Presentación, aun sin coche
+7
borja2
Chefy
Lolo HPI Racing
Eduskap
Mcbajarc
peter34
Dieguito
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación, aun sin coche
Buenos dias.
Me presento auqnue aún no tengo coche. Me llamo Diego y soy de La Rioja.
Llevo muuuchos años, con el gusanillo de comprarme un coche de gasolina y ahora creo que ya lo tengo decido. Seria uun Rovan Baja, pero tengo multitud de dudas.
Creeis q es una buena compra? Lo he visto en una tiendo por 499 euros, a falta de las pilas del mando y el cargador. Está bien de precio o algo caro? Es que leo por aqui cosillas y me parece un poco caro Hay alguna tienda por internet de confianza para comprar el coche y que te lo envien puestoa punto?
No se si sera el lugar indicado para tanta pregunta, si no es asi, me lo decis.
Espero ser pronto uno mas de la comunidad.
Un saludo
Me presento auqnue aún no tengo coche. Me llamo Diego y soy de La Rioja.
Llevo muuuchos años, con el gusanillo de comprarme un coche de gasolina y ahora creo que ya lo tengo decido. Seria uun Rovan Baja, pero tengo multitud de dudas.
Creeis q es una buena compra? Lo he visto en una tiendo por 499 euros, a falta de las pilas del mando y el cargador. Está bien de precio o algo caro? Es que leo por aqui cosillas y me parece un poco caro Hay alguna tienda por internet de confianza para comprar el coche y que te lo envien puestoa punto?
No se si sera el lugar indicado para tanta pregunta, si no es asi, me lo decis.
Espero ser pronto uno mas de la comunidad.
Un saludo
Dieguito- Mensajes : 43
Re: Presentación, aun sin coche
Por ese dinero no es caro, pero igual puedes plantearte comprar un hpi usado (que los hay en muy buen estado) y posiblemente sean de mejor calidad de materiales que los rovan o los king
De todos modos, compres el que compres, siempre le tendrás que hacer un par de bricos para que sea más fiable y/o cómodo de trabajar en el
Pásate por la sección de bricos (si no lo has hecho ya) y echa un vistazo
pues si que he estado mirando en diferentes sitio algun hpi baja de segunda mano, pero a verdad es que o eran mas caros o directamente no encontraba nada.peter34 escribió:
Por ese dinero no es caro, pero igual puedes plantearte comprar un hpi usado (que los hay en muy buen estado) y posiblemente sean de mejor calidad de materiales que los rovan o los king
De todos modos, compres el que compres, siempre le tendrás que hacer un par de bricos para que sea más fiable y/o cómodo de trabajar en el
Pásate por la sección de bricos (si no lo has hecho ya) y echa un vistazo
Por cierto, bonito pueblo ese del q eres. Tuve ocasionde estar hace un par de años en Cariño haciendo noxe en un hotelillo que era una antigua casa restaurada. Alojamiento muy muy acojedor, que recoiendo sin duda alguna y un trato genial.
Saludos
Dependiendo los extras que incluyan... pueden variar su precio
Ojo que en ciertos anuncios que hay por segundamano y milanuncios no son hpi y casi piden por ellos como si lo fuesen
Si ves algo que te llene el ojo, puedes poner enlace o fotos en el foro y así podremos darte una opinión antes que cierres la compra
PD: El sítio está muy bien, pero claro, dicho por mi no es un comentario muy fiable (yo que voy decir... jajaja)
Ojo que en ciertos anuncios que hay por segundamano y milanuncios no son hpi y casi piden por ellos como si lo fuesen
Si ves algo que te llene el ojo, puedes poner enlace o fotos en el foro y así podremos darte una opinión antes que cierres la compra
PD: El sítio está muy bien, pero claro, dicho por mi no es un comentario muy fiable (yo que voy decir... jajaja)
Mcbajarc- Mensajes : 387
Muy buenas vecino, yo también soy de La Rioja, te dejo un mensaje privado, hablamos.
Eduskap- Mensajes : 177
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
Chefy- Mensajes : 199
borja2- Mensajes : 138
Bitaitor- Mensajes : 173
baja5 josu- Mensajes : 90
buenas...
Pues ya tengo el cochecito... es un Rovan Baja. Se ve que me he debido de portar muy bien, porque me lo han traido los reyes magos.
Hoy ya he salido a gastar el primer depósito del rodaje. Ha costado un poco arrancar y luego se calaba con facilidad, se ha ido ajustando y enocasiones se cala, pero se vuelve a arrancar (a veces he tenido que soltar la bujia y volverla a poner). Sobre todo se cala cuando uso el freno.
Voy a ver q bricos le hago para empezar.. aparte de las ventanillas ¿q mas?
por cierto como hago par aaguantar las ventanilas?
un saludo
Pues ya tengo el cochecito... es un Rovan Baja. Se ve que me he debido de portar muy bien, porque me lo han traido los reyes magos.
Hoy ya he salido a gastar el primer depósito del rodaje. Ha costado un poco arrancar y luego se calaba con facilidad, se ha ido ajustando y enocasiones se cala, pero se vuelve a arrancar (a veces he tenido que soltar la bujia y volverla a poner). Sobre todo se cala cuando uso el freno.
Voy a ver q bricos le hago para empezar.. aparte de las ventanillas ¿q mas?
por cierto como hago par aaguantar las ventanilas?
un saludo
Hola!.bienvenido
vkenzo21- Mensajes : 105
enriquevtx- Moderador
Página 1 de 1.