Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus el Jue Nov 14, 2013 5:51 pm

Hola a todos,

esto es un aviso de un estafador

Marcos Redondo Gonzalez
calle fuente de la selva 20
mojados 47250
Valladolid

ikerylucas@gmail.com

605408680

me hizo enviarle un motor contrareembolso (mi fallo) y ahora no lo quiere que no lo moleste dice este señor

el num seg pa0c9c0000007920047250s

Ademas este señor vende piezas hpi en milanuncios en Valladolid

NO os pase como a mi

fidelus

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por fidelus el Vie Nov 15, 2013 1:23 pm

Por favor pasarlo a otros foros y vuestros conocidos

MARCOS REDONDO GONZALEZ

ikerylucas@gmail.com

605408680  /  635723963

fidelus

AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ) Empty Re: AVISO DE ESTAFADOR (MARCOS REDONDO GONZALEZ)

Mensaje por Avix el Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

fidelus, no es por llevarte la contraria pero...yo he comprado muchas veces contrareembolso...y no entiendo donde esta la estafa..?? si ese señor no paga el paquete no lo abre y menos se lo queda...como ha podido quedarse con el motor...????
Avix
Avix

Mensaje por fidelus el Mar Nov 19, 2013 1:23 pm

Hola avix,

la estafa esta en la perdida de los portes los cuelas eh pagado yo de mi bolsillo y esta claro no los voy a recuperar...mi tiempo en hacer el paquete eh ir hasta correos y que si no quieres una cosa por que mandas numerosos emails pidiéndome dicha pieza y que le corre prisa...

PD: yo también compro mucho (pero lo pago) y vendo contrareembolso y es la primera vez que me ocurre esto la primera y la ultima claro esta

saludos

fidelus

Mensaje por Avix el Mar Nov 19, 2013 11:24 pm

hola fidelus, o sea que me quede a mi claro, la movida viene por unos portes....no me mal interpretes porque cada uno sabe de sus cosas y de su economia, eso esta clarisimo, pero al decir ESTAFA y que ese señor es un ESTAFADOR yo habia entendido que ese señor se habia quedado con el motor o alguna de tus piezas (que en más de una ocasion le ha pasado a alguien y a eso si que yo le llamo una estafa),  no me imaginaba que era por unos portes....aclarado.
sin mas a opinar ni a comentar mas del tema un saludo.
Avix.
Avix
Avix

Mensaje por fidelus el Jue Nov 21, 2013 1:32 pm

Hombre,

si quieres enterder lo que quiero decir enviame lo que tu quieras contrareembolso lo pagas y toda la mandanga y cuando lo reciba en mi casa yo lo rechazo...y cuando tu me llames te digo no me molestes que no te debo nada

Quizas asi , y solo asi me comprendas

En fin esto es solo un mensaje de aviso y solamente eso si alguien quiere enviarle cosas a este buen hombre libre es, yo personalmente me hubiera encantado que alguien me hubiera advertido de sus actitudes

un saludo

fidelus

Mensaje por Eduskap el Jue Nov 21, 2013 3:45 pm

Yo personalmente prefiero perder una venta antes que mandarlo contrarembolso, ya que puede existir la posibilidad de que ocurra lo que te ha ocurrido a ti. Pero bueno, espero que no te vuelva a pasar.

Un saludo.
Eduskap
Eduskap

Mensaje por JAR el Sáb Nov 23, 2013 8:58 pm

Aunque sea de 1€, sigue siendo una estafa.

Saludos,
JAR
JAR

Mensaje por mikel1977 el Mar Nov 26, 2013 6:41 pm

opino que segun los hechos no es una estafa... es una putada por parte del que pide piezas y luego cuando encuentra algo mejor pasa del trato.. vamos un tio que no tiene palabra ni es de fiar.. lo siento que tengas que pagar portes de ida y vuelta.. a mi me paso una vez eso mismo y tambien anuncie el caso pero realmente no es una estafa pero si una persona de no fiar.. gracias a imbeciles asi los que compramos y hacemos buenos tratos nos afectan cosas asi... me alegro que lo hayas publicado!
mikel1977
mikel1977

Mensaje por rata6900 el Mar Nov 26, 2013 7:56 pm

vamos lo que a echo esta mal de ahí a estafador no jeta si y mal queda también y eso es bueno decirlo y que se le caiga la cara de vergüenza :grrr:   
rata6900
rata6900

Mensaje por Avix el Mar Nov 26, 2013 10:10 pm

Bueno dije que no opinaria mas del tema, ..... pero a lo que yo me referia era exactamente a lo que a dicho mikel... y apartir de ahora cada uno es cada cual al hacer tratos con la gente, pero a lo que yo me refiero es que no se puede perder la confianza al hacer negocios... sea por, paypal, ingreso o contrareembolso porque jetas como ese tio hay bien pocos o casi ninguno...bien esta en avisar a la gente de dichos individuos.
Un saludo Avix.
P.D. Ahh..!!! y buenas ventas..(al que venda claro..jajajajaja...!!)
Avix
Avix

Mensaje por fidelus el Miér Nov 27, 2013 10:57 pm

veo que esto es cosa de sinónimos I ls you  pero sique siendo una estafa ya que ahora mismo este señor me debe dinero

Y sigo diciendo lo mismo, me hubiera encantado que alguien me alertara de este caballero antes de invertir mi dinero en  digamos,,,,,,esta estafa

fidelus

Mensaje por fidelus el Miér Feb 05, 2014 1:13 pm

Un recordatorio  porfiii 

fidelus

Mensaje por tubo el Vie Abr 04, 2014 11:16 am

Vaya tela
Lo que esta claro es que los sinvergüenzas y caraduras en este mundillo
Abundan

tubo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado