AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)
+3
Eduskap
Avix
fidelus
7 participantes
Hpi Baja España :: Varios :: Otros :: La Papelera
Página 1 de 1.
AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)
Hola a todos,
esto es un aviso de un estafador
Marcos Redondo Gonzalez
calle fuente de la selva 20
mojados 47250
Valladolid
ikerylucas@gmail.com
605408680
me hizo enviarle un motor contrareembolso (mi fallo) y ahora no lo quiere que no lo moleste dice este señor
el num seg pa0c9c0000007920047250s
Ademas este señor vende piezas hpi en milanuncios en Valladolid
NO os pase como a mi
esto es un aviso de un estafador
Marcos Redondo Gonzalez
calle fuente de la selva 20
mojados 47250
Valladolid
ikerylucas@gmail.com
605408680
me hizo enviarle un motor contrareembolso (mi fallo) y ahora no lo quiere que no lo moleste dice este señor
el num seg pa0c9c0000007920047250s
Ademas este señor vende piezas hpi en milanuncios en Valladolid
NO os pase como a mi
fidelus- Mensajes : 25
Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)
Por favor pasarlo a otros foros y vuestros conocidos
MARCOS REDONDO GONZALEZ
ikerylucas@gmail.com
605408680 / 635723963
MARCOS REDONDO GONZALEZ
ikerylucas@gmail.com
605408680 / 635723963
fidelus, no es por llevarte la contraria pero...yo he comprado muchas veces contrareembolso...y no entiendo donde esta la estafa..?? si ese señor no paga el paquete no lo abre y menos se lo queda...como ha podido quedarse con el motor...????
Avix- Mensajes : 143
Hola avix,
la estafa esta en la perdida de los portes los cuelas eh pagado yo de mi bolsillo y esta claro no los voy a recuperar...mi tiempo en hacer el paquete eh ir hasta correos y que si no quieres una cosa por que mandas numerosos emails pidiéndome dicha pieza y que le corre prisa...
PD: yo también compro mucho (pero lo pago) y vendo contrareembolso y es la primera vez que me ocurre esto la primera y la ultima claro esta
saludos
la estafa esta en la perdida de los portes los cuelas eh pagado yo de mi bolsillo y esta claro no los voy a recuperar...mi tiempo en hacer el paquete eh ir hasta correos y que si no quieres una cosa por que mandas numerosos emails pidiéndome dicha pieza y que le corre prisa...
PD: yo también compro mucho (pero lo pago) y vendo contrareembolso y es la primera vez que me ocurre esto la primera y la ultima claro esta
saludos
hola fidelus, o sea que me quede a mi claro, la movida viene por unos portes....no me mal interpretes porque cada uno sabe de sus cosas y de su economia, eso esta clarisimo, pero al decir ESTAFA y que ese señor es un ESTAFADOR yo habia entendido que ese señor se habia quedado con el motor o alguna de tus piezas (que en más de una ocasion le ha pasado a alguien y a eso si que yo le llamo una estafa), no me imaginaba que era por unos portes....aclarado.
sin mas a opinar ni a comentar mas del tema un saludo.
Avix.
sin mas a opinar ni a comentar mas del tema un saludo.
Avix.
Hombre,
si quieres enterder lo que quiero decir enviame lo que tu quieras contrareembolso lo pagas y toda la mandanga y cuando lo reciba en mi casa yo lo rechazo...y cuando tu me llames te digo no me molestes que no te debo nada
Quizas asi , y solo asi me comprendas
En fin esto es solo un mensaje de aviso y solamente eso si alguien quiere enviarle cosas a este buen hombre libre es, yo personalmente me hubiera encantado que alguien me hubiera advertido de sus actitudes
un saludo
si quieres enterder lo que quiero decir enviame lo que tu quieras contrareembolso lo pagas y toda la mandanga y cuando lo reciba en mi casa yo lo rechazo...y cuando tu me llames te digo no me molestes que no te debo nada
Quizas asi , y solo asi me comprendas
En fin esto es solo un mensaje de aviso y solamente eso si alguien quiere enviarle cosas a este buen hombre libre es, yo personalmente me hubiera encantado que alguien me hubiera advertido de sus actitudes
un saludo
Yo personalmente prefiero perder una venta antes que mandarlo contrarembolso, ya que puede existir la posibilidad de que ocurra lo que te ha ocurrido a ti. Pero bueno, espero que no te vuelva a pasar.
Un saludo.
Un saludo.
Eduskap- Mensajes : 177
Aunque sea de 1€, sigue siendo una estafa.
Saludos,
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
opino que segun los hechos no es una estafa... es una putada por parte del que pide piezas y luego cuando encuentra algo mejor pasa del trato.. vamos un tio que no tiene palabra ni es de fiar.. lo siento que tengas que pagar portes de ida y vuelta.. a mi me paso una vez eso mismo y tambien anuncie el caso pero realmente no es una estafa pero si una persona de no fiar.. gracias a imbeciles asi los que compramos y hacemos buenos tratos nos afectan cosas asi... me alegro que lo hayas publicado!
mikel1977- Mensajes : 387
vamos lo que a echo esta mal de ahí a estafador no jeta si y mal queda también y eso es bueno decirlo y que se le caiga la cara de vergüenza
rata6900- Mensajes : 47
Bueno dije que no opinaria mas del tema, ..... pero a lo que yo me referia era exactamente a lo que a dicho mikel... y apartir de ahora cada uno es cada cual al hacer tratos con la gente, pero a lo que yo me refiero es que no se puede perder la confianza al hacer negocios... sea por, paypal, ingreso o contrareembolso porque jetas como ese tio hay bien pocos o casi ninguno...bien esta en avisar a la gente de dichos individuos.
Un saludo Avix.
P.D. Ahh..!!! y buenas ventas..(al que venda claro..jajajajaja...!!)
Un saludo Avix.
P.D. Ahh..!!! y buenas ventas..(al que venda claro..jajajajaja...!!)
veo que esto es cosa de sinónimos pero sique siendo una estafa ya que ahora mismo este señor me debe dinero
Y sigo diciendo lo mismo, me hubiera encantado que alguien me alertara de este caballero antes de invertir mi dinero en digamos,,,,,,esta estafa
Y sigo diciendo lo mismo, me hubiera encantado que alguien me alertara de este caballero antes de invertir mi dinero en digamos,,,,,,esta estafa
Un recordatorio
Vaya tela
Lo que esta claro es que los sinvergüenzas y caraduras en este mundillo
Abundan
Lo que esta claro es que los sinvergüenzas y caraduras en este mundillo
Abundan
tubo- Mensajes : 17