Pasar de 26 a 29
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Pasar de 26 a 29
Hola compañeros, estoy pensando pasar de 26 a 29, pero el caso es que el motor es un Zenoah 26 de dos tornillos mi idea es comprar un kit de 29 que sea de calidad de Zenoah no encuentro, aver si me podeis ayudar, otra cosa es si alguien que tenga la experiencia me ouede decir si se nota o merece la pena
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Saludos
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Saludos
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: Pasar de 26 a 29
Después de mi experiencia compre un Kit Chung Yang 29cc bueno exactamente 28,5 CC. se nota una barbaridad del 26 al 29 lo probé en un 4x4.. pero como digo andaba muy bien
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
Re: Pasar de 26 a 29
Para mi estos coches van sobrados de potencia por lo difícil que resulta conducirlos, sobretodo en circuito, además que no está permitido más de 26 cc en competición.
Creo que no he visto nunca un Baja en competición que no llevara un motor de serie.
Tal y como decía aquel anuncio de Pirelli "La potencia, sin control, no sirve de nada".
Para rodar en descampado es otra historia, aunque más potencia = más desgaste y fatiga de toda la parte de ciclo.
Saludos,
Creo que no he visto nunca un Baja en competición que no llevara un motor de serie.
Tal y como decía aquel anuncio de Pirelli "La potencia, sin control, no sirve de nada".
Para rodar en descampado es otra historia, aunque más potencia = más desgaste y fatiga de toda la parte de ciclo.
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 54
Localización : Tarragona
Re: Pasar de 26 a 29
como he comentado el motor lo probé en un FG baja 4x4 y eso es otra histroia, admite y pide toda la potencia que le quieras poner, estoy de acuerdo contigo que para el baja con el 26 cc es mas que suficiente.
Dvm- Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 50
Localización : La Rioja
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