fabricacion carroceria de baja 5t
2 participantes
Página 1 de 1.
fabricacion carroceria de baja 5t
¿Hola alguien de aquí a echo o sabe como hacer carrocerías para el baja desde cero, con eso quiero decir que sin sacar el molde de otra carrocería y hacer una copia. Si no hacer un diseño nuevo y luego fabricarla con otra técnica diferente al molde? Todo esto lo digo porque se me esta ocurriendo hacer una carrocería para un baja 5t igual que la del buggy de Schlesser, creo que es una carrocería muy guapa y que le quedaría al baja 5t de lujo, ¿Qué pesáis?
jinri- Mensajes : 52
Re: fabricacion carroceria de baja 5t
Hola amigos del foro, no se si alguien leyó mi mensaje anterior, pero ya se como hacer una buena carrocería para cualquier coche RC, un saludo.
Pues si pones alguna foto... bien seguro que será muy interesante ver como la haces desde cero
jejejejeje bueno eso ya es mas difícil por que esta todo en mi cabeza, te lo podría explicar y a ver que te parece pero para colgar fotos aun queda mucho porque hay que dar otros muchos pasos antes de llegar asta la fabricación de este proyecto.
Todo proyecto que se precie empieza por una idea que se va madurando poco a poco en la cabeza y a medida que se avanza en el prototipo real se va modificando una y otra vez hasta que se consigue algo parecido a la idea original
Se entiende algo o me e liado como una peonza?
Animo y adelante!!
Se entiende algo o me e liado como una peonza?
Animo y adelante!!
jajajajaj si se te entiende a la perfeccion
Página 1 de 1.