anecdota graciosa con un amortiguador
+3
peter34
asr25
gokusyto
7 participantes
Página 1 de 1.
anecdota graciosa con un amortiguador
hola de nuevo, pues habiendome presentado ayer hoy ya voy a hacer mi primera intervencion en el foro y espero sacar a mas de uno una sonrrisa, pues ya hace un mes que tengo mi baja 2.0 y pues como me gusta a mi de vez en cuando lo e desmontado al 90% voy limpiandolo y lo dejo a mi gusto, pues bueno me dispongo a mirar los amortiguadores y abro el primero y veo que esta bajo de aceite y como soy de los que no me gusta leer mucho y a mi parecer el manual es muy flojo( no me entero de nada) pues recupero enseñanzas del 1/8, relleno el amortiguador de aceite y para quitarle el aire (cosa que no se si es necesario pues parece aceite y no silicona como en 1/8) subo el bastago para arriba despacito y a la hora de bajarlo lo bajo a toda la velocidad posible, y no veas la que se a liado, eso parecia un jeiser de aceite, madre mia, aceite en el flequillo, en la cara, en el techo, en las instrucciones, mesa, un desastre vamos...... un saludo a todos y perdon por el rollo que e soltado, gracias.
gokusyto- Mensajes : 4
asr25- Mensajes : 390
Re: anecdota graciosa con un amortiguador
Estaba tomando el café al mismo tiempo que leía tu post... y a poco más se lo pulverizo a la pantalla del ordenador
Bitaitor- Mensajes : 173
Que grandee eres jajajakajajaajaja.yo soy como tu paso de leer instrucciones y demas y luego pasa lo que pasa.
borja2- Mensajes : 138
Eres un crack!.
vkenzo21- Mensajes : 105
jajajajajajaja ya se que hace dos años de este post pero me he meao al leerlo jajajajaja.