Problemas con X_CAN; ¡¡ayuda por favor!!
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Problemas con X_CAN; ¡¡ayuda por favor!!
Buenas noches, a ver si me podeis echar una manilla con el tema del escape x-can en el FG.
Resulta que me topa con el deposito y le ha hecho una pequeña perforación, me fue imposible localizar el que tenía las salidas superiores y al final opté por el de salida frontal con codos mirando hacia arriba, pero ya ves el resultado ha sido malo.
¿creeis que si no coloco la estrella ovalada de aluminio que va entre el escape y la salida del cilindro pasará algo no deseado?. Sólo veo esto como solución a este problema porque así por lo menos no me tocaría con el deposito, ahora bien no se si será bueno. Por favor decidme algo. Adjunto las fotos.
Resulta que me topa con el deposito y le ha hecho una pequeña perforación, me fue imposible localizar el que tenía las salidas superiores y al final opté por el de salida frontal con codos mirando hacia arriba, pero ya ves el resultado ha sido malo.
¿creeis que si no coloco la estrella ovalada de aluminio que va entre el escape y la salida del cilindro pasará algo no deseado?. Sólo veo esto como solución a este problema porque así por lo menos no me tocaría con el deposito, ahora bien no se si será bueno. Por favor decidme algo. Adjunto las fotos.
indi646- Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 58
Localización : Huelva
Re: Problemas con X_CAN; ¡¡ayuda por favor!!
Hola, la verdad es que no veo gran problema para solucionarlo
De entrada no usaría el escape sin esa junta de aluminio, ya que igual al trabajar más cerca de la culata, esta disipará menos cantidad de calor e igual sobrecalienta el pistón y demás componentes del motor
La solución más sencilla y mejor es que o bien consigas una pletina disipadora de calor mas estrecha o bien lleves esa a un taller decente y que le quiten los mm suficientes para que quede algo de espacio entre el x-can y el depósito
No veo otra solución más fácil
De entrada no usaría el escape sin esa junta de aluminio, ya que igual al trabajar más cerca de la culata, esta disipará menos cantidad de calor e igual sobrecalienta el pistón y demás componentes del motor
La solución más sencilla y mejor es que o bien consigas una pletina disipadora de calor mas estrecha o bien lleves esa a un taller decente y que le quiten los mm suficientes para que quede algo de espacio entre el x-can y el depósito
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