[Vendo] HPI BAJA 2.0 RTR 500€
4 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
[Vendo] HPI BAJA 2.0 RTR 500€
Hola amigos, lo primero es pedir disculpas a los moderadores ya que estaba intentando colgar el anuncio e infringia algunas de las normas del foro para la venta. Dicho esto,
Vendo Hpi Baja 2.0 rtr. El coche lleva recien puesto con 20 minutos de uso: el embrague de 8000 rpm, incluyo el embrague viejo con muelle rojo por si se quiere aprovechar,las pastillas de freno traseras, el filtro de aire completo la jaula y protector de bujia,la araña del embrague, y los bumper trasero y delanteros nuevos. Aparte lleva las fundas de proteccion de amortiguador y servo de gas freno con piñoneria metalica y de 15 kg creo recordar.Se entregan los guarda polvos de las ruedas sin abrir para montarlos si se quiere,
Tambien doy:
Manual de instrucciones
Emisora y receptor en 2.4 original hpi con maxi servo de direccion y servo de gas freno montado
Bateria Hpi 3000mA para el coche.
2 Carrocerias
Herramientas del kit
Pequeño repuesto variado.
Quien quiera mas fotos que no dude en pedirlas, las fotos son de esta tarde 19-01-2013.
El envio correria por cuenta del comprador o la entrega seria en mano( se prueba el coche sin ningun problema).
El precio de todo es de 500€.
Vendo Hpi Baja 2.0 rtr. El coche lleva recien puesto con 20 minutos de uso: el embrague de 8000 rpm, incluyo el embrague viejo con muelle rojo por si se quiere aprovechar,las pastillas de freno traseras, el filtro de aire completo la jaula y protector de bujia,la araña del embrague, y los bumper trasero y delanteros nuevos. Aparte lleva las fundas de proteccion de amortiguador y servo de gas freno con piñoneria metalica y de 15 kg creo recordar.Se entregan los guarda polvos de las ruedas sin abrir para montarlos si se quiere,
Tambien doy:
Manual de instrucciones
Emisora y receptor en 2.4 original hpi con maxi servo de direccion y servo de gas freno montado
Bateria Hpi 3000mA para el coche.
2 Carrocerias
Herramientas del kit
Pequeño repuesto variado.
Quien quiera mas fotos que no dude en pedirlas, las fotos son de esta tarde 19-01-2013.
El envio correria por cuenta del comprador o la entrega seria en mano( se prueba el coche sin ningun problema).
El precio de todo es de 500€.
balagris- Mensajes : 6
Re: [Vendo] HPI BAJA 2.0 RTR 500€
Me podrías pasar fotos a mi correo??y último precio??
Un saludo y gracias por todo
Elmoka_17@hotmail.com
Un saludo y gracias por todo
Elmoka_17@hotmail.com
oskar_87- Mensajes : 47
de donde eres
rata6900- Mensajes : 47
Soy de Huelva, pero ya no me interesa ya que he pillado otro baja más...ahora mismo tengo 4 así que lo ahora no pillo ninguno más...
Voy a proceder a despiezar uno de ellos y venderé los repuestos que no vaya a utilizar...
Un saludo
Voy a proceder a despiezar uno de ellos y venderé los repuestos que no vaya a utilizar...
Un saludo
oskar_87- Mensajes : 47
este coche ya se a vendido lo tiene un colega mio hace ya tres meses
rata6900- Mensajes : 47
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.