KM 2.0 / 30cb
+2
borja2
atlonrg
6 participantes
Página 1 de 1.
KM 2.0 / 30cb
Bueno hoy después de dos semanas esperando por fin me llego mi primer coche de RC,
Me lo compre con el propósito de buscar halgo con que poder pasar mas tiempo con mi hijo que esta siempre con la jodia pley, cosa que yo no soporto más de 15mt.
En realidad tuve mucha suerte por que ADUANA intento meterme un super polvaso pero yo cuando compre el coche también compré por separado un parachoque trasero y delantero que solo por ellos Page 154USD y cuando aduana me retuvo el paquete pidiéndote facturas y declaraciones de que es lo que contenía el paquete les dije que eran repuestos de un coche y por 154 $ me cobraron 38 € ? Cuanto mu ubiera costado si les doy la factura real que era 768 $ , al cambió de moneda me costo unos 600 €? Puff puf creó que se me abría caído el mundo encima si me lo abren y comprueban que la factura real que estaba en el interior eran 8 veces mas.
Las imagenes en el foro tienen que ser como máximo de 800x (como ahora estas) si no salen descuadradas y solo podremos ver una mínima parte de ellas
Por cierto el baja muy chulo y el negocio redondo
Me lo compre con el propósito de buscar halgo con que poder pasar mas tiempo con mi hijo que esta siempre con la jodia pley, cosa que yo no soporto más de 15mt.
En realidad tuve mucha suerte por que ADUANA intento meterme un super polvaso pero yo cuando compre el coche también compré por separado un parachoque trasero y delantero que solo por ellos Page 154USD y cuando aduana me retuvo el paquete pidiéndote facturas y declaraciones de que es lo que contenía el paquete les dije que eran repuestos de un coche y por 154 $ me cobraron 38 € ? Cuanto mu ubiera costado si les doy la factura real que era 768 $ , al cambió de moneda me costo unos 600 €? Puff puf creó que se me abría caído el mundo encima si me lo abren y comprueban que la factura real que estaba en el interior eran 8 veces mas.
Las imagenes en el foro tienen que ser como máximo de 800x (como ahora estas) si no salen descuadradas y solo podremos ver una mínima parte de ellas
Por cierto el baja muy chulo y el negocio redondo
atlonrg- Mensajes : 16
Re: KM 2.0 / 30cb
Muy chulo ahora a disfrutarlo y acuerdate de los dos depositos para el rodaje.saludos y enhorabuena por la cmpra
borja2- Mensajes : 138
Es una pasada!.
Disfrutarlo mucho y nos iras contando que sensaciones experimentas con esta maquina.
Por cierto,viene asi de serie?.Saludos
Disfrutarlo mucho y nos iras contando que sensaciones experimentas con esta maquina.
Por cierto,viene asi de serie?.Saludos
vkenzo21- Mensajes : 105
Si viene tal como se ve en la foto, yo lo único que le puse fue el parachoques delantero y trasero que gracias a que lo compré por separado fue la factura que les di a aduanas cuandome llamaron para pedirme que declarase lo que ccontenía el paquete y les di la factura de los parachoques, y me cobraron 34 €, lmaginate si les digo que lo que hay es un coche completo y que cuesta 600 €, seguro que como minimo me ubiera follado 250 € de aduanas
atlonrg- Mensajes : 16
Lo "normal" es que entre tasas, iva y otras tonterías, aduanas se quede un 25% aproximadamente del valor total del paquete junto con sus gastos de envío
O lo que es lo mismo: te ahorraste 150€ que adornan que no veas el bolsillo jaja
O lo que es lo mismo: te ahorraste 150€ que adornan que no veas el bolsillo jaja
Muy bonito el carro. A disfrutarlo. Y recuerda el rodaje, muy importante.
Bitaitor- Mensajes : 173
muy,muy,muy guapo que lo disfrutes y gastes mucha gasofa
joselu- Mensajes : 5
Página 1 de 1.