Hola des de Canarias, Las Palmas
+4
Bitaitor
borja2
asr25
atlonrg
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola des de Canarias, Las Palmas
bueno me presento
mi nombre de usuario es atlonrg, soy de Las Palmas De Gran Canarias.
el motivo que me a traído hasta aquí es que en pocos días recibiré mu primer hpi baja que lo compre para poder estar mas tiempo con mi hijo, pues a mi el royo de las PSP no me mantienen mucho tiempo con el culo en la silla y pensé un hpi seria lo perfecto para compartir mi poco tiempo con el enano y ademas segurisimo que no me dirá que no, o que se abure, pues cuantos de nosotros no soñamos nunca cuando eramos pequeños de tener una vestía de estas.
bueno espero aprender de todos ustedes y compartir o colaborar en lo que se pueda, a un que yo ya les digo que es mi primer coche de RC y no se ni que gasolina lleva, que por cierto esta sera mi primer post que abriré a continuación para enterarme que compro y como la mezclo.
Un saludo a todos
mi nombre de usuario es atlonrg, soy de Las Palmas De Gran Canarias.
el motivo que me a traído hasta aquí es que en pocos días recibiré mu primer hpi baja que lo compre para poder estar mas tiempo con mi hijo, pues a mi el royo de las PSP no me mantienen mucho tiempo con el culo en la silla y pensé un hpi seria lo perfecto para compartir mi poco tiempo con el enano y ademas segurisimo que no me dirá que no, o que se abure, pues cuantos de nosotros no soñamos nunca cuando eramos pequeños de tener una vestía de estas.
bueno espero aprender de todos ustedes y compartir o colaborar en lo que se pueda, a un que yo ya les digo que es mi primer coche de RC y no se ni que gasolina lleva, que por cierto esta sera mi primer post que abriré a continuación para enterarme que compro y como la mezclo.
Un saludo a todos
atlonrg- Mensajes : 16
asr25- Mensajes : 390
Re: Hola des de Canarias, Las Palmas
La gasolina de 95 o 98 y la mezcla de aceite,al 40%.llena el deposito y haz un par de depositos en ralenti para el rodaje del motor y que engrase bien.al segundo deposito acelera poco a poco y rueda despacito sin darle mucho al gatillo y cuando termines el segundo deposito llenalo denuevo y entonces a darle caňa y veras de lo que es capaz de hacer la bestia parda jaja.que lo disfrutes y suerte.saludos.
borja2- Mensajes : 138
Bitaitor- Mensajes : 173
Hola y bienvenido.Me parece una opcion alucinante para pasar tiempo al aire libre con los niños.Mi hijo disfruta un monton con el baja y no sabria decir si le gusta mas pilotarlo o repararlo,el caso es que le gusta casi mas que a mi.
vkenzo21- Mensajes : 105
borja2 escribió:
La gasolina de 95 o 98 y la mezcla de aceite,al 40%.llena el deposito y haz un par de depositos en ralenti para el rodaje del motor y que engrase bien.al segundo deposito acelera poco a poco y rueda despacito sin darle mucho al gatillo y cuando termines el segundo deposito llenalo denuevo y entonces a darle caňa y veras de lo que es capaz de hacer la bestia parda jaja.que lo disfrutes y suerte.saludos.
Supongo que el compañero se habrá equivocado, la mezcla de aceite es según gustos pero anda de un 2 a un 4 %.
Un saludo y a disfrutar del coche y del chiquillo.
Eduskap- Mensajes : 177
Por cierto, es norma del foro decir el nombre (real) de cada uno
Eduskap escribió:Supongo que el compañero se habrá equivocado, la mezcla de aceite es según gustos pero anda de un 2 a un 4 %.
Un saludo y a disfrutar del coche y del chiquillo.
Perdona se me fue el dedo la mezcla es al 4%
borja2- Mensajes : 138
Lolo HPI Racing- Mensajes : 176
muchas gracias a todos por ayudarme y por recibirme, aquí en este foro se nota que hay buen filin.
Mi nombre real es " Víctor Robaina"
Y bueno que estoy impaciente que me llegue ya el juguetito este tan caro, que la verdad e tenido que mentir a mi mujer, pues si se entera de lo que me costo en realidad me pasare dos meces durmiendo en el sofá.
Mi nombre real es " Víctor Robaina"
Y bueno que estoy impaciente que me llegue ya el juguetito este tan caro, que la verdad e tenido que mentir a mi mujer, pues si se entera de lo que me costo en realidad me pasare dos meces durmiendo en el sofá.
atlonrg- Mensajes : 16
Eso último creo que es aplicable a la gran mayoría de nosotros...