diferencia motor
4 participantes
Página 1 de 1.
diferencia motor
Hola querría saber si había mucha diferencia de potencia o se notaria de un 26 cc con carburador walbro 668 y un 29 con carburador walbro 997.
Con el 26 esta bien o va falto de potencia???
Con el 26 esta bien o va falto de potencia???
jacobopt- Mensajes : 19
Re: diferencia motor
A estos coches lo que les sobra es potencia con lo difíciles que son de llevar por el sitio, al ser tracción trasera.
Esto se entiende en circuito, donde lo más importante es la suavidad de la entrega de la potencia y el control de la misma, así como la manejabilidad del coche.
En descampados y demás, cuanta más potencia más la disfrutas.
Hay que tener en cuenta también, que a más potencia más desgaste y más sufre todo.
Te puedo decir que en competición hay pilotos que corren con motores 26 de serie y si no ganan no es por el motor.
Como decía un viejo anuncio de Pirelli "La potencia sin control no sirve de nada".
Saludos,
Esto se entiende en circuito, donde lo más importante es la suavidad de la entrega de la potencia y el control de la misma, así como la manejabilidad del coche.
En descampados y demás, cuanta más potencia más la disfrutas.
Hay que tener en cuenta también, que a más potencia más desgaste y más sufre todo.
Te puedo decir que en competición hay pilotos que corren con motores 26 de serie y si no ganan no es por el motor.
Como decía un viejo anuncio de Pirelli "La potencia sin control no sirve de nada".
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
En competición solo se puede ir con 23cc o 26cc
Mucha gente lleva los 23, ya que suben antes de rpm
Pero vamos, que menos por ese detallito, completamente de acuerdo con lo que dice JAR
Mucha gente lleva los 23, ya que suben antes de rpm
Pero vamos, que menos por ese detallito, completamente de acuerdo con lo que dice JAR
Hola y que OS perece este modelo??? http://www.modeltronic.es/buggy-15-rovan-260s-pro-26cc-emisora-fsgt3c-negro-p-8938.html?osCsid=ec67628b22f5fc99752a563be28c459c
Creo que con 33kg en el serbo de dirección es poco, no se seguro ¿que opinais?
Creo que con 33kg en el serbo de dirección es poco, no se seguro ¿que opinais?
El coche está muy bonito y el servo si es de 33kg debería ir sobrado, aunque por ese dinero...
YO miraría un hpi baja "de verdad" usado, que las copias nunca igualan en calidad al original
YO miraría un hpi baja "de verdad" usado, que las copias nunca igualan en calidad al original
prefiero un hpi autentico la verdad, de segundamano hay buenas gangas si no quieres desembolsar mucho dinero mirate milanuncios.
asr25- Mensajes : 390
Mas vale HPI usado que Rovan nuevo, y eso que el Rovan es la mejor copia, que las hay peores como el King Motor.
Saludos,
Saludos,
Bueno y que aceite me recomendais para el rovan
Hombre, para motores de 2 tiempos, el mejor que encuentres o que te puedas permitir
El aceite es la sangre del motor, si economizas en eso... lo pagarás muy caro a la larga
El aceite es la sangre del motor, si economizas en eso... lo pagarás muy caro a la larga
Yo uso Motul 800 pero con un buen aceite sintético al 3% es suficiente. Saludos,