Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR

3 participantes

Ir abajo

una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR Empty una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR

Mensaje por rata6900 Mar Dic 31, 2013 2:40 pm

Hola a todos os quiero comentar un tema que a largara la vida de vuestros motores un colega y yo claro estamos probando esto : Combustible especial para motores de 2 tiempos gracias a un conocido mi o que trabaja en un taller de distribución de STIHL y que tiene aviones de motor de dos tempos y esta gasolina el la esta probando y ya tiene gastado muchos litros,,lo tienen en 5l y 1l de precio esta en 22e los 5 y mas caro el de 1l saliendo a 7e yo ya e gastado 2 l y la verdad se nota no huele tanto , puedes estar detrás del tuvo de escape sin que te moleste el humo, no genera ni residuos en el carburador ni en los escapes esto demostrado por el colega en todo caso os dejo un pdf para que os informéis claro esto esta bien para domingeros como yo que ni competimos ni nada y que 5l no duran una burrada, a también comentaros que no se descompone como las mezclas que hacemos con la gasofa y el aceite y que podemos tenerla almacenada sin problema de que se descomponga y tiene una caducidad de 2 años
un saludo y espero que os guste la informacion


http://www.stihl.es/p/media/download/folleto-motomix.pdf
rata6900
rata6900

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/07/2011
Edad : 48
Localización : aranda de duero (burgos)

Volver arriba Ir abajo

una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR Empty Re: una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR

Mensaje por asr25 Sáb Ene 11, 2014 9:32 am

Demasiado cara, yo utilizo mezcla al 3% con buenos aceites tipo motul 800 o bardhal kxt racing y el motor de serie tiene más de 80 litros y sólo le e cambiado aros cada 15-20 depósitos. La base fundamental de un motor es tener el filtro en un buen estado una carburación ideal o mejor un poco mas gorda ( nunca ir más cerrado de gasolina de la cuenta) buenos aceites a poder ser sintéticos y cambiar el aro cada x tiempo y tendrás motor para tiempo y una cosa que poca gente veo hacer es calentar el motor que dilate el metal que en frio es donde más desgasté se genera en un motor hasta que dilata.
asr25
asr25

Mensajes : 390
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 39
Localización : badalona

Volver arriba Ir abajo

una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR Empty Re: una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR

Mensaje por JAR Sáb Ene 11, 2014 9:56 am

+1 asr25
Saludos,
JAR
JAR

Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR Empty Re: una de gaolina TEMA MEJORA Y RINDE MEJOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.