vasos modificados
3 participantes
Página 1 de 1.
vasos modificados
Hola señores,
después de salir dos veces con mi rovan recién adquirido y romper dos vasos eh pasado a la acción y los eh modificado soldando unos casquillos inox en su exterior dejándolos cerrados.
Espero que duren algo mas los vasos del rovan porque no creo que sea para nada normal su fragilidad al menos llevo 10 años con mi FG y siguen ahi
Ademas eh cortado unos muelles para ponerlos dentro de los vasos para centrar el palier espero que vaya mejor
después de salir dos veces con mi rovan recién adquirido y romper dos vasos eh pasado a la acción y los eh modificado soldando unos casquillos inox en su exterior dejándolos cerrados.
Espero que duren algo mas los vasos del rovan porque no creo que sea para nada normal su fragilidad al menos llevo 10 años con mi FG y siguen ahi
Ademas eh cortado unos muelles para ponerlos dentro de los vasos para centrar el palier espero que vaya mejor
Última edición por fidelus el Mar Sep 17, 2013 11:15 pm, editado 1 vez
fidelus- Mensajes : 25
Re: vasos modificados
Como pusiste un enlace que no nos permite ver la foto, te la copié y subí yo
Aquí tienes un tutorial que igual te puede ser de utilidad: https://hpibajaespana.activoforo.com/t38-como-poner-fotos-en-el-foro-imageshack-o-servimg
PD: Ya contarás el resultado de esa modificación, ya que de entrada pinta muy bien
Aquí tienes un tutorial que igual te puede ser de utilidad: https://hpibajaespana.activoforo.com/t38-como-poner-fotos-en-el-foro-imageshack-o-servimg
PD: Ya contarás el resultado de esa modificación, ya que de entrada pinta muy bien
bueno montado, hay que recortar las manguetas por dentro porque si no no entran los guardapolvos que a su vez quedan justísimos de 22 ahora hacen 25 el casquillo es de 1,5m/m osea 3 mas diría yo que de sobras.
Tendre que pedir los guardapolvos opcionales para los vasos extra heavy duty
pd: no se porque no me salen las fotos en este foro en otros salen igual
pd: mi fg en acción aunque grabar y conducir al mismo tiempo es dificilillo
Tendre que pedir los guardapolvos opcionales para los vasos extra heavy duty
pd: no se porque no me salen las fotos en este foro en otros salen igual
pd: mi fg en acción aunque grabar y conducir al mismo tiempo es dificilillo
Pues un leopard 150a (ezrun) y turnigy 5692 720kv con nanotech de 8000 6s total 6000w de motor a 18mil vueltas
poca broma
poca broma
hola Albert , visto el video ( me estraña el que ....estes con otro nick ) pues te sigo con interes
tus aportes en coches rc , en electificar tus coches gran scala
PD : perdona por ser un poco cotilla .
tus aportes en coches rc , en electificar tus coches gran scala
PD : perdona por ser un poco cotilla .
popeye- Mensajes : 1037
Es muy fácil, si te fijas Popeye la fecha de ingreso creo es del 2004 y me dio por poner mi segundo nombre y mi anterior ciudad pero si buscas por la red encontraras con fidelus , pues casi te aseguro que soy yo
Sobretodo foros de 4x4
PD: vasos requeteprobados y decir que me eh dado cuenta que las roturas siempre fueron después de un salto...ahora me pierde un poco un amortiguador pero no son las toricas es la mierda de eje rovan se esta saltando el cromado que llevan ciertamente la calidad rovan es pesimaa
PD2 _ ya casi tengo brushleado mi rovan
Sobretodo foros de 4x4
PD: vasos requeteprobados y decir que me eh dado cuenta que las roturas siempre fueron después de un salto...ahora me pierde un poco un amortiguador pero no son las toricas es la mierda de eje rovan se esta saltando el cromado que llevan ciertamente la calidad rovan es pesimaa
PD2 _ ya casi tengo brushleado mi rovan
bueno todo perfecto, pero para burshlearlo eh tenido que fabricarme un eje nuevo mas corto para la corona, lo eh fabricado en inox 316L digamos durito durito eh roto un par de brocas
Lo eh probado en 4s con 17/57 y la verdad me esperaba mas, después con 6s y 19/57 ya cambia drásticamente pero casi diría que tira mas este combo puesto en mi FG...
[url=
Proximamente un videooo
ahí va el video
Ahora me falta hacerme a este coche, hay que ver como vuela el cabrito
Da la sensación de que el coche tiene mucha fuerza y velocidad, aunque al estar en terreno pedregoso no se aprecia bien la respuesta del motor
Si pudieses hacer una comparativa de comportamiento de tu baja brushless contra un baja normal... sería genial!!
Una duda: cuanto le dura una batería?
Si pudieses hacer una comparativa de comportamiento de tu baja brushless contra un baja normal... sería genial!!
Una duda: cuanto le dura una batería?
Algo mas 15min
No puedo dar gas a fondo se cruza con el fg 4wd es muy diferente
No puedo dar gas a fondo se cruza con el fg 4wd es muy diferente
Ya ya, si el fg primero era trasera pero supongo que será el diferencial del hpi se clava mucho y pierdes el culo irremediablemente..
Hoy me eh fabricado la torreta trasera de los amortiguadores arto de enderezarla...jjijiji jojoooj este es de 10m/m no creo que se doble, de aluminio por supuesto
Lo próximo quitar el puñetero juego de la dirección
Hoy me eh fabricado la torreta trasera de los amortiguadores arto de enderezarla...jjijiji jojoooj este es de 10m/m no creo que se doble, de aluminio por supuesto
Lo próximo quitar el puñetero juego de la dirección
Página 1 de 1.