Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.
2 participantes
Página 1 de 1.
Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.
Hola a todos, pongo este post para ir subiendo los videos mi 5sc.
Increible el gran angular de la camara lo que da de si, la camara esta puesta en el paragolpes, justo delante de la amortiguacion a 2 dedos, pero parece que este mucho mas lejos.
Para ver el video bien, ponerlo a pantalla completa, me estoy peleando con formatos, tamaños y resoluciones
Sobre todo prestar atencion en las camaras lentas, como el neumatico se come los golpes y los amortiguadores, por supuesto.
1 saludo!!!
Increible el gran angular de la camara lo que da de si, la camara esta puesta en el paragolpes, justo delante de la amortiguacion a 2 dedos, pero parece que este mucho mas lejos.
Para ver el video bien, ponerlo a pantalla completa, me estoy peleando con formatos, tamaños y resoluciones
Sobre todo prestar atencion en las camaras lentas, como el neumatico se come los golpes y los amortiguadores, por supuesto.
1 saludo!!!
MaCkoStE- Mensajes : 13
Re: Video del sabado tarde, una nueva vision con la gopro.
Video fresquito de ayer tarde!!
Nuevas gomas traseras Pro-line Trencher, escape "cola de cerdo" y embrague 6000rpm
Nuevas gomas traseras Pro-line Trencher, escape "cola de cerdo" y embrague 6000rpm
Los vídeos molan... lo malo es que me estás poniendo los dientes largos con la cámarita esa jajaja
Hola!!! hace tiempo que no ponia ningun video por aqui, he estado liado con otras cosillas
Aqui otro video del HPI mas slowmotion que nunca.
edito para poner otro video, esta vez una version 2.0 mejorada de la camara frontal onBoard...
Aqui otro video del HPI mas slowmotion que nunca.
edito para poner otro video, esta vez una version 2.0 mejorada de la camara frontal onBoard...