Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Mas vale una imagen que mil palabras!!!
Muy bien explicado
Muy bien explicado
Chefy- Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 36
Localización : Ricla Zaragoza
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Ahora haría falta explicar los pros y los contras de cada cosa. Haber si algún experto se anima. Gracias Peter por tu colaboración.
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Eso lo tenemos aquí: http://www.hpibajaespana.com/t332-manual-reglajes-coches-gran-escala-4x2
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
OK, gracias de nuevo Peter
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Bien maestro!!!!
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Edad : 46
Localización : Comodoro Rivadavia - Chubut - ARGENTINA
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
peter34 escribió:Eso lo tenemos aquí: http://www.hpibajaespana.com/t332-manual-reglajes-coches-gran-escala-4x2
Está muy bien saberlo... pero yo me quedo con los reglajes de serie, "creo" que como empiece a tocarlos al
final la voy a liar........
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
No se trata de tocar todo a la vez
La idea es que entendamos lo que estamos tratando de conseguir, el por qué y como hacerlo, tocando unicamente una sola cosa de cada vez
Una vez hecho, probaremos el coche para saber si mejoró o empeoró su comportamiento con el nuevo reglaje, así entenderemos lo que se consigue con ello y si nos gusta lo dejamos y si no... siempre podremos volver al punto de partida
Al principio de cierto miedo o desconfianza tocar los ajustes del coche, pero es la única manera de conseguir ponerlo 100% a nuestro gusto
La idea es que entendamos lo que estamos tratando de conseguir, el por qué y como hacerlo, tocando unicamente una sola cosa de cada vez
Una vez hecho, probaremos el coche para saber si mejoró o empeoró su comportamiento con el nuevo reglaje, así entenderemos lo que se consigue con ello y si nos gusta lo dejamos y si no... siempre podremos volver al punto de partida
Al principio de cierto miedo o desconfianza tocar los ajustes del coche, pero es la única manera de conseguir ponerlo 100% a nuestro gusto
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Me imaginaba que era reglaje por reglaje he ir probando................
Pero tanto se vá a notar los cambios en los reglajes, para uno notar la diferencia ? Por ejemplo en velocidad máxima.
Y si es así, cual seria el reglaje para que el coche alcance mayor velocidad punta........?
Saludos.
Pero tanto se vá a notar los cambios en los reglajes, para uno notar la diferencia ? Por ejemplo en velocidad máxima.
Y si es así, cual seria el reglaje para que el coche alcance mayor velocidad punta........?
Saludos.
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Depende para lo que uses el baja, y donde lo uses
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
alcanto escribió:Depende para lo que uses el baja, y donde lo uses
Para esto....................
http://www.hpibajaespana.com/t2370-bajas-27-cc-a-fondo-en-el-circuito-de-almeria
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Re: Explicación sencilla para diferenciar entre camber - caster y Convergencia - divergencia
Buena carburación, relación 19/54, piñon corona, o si quieres más punta y menos salida 20/54
alcanto- Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Mcbajarc- Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 47
Localización : Almeria
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.