Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta agresiva

3 participantes

Respuesta agresiva Empty Respuesta agresiva

Mensaje por Dvm Dom Feb 03, 2013 8:54 pm

Hola compañeros, el caso es el siguiente, el coche se me hace muy agresivo me hace trompo no soy capaz de llevarlo por donde yo quiero, es verdad es que las ruedas las tengo hechas pena, ya he pedido unas, pero me gustaria dulcificar su respuesta, imagino que tendra mucho que ver el terreno donde rodemos, pero veo videos que le dan gas a fondo y no les hace trompo, no se por donde empezar.....

Muchas gracias
Dvm
Dvm

Respuesta agresiva Empty Re: Respuesta agresiva

Mensaje por Avix Dom Feb 03, 2013 9:15 pm

hay algunas cosas que puedes hacer, pero para mi es un compendio de cosas, caviar muelle de embrague por uno de 6000rpm, ablandar la suspension de atras, yo en mi caso le puse 18 dientes al piñon para hacerlo mas progresivo y sobre todo llevar ruedas en condiciones.... con el mando de radiocontrol darle al servo del gas una subida mas progresiva y que no abra tan rapido, como ves hay muchas cosas pero al final eres tu al que te tienes que hacer al coche....
Avix
Avix

Mensaje por Eduskap Dom Feb 03, 2013 10:12 pm

Avix escribió:hay algunas cosas que puedes hacer, pero para mi es un compendio de cosas, caviar muelle de embrague por uno de 6000rpm, ablandar la suspension de atras, yo en mi caso le puse 18 dientes al piñon para hacerlo mas progresivo y sobre todo llevar ruedas en condiciones.... con el mando de radiocontrol darle al servo del gas una subida mas progresiva y que no abra tan rapido, como ves hay muchas cosas pero al final eres tu al que te tienes que hacer al coche....

Añado a lo que dice el compañero, cambiar la grasa del diferencial.

Pero vamos el tema de las ruedas es fundamental, si las tienes lisas en cualquier sitio que haya un poco de tierra se hará incontrolable.
Respecto al muelle de embrague, mira a ver cuál llevas, los de 8000 (que por regla general son de color rojo normalmente) son más agresivos, yo desde luego siempre llevo 6000 o 7000.

Un saludo.
Eduskap
Eduskap

Mensaje por Dvm Dom Feb 03, 2013 10:56 pm

Si el Ss creo que de serie trae el de 8000, probare ruedas y lo siguiente es poner muelle de 6000 creo que traccionara mejor, en cuanto a la emisora ya le puse exponencial al acelerador y le quite velocidad al servo de gas, pero ni aun asi,,,, en fin sera cuestion de ir probando los consejos hasta dejarlo a mi gusto.....
Dvm
Dvm

Mensaje por Dvm Sáb Feb 09, 2013 7:15 pm

Hola, pues a falta de probarlo, ya tengo las Bow-tie montadas y el muelle de 6000 a ver si con esto mejoramos el control.....

Saludos
Dvm
Dvm

Mensaje por Dvm Vie Feb 15, 2013 10:38 pm

Hola, compañeros, hoy he probado el coche, con las Bow-Tie y el embrague de 6000 y la berdad, como de la noche al dia, lo he probado sobre hierba el agarre es total, se nota el coche mas perrete, como que le le cuesta mas entre las ruedas nuevas y el embrague se nota mucha mas traccion, lo gengo que probar en mas terrenos pero como digo de la noche al dia.

Saludos
Dvm
Dvm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado