Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias dudas entre el 2.0 y el SS

3 participantes

Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por ErYoYiTu Vie Ene 11, 2013 9:02 pm

Hola buenas, he estado echando un ojo por el foro y por alguna web pero no me acaban de quedar claras ciertas cosas sobre el coche "base" y el kit SS. La historia es que en un par de meses me agenciaré uno y viendo lo que hay, creo que seria mejor quizás esperarme un poco mas y comprarme el kit SS. Mis dudas son, el Kit del SS, viene el coche completo pero para montar no? Ruedas y demás...Excepto servos, bateria de los servos, emisora y receptor. Tengo un Savage X y querria saber si la emisora y receptor me valdrían. Por experiencia con el Savage, se que si me compro el 2.0 rtr al final acabaré montando poco a poco el kit del SS, por eso me decanto por dicho kit.
Gracias por leeros el ladrillo, si no me he explicado bien intento contarlo mejor y si no va aquí este post, algun moderador que me indique y yo lo pongo donde valla.

¡¡Gracias!!
ErYoYiTu
ErYoYiTu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Monzon Huesca

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por peter34 Vie Ene 11, 2013 9:38 pm

Por norma general... siempre es mejor comprar una versión pro que una rtr y (en mi opinión) con el baja pasa lo mismo
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por Bitaitor Vie Ene 11, 2013 10:00 pm

Además hay alguna diferencia más, el escape, amortiguadores, color del chasis y alguna cosilla más, aparte de lo que tu has dicho. De todas formas alguien que tenga alguno estará más puesto en esto, por que yo tengo un sc y no he visto en persona ninguno de los dos. Un saludo.
Bitaitor
Bitaitor

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por peter34 Vie Ene 11, 2013 10:06 pm

Creo que diferencias son: escape, cilindrada, color chasis y la cabeza de algún tornillito
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por Bitaitor Vie Ene 11, 2013 10:10 pm

:oks:
Bitaitor
Bitaitor

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Edad : 42
Localización : don benito

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por ErYoYiTu Dom Ene 13, 2013 11:36 am

Muchas gracias por las respuestas, cada vez me queda mas claro de pillarme el SS Very Happy

Por cierto, estaba echando ahora un vistazo, y que tamaño de servos lleva el Baja? Aqui en mi pueblo hay muy poco rollo con el tema del radiocontrol, (decir que yo lo quiero para puro ocio, no hay circuitos por aqui) y hay un amigo que tiene un 1/5 de marca vete tu a saber y me fijé que el servo que lleva de acelerador/freno es del mismo tamaño que el de mi Savage, pero el de direccion es el doble de grande. Como puedo diferenciarlos a la hora de comprarlos por internet? me parecen todos iguales. Estoy mirando precios y demás por que el SS viene sin servos y tengo uno de tamaño "savage" para acelerador y freno (Futaba BLS 351) pero de direccion no se si son grandes o pequeños...
ErYoYiTu
ErYoYiTu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Monzon Huesca

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por peter34 Dom Ene 13, 2013 11:39 am

Hay tres tipos de servos en cuanto a tamaño (que yo sepa), los MAXI servos, los normales o standard y los MINI servos

El baja lleva los dos primeros y en cuanto a los mini servos... esos son para coches de escalas pequeñitas, tipo 1/16 y similares

Para comprarlos por internet es muy facil: fijate en que pondrán maxi servo y/o tendrán las medidas por algún sítio en el anuncio (no hay fallo)
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por ErYoYiTu Dom Ene 13, 2013 11:54 am

Ok, gracias!! joer, que velocidad, se agradece!! Very Happy
Me estoy volviendo un poco loco, pero mas o menos me estoy aclarando, parece que el receptor de mi savage no valdria para el baja por el tipo de bateria que lleva el receptor de uno y otro, pero puedo cambiar el receptor por otro y la emisora me vale igual (que al final lo acabaré cambiando todo que me conozco) pero asi me voy aclarando. El ver que viene desmontado y me lo tengo que montar yo me gusta. A ver si lo pido de una vez, tengo ganas de tenerlo ya!!! Very Happy
ErYoYiTu
ErYoYiTu

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 09/01/2013
Localización : Monzon Huesca

Volver arriba Ir abajo

Varias dudas entre el 2.0 y el SS Empty Re: Varias dudas entre el 2.0 y el SS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.