oscar informacion de carson cpt
4 participantes
Página 1 de 1.
oscar informacion de carson cpt
hola atodos soi oscar de sevilla y mee rejistrado para pillar un poco de informacion sobre el carson cpt 27cc contra mas informacion mejor gracias
oscarcarson- Mensajes : 5
Re: oscar informacion de carson cpt
Hola Oscar, bienvenido al foro
Yo hace años tuve un carson comanche, que para el caso viene siendo lo mismo que tu tienes pensado comprar, pero con una carrocería diferente
Es una "supuesta" copia del fg monster, pero eso no es cierto del todo
En principio el fg monster es el modelo original, el carson es su copia y el smartech es la copia del carson, pero a la hora de pedir piezas... el carson copia las de fg, si, pero de varios modelos
En concreto del monster, marder y leopard... lo malo es saber cual es de cual modelo
En lo tocante a demás componentes del coche, con unas bancadas de aluminio para el motor, un filtro grande como el de fg y poco más... si no es el 4x4 tienes coche para pasartelo como un enano
Si es el 4x4... vete ahorrando para diferenciales, ya que eso es de calidad... calidad?
Yo hace años tuve un carson comanche, que para el caso viene siendo lo mismo que tu tienes pensado comprar, pero con una carrocería diferente
Es una "supuesta" copia del fg monster, pero eso no es cierto del todo
En principio el fg monster es el modelo original, el carson es su copia y el smartech es la copia del carson, pero a la hora de pedir piezas... el carson copia las de fg, si, pero de varios modelos
En concreto del monster, marder y leopard... lo malo es saber cual es de cual modelo
En lo tocante a demás componentes del coche, con unas bancadas de aluminio para el motor, un filtro grande como el de fg y poco más... si no es el 4x4 tienes coche para pasartelo como un enano
Si es el 4x4... vete ahorrando para diferenciales, ya que eso es de calidad... calidad?
hola la verdad creo k no es el 4x4 y melo quieren cambiar por una bicicleta conor afx 8500
Yo no lo cambiaría... vendería la bici y compraría un FG o un Hpi (es mi opinión, cada uno la suya)
ami me gustaria el hpi pero claro cuanto me pueden ofrecer por la bici del 2012
Rhacco- Admin
hola de nuevo
e encontrado un hpi baja 5b con dos años que precio suelen tener y como puedo saber di esta en buenas condiciones gracias
e encontrado un hpi baja 5b con dos años que precio suelen tener y como puedo saber di esta en buenas condiciones gracias
Depende de los extras que tenga, su uso y estado actual
Si pones una foto o un enlace... igual te podemos ayudar mejor
Si pones una foto o un enlace... igual te podemos ayudar mejor
Hola como puedo hacer un nuevo tema para poder cambiar mi bici por un hpi baja gracias
Puedes poner un anuncio en el apartado otros, eso si, con fotos, papelito con tu nick y fecha y la palabra [Cambio] o [Vendo] entre corchetes al principio del titular
Vamos... tal y como dicen las normas del foro y en este apartado: http://www.hpibajaespana.com/f55-otros
Vamos... tal y como dicen las normas del foro y en este apartado: http://www.hpibajaespana.com/f55-otros
borja2- Mensajes : 138