X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!
Buenas noches compis, Peter si estas por ahí por favor échame una manilla. Resulta como puedes ver que ya he instalado el x-can en el FG; como veras le he puesto la salida superior pero tiene el inconveniente de que pone la carrocería, bueno ya sabes pringada de aceite ( voy al 3% ).
Mi pregunta, ¿desde la misma salida de arriba pondrías dos codos izquierda y derecha para que salieran los gases hacia los lados?. Esto sería mas o menos:
1º Salida frontal ( hecho )
2º Codo 90º hacia salida superior con 5 cms de prolongación ( hecho )
3ª Codos laterales izquierda y derecha con unos 3 a 4 cms ( por hacer )
En total van 2 codos de 90º hacia arriba, la prolongación y otros 2 codos hacia los lados y la otra prolongación.
Dime como lo ves o si es demasiado erreversado.
Gracias amigo.
Mi pregunta, ¿desde la misma salida de arriba pondrías dos codos izquierda y derecha para que salieran los gases hacia los lados?. Esto sería mas o menos:
1º Salida frontal ( hecho )
2º Codo 90º hacia salida superior con 5 cms de prolongación ( hecho )
3ª Codos laterales izquierda y derecha con unos 3 a 4 cms ( por hacer )
En total van 2 codos de 90º hacia arriba, la prolongación y otros 2 codos hacia los lados y la otra prolongación.
Dime como lo ves o si es demasiado erreversado.
Gracias amigo.
indi646- Mensajes : 109
Re: X-CAN en FG beatle, salpicaduras!!!
Yo creo que mancharía más con salidas laterales que así hacia arriba
De todos modos, hay que tener en cuenta que demasiada tubería puede provocar un aumento significativo de temperatura tanto en el escape como en el motor
Tampoco devemos olvidar que estos coches aveces vuelcan, con lo cual, un escape no debe sobresalir mucho de la carrocería (a no ser por atrás), ya que si se engancha con algo firme... adivina
Yo lo dejaba así, que a mucho que manche no creo que sea tan exagerado como para preocuparse (el alerón y poco más) con lo cual, un trapito humedecido en gasolina y listo
De todos modos, hay que tener en cuenta que demasiada tubería puede provocar un aumento significativo de temperatura tanto en el escape como en el motor
Tampoco devemos olvidar que estos coches aveces vuelcan, con lo cual, un escape no debe sobresalir mucho de la carrocería (a no ser por atrás), ya que si se engancha con algo firme... adivina
Yo lo dejaba así, que a mucho que manche no creo que sea tan exagerado como para preocuparse (el alerón y poco más) con lo cual, un trapito humedecido en gasolina y listo
En caso de querer probar lo que dices, en vez de complicarte con tanto tubito... lo mejor sería que girases los codos esos de 90º uno para cada lado y aumentases el largo de los tubos finales
Insisto que yo lo dejaría así, aparte que cuanto más largo sea el tubo final... mas bajos y medios perderá el motor (eso si, ganará mucho en altos)
Insisto que yo lo dejaría así, aparte que cuanto más largo sea el tubo final... mas bajos y medios perderá el motor (eso si, ganará mucho en altos)
Nada Peter así se queda, creo que queda hasta mejor y después de ver los marder creo que trabajo finalizado, trapito y a limpiar, que de todas formas hay que hacerlo despues de cada rodada.
Gracias amigo.
El día 25 te pondré las fotos del hpi firestrom (regalillo para mi niño), es un 3.0 cc de nitro tracción trasera, con sólo 2 kg de peso. Como tiene que tirar, estamos deseando probarlo.
Gracias amigo.
El día 25 te pondré las fotos del hpi firestrom (regalillo para mi niño), es un 3.0 cc de nitro tracción trasera, con sólo 2 kg de peso. Como tiene que tirar, estamos deseando probarlo.
Pues ya nos pondrás unas fotos y de paso nos comentas que tal va la fierecilla esa
ok, eso está hecho amigo