Recorrido hasta el Baja
+5
piuset
popeye
ZAMORARR
enriquevtx
carcrc
9 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Recorrido hasta el Baja
Gracias peter, de hecho no me lo esperaba, mirando los tiempos de la Q1 y Q2 pense que si acababa la carrera estaria 7º o 6º como mucho, pero media hora da pa mucho, aparte de una buena salida recuperando un puesto, y eso ke la salida es mi punto devil, tuve suerte, ya estoy esperando la proxima el 13 del mes que viene, ya os contare.
carcrc- Mensajes : 377
a ver a ver, que cuando le cojas el puntillo a voler :)
La verdad es que ver una carrera de estos bicho en directo tiene que ser muy guapo, en los videos del youtube ya se ve la conducción impecable que hay que llevar si no quieres perder el culo y la carrera...enhorabuena
La verdad es que ver una carrera de estos bicho en directo tiene que ser muy guapo, en los videos del youtube ya se ve la conducción impecable que hay que llevar si no quieres perder el culo y la carrera...enhorabuena
piuset- Mensajes : 857
carcrc !
enriquevtx- Moderador
pero no andan tanto los f1 comparandolo con 1/8pista que anda el doble jeee
que velocidad pilla los f1 mas o menos como un toruing de 1/5 nunca vi un acarrera de sta categoria y creo que es la unica que me falta por tener bueno en gasolina en electricos todas
mas o menos anda mucho mas que los 1/5 touring ? esa era la pregunta jeee me lio
que velocidad pilla los f1 mas o menos como un toruing de 1/5 nunca vi un acarrera de sta categoria y creo que es la unica que me falta por tener bueno en gasolina en electricos todas
mas o menos anda mucho mas que los 1/5 touring ? esa era la pregunta jeee me lio
acura- Mensajes : 407
increible tio el curriculum que tienes en el rc jeje puff flipo con el baja en asfalto no quiero imaginarme pilotando algo asi, menuda maquina me encantaria ver una carrera de estos bichos , verlos dando vueltas rapidas puff me encanta quiero uno jejejeej creo que se van de presupuesto nada mas ver el chasis de carbono
kevinth- Mensajes : 1262
acura, ya savemos ke el 1/8 pista es la F1 del RC, pero yo nunca he disfrutado tanto como conduciendo un 1/12 aparte de ser una de las escalas mas baratas es rapidisima, los formulas 1/5 corren + o - como un touring segun las manos claro, os dejo un video para ke disfruteis del 1/12 una carrera para la istoria, noato pegandole una paliza nada mas y nada menos ke a Mark Reinard
https://www.youtube.com/watch?v=oni9iUFwx-s
https://www.youtube.com/watch?v=oni9iUFwx-s
como andan los bichejos...
enriquevtx- Moderador
puff menudos dedos tiene que te tener estas personas, tienen control absoluto sobre los coches.. increible
La verdad es que son 8 minutos bastante estresantes y no tengas un pequeño fallo que te pasan 4 o 5, si os fijais a noato lo pasan todos, y pega una remontada brutal, hasta parece facil como los pasa, pero os puedo asegurar que no es nada facil adelantar a un 1/12 con ese ritmo y menos a los 10 mejores del mundo.peter34 escribió:La virrrrrrrrrrgen... que estrés
:shock: madre mia....pero com puede correr tanto una mierdecilla asi jajaja, impresionante
es increible dan las curbas apenas sin variar la velocidad menuda pasada de coches, seguro que uno de esos vale como un baja o mas jaajja
No, no es tan caro, yo tengo el corally SP12X (la foto 5 del primer post) no me llego a los 300, mas la electronica, de ai me viene el nosaver frenar mucho, estos coches entran muchisimo sin moverse, si aflojas en las curvas es por que piensas que no va a entrar, pero si entra, piuset piensa ke no llevan motores muy pepinos en moketa, en asfalto si que da vertigo.
eso tiene que ser una puta locura en un suelo de asfalto...como bien dices, si en pista de moqueta no van muy empepinados y andas de esa manera, no quiero imaginarlos dando el do de pecho...solo les deben de faltar la alassss jajaja
Hola, llevo un tiempo sin pasar por aqui, despues de correr este año con el F1 1/5 (alucinante el formula) y aber logrado la 3ª posicion final de Camp. de Cataluña, me decidido gracias a una muy buena oferta, pasarme a touring con un RS5 T11 RDK paso a poneros fotos ke tanto os gustan.
Y las tripas
Perdonar por la calidad de las fotos pero es que sigo teniendo el mismo movil
Y las tripas
Perdonar por la calidad de las fotos pero es que sigo teniendo el mismo movil
Valla pedazo de maquina te has agenciado carcrc, enoherabuena por tu puesto en el catalan!
enriquevtx- Moderador
peter34 escribió:Será por carbono, eh?
El F1 salbo el chasis inferior que era de alu todo era carbono, pero este es enterito, mas tornilleria en titanio y alu, tengo que pesarlo a ver lo que pesa, a ver si me llega pronto el embrague y lo pruevo.
Gracias Enrique, este año lo tengo mas dificil, hay muchos cracks en touring.
Bueno, queda demostrado que tu no te quedas atras...
enriquevtx- Moderador
Pues que se preparen, que les llega un nuevo aspirante al titulo...
(Para subir yo al podio, tendrían que hacer una categoría para mi solito)
(Para subir yo al podio, tendrían que hacer una categoría para mi solito)
enriquevtx- Moderador
Se me olvidaba, tambien he pillado un MZ 03 para ir haciendo manos, hicimos una resistencia y me lo pase de miedo.
Lastima que no se que paso con el puñetero barniz.
Pedazo de circuito
Lastima que no se que paso con el puñetero barniz.
Pedazo de circuito
Que chulo tio, yo ya me lo quite todo menos algunas carrocerias que les tengo cariño y me traen recuerdos de algunas de las copas mas importantes que e corrido. Haceis nocturnas? Lo digo por las luces..
enriquevtx- Moderador
En la resistencia que hicimos hubo nocturna, lluvia, niebla y safety car cambiando el sentido de giro, una locura.
lluvia? como es eso que yo me entere..... las nocturnas son una pasada, yo al mio le ponia unos tubitos de esos de pescar simulando los neones de los suelos,ademas del kit de luces y flases y la gente flipaba....jajaja que buenos recuerdos....
enriquevtx- Moderador
Página 2 de 3. • 1, 2, 3