Pegatinas del foro
+2
Grayfox
peter34
6 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pegatinas del foro
ok muchas gracias pues puede que te pida letras en camuflage urbano. me podrias por favor pedir presupuesto de mi nick sin lo de baja amos Pepox en 10cm po rlo que de de ancho en camuflaje urbano?
un saludo y muchas gracias.
un saludo y muchas gracias.
pepoxbaja- Mensajes : 267
Haz unas letras en el formato que quieras y en ese color para verlo y enviarselo, aver que me dicen
En mi caso les dije: quiero estas letras, me da igual el tipo de letra que sea
Pero si quieres algo en concreto... especifica tipo de letra y tamaño
En mi caso les dije: quiero estas letras, me da igual el tipo de letra que sea
Pero si quieres algo en concreto... especifica tipo de letra y tamaño
Ah... mejor todavía... te paso su direccion de correo y teléfono y así se lo puedes pedir a ellos directamente:
http://www.qsimagen.com/index.php
http://www.qsimagen.com/index.php
muchas gracias cuando les mando el color. y les digo que voy de parte tuya? muchas gracias¡¡
No saben quien soy... nunca les dejo mis datos (porque siempre encargo y recojo el material en persona)
Mandales lo que quieres hacer (tamaño, color y tipo de letra) además de una imagen para que vean de que se trata
y pregunta si te lo envían a casa y el modo de pago
PD: si no envían.... me paso yo recogerlo y te lo mando, pero igual tardo 15 o 20 días, ya que mi horario no me permite ir hasta allí siempre que quiero (40km nos separan)
Esta semana tengo "casi" todo el tiempo del mundo... pues estoy de vacaciones (solo 1 semana al año) pero es estaaaaaaaaa!!! :P
Mandales lo que quieres hacer (tamaño, color y tipo de letra) además de una imagen para que vean de que se trata
y pregunta si te lo envían a casa y el modo de pago
PD: si no envían.... me paso yo recogerlo y te lo mando, pero igual tardo 15 o 20 días, ya que mi horario no me permite ir hasta allí siempre que quiero (40km nos separan)
Esta semana tengo "casi" todo el tiempo del mundo... pues estoy de vacaciones (solo 1 semana al año) pero es estaaaaaaaaa!!! :P
Pues a disfrutarla peter!!! que una semana se pasa volando,y si no que me lo digan a mi..
visto y no visto!! ya hasta se me a olvidado..
visto y no visto!! ya hasta se me a olvidado..
enriquevtx- Moderador
Lo cierto es que no las voy disfrutar gran cosa, por que siempre voy guardando cosillas para hacer en esa semana
Ayer tocó:
ir a una tienda comprar material para el trabajo
al banco
a la gestoría
al rotulista por las pegatinas del foro
a una tienda rc saludar y dar la lata un rato
llevar a recargar extintores
y a un taller pedir presupuesto para un caprichito para el 1/1
Hoy pintar ventanas, ponerle un faldón semi-casero al 1/1 y seguir pintando ventanas...
Mañana visitas obligatorias a familia y demás
ir a la relojería buscar varias cosillas que tengo a reparar
a la tienda de informatica coger varias tonterías que el pc "exige" que le compre
comprar más pintura, lijas, silicona... (para gastar esta semana y tal...)
Quedan pendientes: ir comprar ropa y calzado con la parienta, seguir pintando, recoger pegatinas, extintores... en fin
Vacaciones... eso que es??? :?: :suspect:
Ayer tocó:
ir a una tienda comprar material para el trabajo
al banco
a la gestoría
al rotulista por las pegatinas del foro
a una tienda rc saludar y dar la lata un rato
llevar a recargar extintores
y a un taller pedir presupuesto para un caprichito para el 1/1
Hoy pintar ventanas, ponerle un faldón semi-casero al 1/1 y seguir pintando ventanas...
Mañana visitas obligatorias a familia y demás
ir a la relojería buscar varias cosillas que tengo a reparar
a la tienda de informatica coger varias tonterías que el pc "exige" que le compre
comprar más pintura, lijas, silicona... (para gastar esta semana y tal...)
Quedan pendientes: ir comprar ropa y calzado con la parienta, seguir pintando, recoger pegatinas, extintores... en fin
Vacaciones... eso que es??? :?: :suspect:
ok, pues muchas gracias les mando un email mañana y preguntare por aki lo que me cuesta que me impriman un vinilo con lo del camuflaje urbao a ver si me sale mas rentabla y plotearlas yo.
una cosa tengo un pvc que lo voy a utlizar para cubrebajos a ver si lo termino y lo pongo en la seccion de bricos. un saludo y muchas gracias''
una cosa tengo un pvc que lo voy a utlizar para cubrebajos a ver si lo termino y lo pongo en la seccion de bricos. un saludo y muchas gracias''
Mejor llamalos para contarles lo que quieres antes de enviarles el mail
lo del pvc... fotos plis
lo del pvc... fotos plis
sisi tranki,
y las vacaciones... unos años a descansarlas y otros a currar por cosas tuyas. es asi yo he estado 15 dias igual. pero bueno pro lo menos he hecho lo que he querido AGUSTO... ajaja e slo importante. cuando lo tenga pongo fotos. y he conseguido un lote para el baja con ruedas MX y dearena y.... muchas cosas. un saludo y ya os ire contando.
y las vacaciones... unos años a descansarlas y otros a currar por cosas tuyas. es asi yo he estado 15 dias igual. pero bueno pro lo menos he hecho lo que he querido AGUSTO... ajaja e slo importante. cuando lo tenga pongo fotos. y he conseguido un lote para el baja con ruedas MX y dearena y.... muchas cosas. un saludo y ya os ire contando.
Mañana me tienen listas las pegatinas... ah, y me dijeron que hacen envíos a cualquier punto de España
o a ver si tengo tiempo que acabo de llegar de clase y entre unas y otras no me dejan hacer nada. un saludo y espero fotos de las pegatas¡
pepoxbaja escribió:entre unas y otras no me dejan hacer nada.
Rhacco- Admin
perdon.. unos.... jajjaajaj
Parece que me lo estoy imaginando...:lol: :lol: :lol:pepoxbaja escribió:a ver si tengo tiempo que acabo de llegar de clase y entre unas y otras no me dejan hacer nada...
enriquevtx- Moderador
jjajajajjajjajajajajajjaja ojala¡ :lol:
Bueno, hoy por fin tengo las pegatinas en casa
Decir que las medidas son las que aparecen en la página 1 de este post, pero los precios no, ya que estuve hablando con el rotulista y explicandole que eran para el foro, entonces los precios van ser un poquito menos y se harán envíos a cualquier punto de España (portes aparte, claro)
Solo hay que contactar con ellos y así ahorraremos intermediarios, tiempos de espera y tener que ceñirse a un tamaño o forma establecidos
Proximamente toda la información en un nuevo post
Decir que las medidas son las que aparecen en la página 1 de este post, pero los precios no, ya que estuve hablando con el rotulista y explicandole que eran para el foro, entonces los precios van ser un poquito menos y se harán envíos a cualquier punto de España (portes aparte, claro)
Solo hay que contactar con ellos y así ahorraremos intermediarios, tiempos de espera y tener que ceñirse a un tamaño o forma establecidos
Proximamente toda la información en un nuevo post
queremos fotos de las pegatas :P
enriquevtx- Moderador
Más info y precios en un nuevo post que está en preparación... (zona de ventas) :sleep:
Las hay que pedir directamente al rotulista... por lo que cada uno puede modificar lo que quiera (color, tamaño...)
Espero que os gusten
Ya se pueden pedir las pegatinas del foro... si os gustan como están, y si no, podeis modificar tanto el tamaño, como el color...
Por ese motivo cambio el post de sitio, ya que lo propio es que está ahora en la zona de ventas, no?
Y lo mejor de todo... es que podeis pedirlas directamente a la empresa que las hace, así nos evitamos intermediarios y tiempos de espera innecesarios
Espero que todo esté de vuestro agrado
Por ese motivo cambio el post de sitio, ya que lo propio es que está ahora en la zona de ventas, no?
Y lo mejor de todo... es que podeis pedirlas directamente a la empresa que las hace, así nos evitamos intermediarios y tiempos de espera innecesarios
Espero que todo esté de vuestro agrado
muchas gracias peter.. a ver si puedo y pongo las que he hecho yo. un saludo'
me gustan los protectores de palieres los has hecho tu??? y las pegatas de ultimate te las han hecho donde las otras pegatinas??
un saludo y gracias¡
un saludo y gracias¡
Página 2 de 3. • 1, 2, 3