 rpm
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Ayuda con embrague 8000 rpm
Hola compis he cambiado el embrague y el muelle a 8000 rpm y resulta que arranco el coche y sale acelerado , no responde emisora y no hay manera de pararlo.
Creo que no es ajuste de carburación.
¿podría ser que se hayan quedado las mazas del embrague cogidas?. ¿bastaría con aflojar un poco los 2 tonillos?
Se trata de un fg beatle de 26 cc.
Gracias amigos.
Creo que no es ajuste de carburación.
¿podría ser que se hayan quedado las mazas del embrague cogidas?. ¿bastaría con aflojar un poco los 2 tonillos?
Se trata de un fg beatle de 26 cc.
Gracias amigos.
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Cambiaste también los tornillos y arandelas, o dejaste los que te trajo el coche?
Eso es (casi fijo) culpa de tornillos y/o arandelas, prueba cambiarlos
Eso es (casi fijo) culpa de tornillos y/o arandelas, prueba cambiarlos
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Exacto es eso, el muelle estaba suelto. Otra pregunta Peter, tu que has tenido fg, como consecuencia de todo esto se me ha ido el servo, lo he cambiado he puesto ino que tenía de hpi y conecta bien con la emisora pero creo que no está bien enlazado porque va alrevés, osea que no me funciona tampoco el fail safe y cuando le doy al gatillo para acelerar se activa el freno y viceversa.
¿como se enlaza correctamente para que me funcione el fail safe?
la emisora es una robitronic digital.
Gracias
¿como se enlaza correctamente para que me funcione el fail safe?
la emisora es una robitronic digital.
Gracias
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
sabes por donde que función es . Creo que esta es una copia n mala de la futaba.
Tiene 16 funciones y todas en inglés. Si me dices que función es te lo agradezco, es que tengo además las intrucciones en aleman
Tiene 16 funciones y todas en inglés. Si me dices que función es te lo agradezco, es que tengo además las intrucciones en aleman
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Tienes que buscar en la pantalla las letras REV usando el botón SEL (selección)
Luego usas CH (cambiar de canal)
REV-ST (servo dirección)
REV-TH (servo gas/freno)
Y para cambiar el modo del servo que te interese, tienes que escoger entre:
OFF (sentido normal)
ON (sentido invertido)
Al menos en la mía es así
De todos modos, lo mejor es que busques un manual en cristiano de tu emisora (o de la que es replica) y te lo descargues en PDF
Luego usas CH (cambiar de canal)
REV-ST (servo dirección)
REV-TH (servo gas/freno)
Y para cambiar el modo del servo que te interese, tienes que escoger entre:
OFF (sentido normal)
ON (sentido invertido)
Al menos en la mía es así
De todos modos, lo mejor es que busques un manual en cristiano de tu emisora (o de la que es replica) y te lo descargues en PDF
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Ok compañero te lo agredezco, a ver si mañana echo un ratillo.
Un saludo
Un saludo
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Muy buenas Peter si estás por ahí te quiero comentar una cosilla.
Coloqué el embrague con muelle de 8000 vueltas como tu sabes y se quedaba cogido, y bien lo desmonte y volví a montar con el mismo muelle y tornillos y arandelas y mas de lo mismo. Como no tenía arandelas nuevas y tornillos a mano me dió por probar con el antiguo muelle de 6000. Oye solucionado el problema de embrague cogido.
¿es posible que el muelle de 8000 para fg no sea compatible con la campana de serie, y si no a que lo asocias?
Por cierto el servo bien acoplado como me dijeste pero ha acabado quemado, creo que era mas pequeño el de hpi que el de fg.
Gracias.
Coloqué el embrague con muelle de 8000 vueltas como tu sabes y se quedaba cogido, y bien lo desmonte y volví a montar con el mismo muelle y tornillos y arandelas y mas de lo mismo. Como no tenía arandelas nuevas y tornillos a mano me dió por probar con el antiguo muelle de 6000. Oye solucionado el problema de embrague cogido.
¿es posible que el muelle de 8000 para fg no sea compatible con la campana de serie, y si no a que lo asocias?
Por cierto el servo bien acoplado como me dijeste pero ha acabado quemado, creo que era mas pequeño el de hpi que el de fg.
Gracias.
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Prueba poner los tornillos y arandelas del embrague viejo en las zapatas del nuevo sin muelle, y si van sueltas... el problema es el muelle
Si van justas... necesitas cambiar o tornillos o arandelas (así sabremos que cosa no encaja bien)
Lo del servo... pues ya que pasó a mejor vida, lo ideal es que compres uno con el mayor nº de kg posible de fuerza (una de comprar... )
Si van justas... necesitas cambiar o tornillos o arandelas (así sabremos que cosa no encaja bien)
Lo del servo... pues ya que pasó a mejor vida, lo ideal es que compres uno con el mayor nº de kg posible de fuerza (una de comprar... )
Re: Ayuda con embrague 8000 rpm
Ok, aunque ahora me va bien lo probaré porque no se cuanto va a durar.
No obstante compraré tornillos y arandelas y colocaré el de 6000, la verdad es que me da igual uno 6000 que de 8000.
Gracias por tu ayuda y menos mal a ustedes porque la verdad que fg en España es como si no existiera (hay poco soporte técnico o por lo menos es lo que me ha pasado a mi....)
que compro el coche en radio control y modelismo ( tienda de Segovia ) y me ha tardado un mes y medio y los repuestos que pido directamente a Alemania me tardan 4 dias. Hay gente que no debería de vender lo que no puede.
Un saludo.
No obstante compraré tornillos y arandelas y colocaré el de 6000, la verdad es que me da igual uno 6000 que de 8000.
Gracias por tu ayuda y menos mal a ustedes porque la verdad que fg en España es como si no existiera (hay poco soporte técnico o por lo menos es lo que me ha pasado a mi....)
que compro el coche en radio control y modelismo ( tienda de Segovia ) y me ha tardado un mes y medio y los repuestos que pido directamente a Alemania me tardan 4 dias. Hay gente que no debería de vender lo que no puede.
Un saludo.
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
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