Rovan se para y no arranca
4 participantes
Página 1 de 1.
Rovan se para y no arranca
Muy buenas necesito ayuda
Arranco mi coche y va bien pero al rato más o menos veinte minutos se empieza a ahogar y al rato se para y no arranca
De qué puede ser este fallo?
Muchas gracias por adelantado
Arranco mi coche y va bien pero al rato más o menos veinte minutos se empieza a ahogar y al rato se para y no arranca
De qué puede ser este fallo?
Muchas gracias por adelantado
Santi-rg- Mensajes : 12
Re: Rovan se para y no arranca
Hola compañero.
Yo no tengo mucha idea pero, revisaría filtros y el porcentaje de aceite de la mezcla por si pudiera ser que no refrigere bien.
No se me ocurre otra cosa espero que algún otro compañero mas preparado te pueda echar un cable.
saludos.
Yo no tengo mucha idea pero, revisaría filtros y el porcentaje de aceite de la mezcla por si pudiera ser que no refrigere bien.
No se me ocurre otra cosa espero que algún otro compañero mas preparado te pueda echar un cable.
saludos.
vkenzo21- Mensajes : 105
Revisa tubos de gasolina y en especial el respiro del tapón de la gasolina (desmontalo entero)
Muchas gracias
Creo que el problema viene por hay por el tapón ayer lo estuve revisando y lo que son las gomas de dentro del tapón si que llevan agujeró pero el tapón por fuera no le vi ninguno.
Además ayer lo cebe un poco y arranco a la primera sin problemas lo que pasa que no lo pude probar pero si que note que le entró bastante gasolina.
El tapón por fuera debe llevar algún agujero?
Creo que el problema viene por hay por el tapón ayer lo estuve revisando y lo que son las gomas de dentro del tapón si que llevan agujeró pero el tapón por fuera no le vi ninguno.
Además ayer lo cebe un poco y arranco a la primera sin problemas lo que pasa que no lo pude probar pero si que note que le entró bastante gasolina.
El tapón por fuera debe llevar algún agujero?
Ok esta tarde lo miro a ver si lo encuentro y os comento
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Bueno pues el agujero si está de todas formas le he pasado un alfiler por si estaba obstruido
Esperemos que sea este el problema este fin de semana lo pruebo y comento a ver si hay suerte.
Gracias
Esperemos que sea este el problema este fin de semana lo pruebo y comento a ver si hay suerte.
Gracias
Bueno pues por fin he disfrutado de un buen rato con mi rovan
Bueno hasta que a llegado la policía y nos han tirado del descampado que estábamos jugando
Que envidiosa que es la gente por un poquito de ruido
Jajajaja
Que envidiosa que es la gente por un poquito de ruido
Jajajaja
La otra es hacerse socio de un circuito que deje correr a los 1/5 y 1/6.
En mi caso, no me dejan y solo puedo usar el viejo 1/8 pasado a eléctrico.
Saludos,
En mi caso, no me dejan y solo puedo usar el viejo 1/8 pasado a eléctrico.
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
Página 1 de 1.