Neumáticos traseros GPM - TRP.
4 participantes
Página 1 de 1.
Neumáticos traseros GPM - TRP.
Hola,
¿Alguien puede decirme algo sobre estos neumáticos (comportamiento, duración, diferencia con los originales hpi en compuesto balndo y HD, etc.)?
http://www.technicalrp.es/catalog/gpm-neumatico-trasero-competicion-para-hpi-baja-p-36434.html
Estoy buscando el neumático que de más agarre para el baja, sin importar su duración.
Saludos
¿Alguien puede decirme algo sobre estos neumáticos (comportamiento, duración, diferencia con los originales hpi en compuesto balndo y HD, etc.)?
http://www.technicalrp.es/catalog/gpm-neumatico-trasero-competicion-para-hpi-baja-p-36434.html
Estoy buscando el neumático que de más agarre para el baja, sin importar su duración.
Saludos
JAR- Mensajes : 370
Re: Neumáticos traseros GPM - TRP.
Yo sobre estas ruedas no te puedo decir demasiado, porque son muy parecidas a las que llevaba mi rovan de serie y en la primera o segunda salida las destroce literalmente, (pero destrozadas, como si les hubiera pellizcando con unos alicates...jajaja) Los que yo utilizo normalmente son los HPI BAJA - RUEDAS PROLINE BOW-TIE y me estan dando un resultado tremendo....
Ah veo que eres de Tarragona.... yo tambien
Ah veo que eres de Tarragona.... yo tambien
Avix- Mensajes : 143
Las veo muy parecidas a las Hb Khaos, y de esas te puedo decir que en tierra movida y seca van de vício
Buenas, en el tema de ruedas he acabado muy escarmentado , ya no me
complico comprando imitaciones chinas, ( no valen para nada ). Me inclino
por las bow-tie de Proline por su duración y agarre.
Esta tarde pongo unas fotos y veras las diferencias de unas y otras.
complico comprando imitaciones chinas, ( no valen para nada ). Me inclino
por las bow-tie de Proline por su duración y agarre.
Esta tarde pongo unas fotos y veras las diferencias de unas y otras.
Mcbajarc- Mensajes : 387
Aquí os dejo las fotos de las ruedas, una imitación de las hostile Mx knobby y la otra la Bow-tie.
Como se puede ver la imitación lleva pegada con sikaflex desde la segunda semana de uso y en cambio las Bow-tie
las cambié por estar lisas..................
Y rajandose por la parte exterior a mitad de vida............. Lo barato al final sale caro.
Como se puede ver la imitación lleva pegada con sikaflex desde la segunda semana de uso y en cambio las Bow-tie
las cambié por estar lisas..................
Y rajandose por la parte exterior a mitad de vida............. Lo barato al final sale caro.
Mcbajarc- Mensajes : 387