Compra de un hpi baja 5b
2 participantes
Página 1 de 1.
Compra de un hpi baja 5b
Hola,buenas tardes a todos soy novato en escala 1/5 y en vehículos con motor de 2 tiempos,hace tiempo que tengo ganas de comprar un hpi baja pero como la economía no está muy bien que digamos lo he ido dejando.
El caso es que ahora tengo la oportunidad de comprar un baja 5b usado,pero prácticamente nuevo.
Esta cerca de Miranda de Ebro que es donde vivo con lo cual puedo ir a verlo y probarlo.
Desde vuestra experiencia,que es lo más importante que le debo revisar al baja?
Me refiero algo de lo que suelan fallar aunque es prácticamente nuevo,tengo un poco de miedo con el tema de arrancarlo,problemas con la carburación,etc .
Digo esto porque antes del eléctrico tuve un nitro metano y lo vendí harto de no poder usarlo,un día no arrancaba,otro día se ahogaba vamos un infierno,nunca disfrute de el.me pasara lo mismo con el baja?
El que tengo en mente comprar me lo dejan en 650€ completo con emisora y en tracker que me pilla aquí al lado lo tienen por 999€ pero no se sí viene con emisora.Os parece buen precio ? O quizás ahorro y lo compro nuevo ?
La verdad tampoco lo voy a usar mucho los findes en el pueblo por pistas y así
Perdón por el tostón y muchas gracias a todos.
El caso es que ahora tengo la oportunidad de comprar un baja 5b usado,pero prácticamente nuevo.
Esta cerca de Miranda de Ebro que es donde vivo con lo cual puedo ir a verlo y probarlo.
Desde vuestra experiencia,que es lo más importante que le debo revisar al baja?
Me refiero algo de lo que suelan fallar aunque es prácticamente nuevo,tengo un poco de miedo con el tema de arrancarlo,problemas con la carburación,etc .
Digo esto porque antes del eléctrico tuve un nitro metano y lo vendí harto de no poder usarlo,un día no arrancaba,otro día se ahogaba vamos un infierno,nunca disfrute de el.me pasara lo mismo con el baja?
El que tengo en mente comprar me lo dejan en 650€ completo con emisora y en tracker que me pilla aquí al lado lo tienen por 999€ pero no se sí viene con emisora.Os parece buen precio ? O quizás ahorro y lo compro nuevo ?
La verdad tampoco lo voy a usar mucho los findes en el pueblo por pistas y así
Perdón por el tostón y muchas gracias a todos.
toño1973- Mensajes : 3
Re: Compra de un hpi baja 5b
Hola buenas, yo me lo compraría nuevo, si tienes la oportunidad claro, lo estrenas tu. Pero si no se puede, por ese precio, si esta en buenas condiciones, no esta mal. Si además puedes verlo en persona, y probarlo, no deberías tener problema. Puedes verle las olguras que pudiera tener, rodamientos, el embrague, servos, etc ........ Y también observar el trato que ha tenido el coche, limpieza, un coche limpio suele estar bien cuidado. Un saludo y suerte.
Bitaitor- Mensajes : 173