comprar servo
2 participantes
Página 1 de 1.
comprar servo
Hola gente k tal? Soy novato en esto y necesito comprar un servo de gas para un baja 5t,pero no se donde ni cual comprar .... me podeis ayudar? Un saludo
sergi samper- Mensajes : 6
Re: comprar servo
Yo uso los ACE 1015. 15 Kg de fuerza y 0,108 seg. de velocidad a 6V.
También son buenos los HITEC, FUTABA y en general los de marcas reconocidas.
Para el gas-freno del baja tienes que buscar una fuerza media-alta (mínimo 10 kg) para que pueda tirar bien del freno, y una buena velocidad de respuesta a las acciones del gatillo, para que no lo notes lento y con retraso.
Yo estoy muy contento con los ACE y los usos en todos mis 1/6. Llevo más de 5 años con uno montado en mi Baja.
No confío en los servos copia china, que aunque son más baratos la durabilidad no es la misma. Al final lo barato sale caro.
Saludos,
Mírate esto, por si te interesa:
https://hpibajaespana.activoforo.com/t2762-vendo-multitud-de-recambios-para-hpi-baja
También son buenos los HITEC, FUTABA y en general los de marcas reconocidas.
Para el gas-freno del baja tienes que buscar una fuerza media-alta (mínimo 10 kg) para que pueda tirar bien del freno, y una buena velocidad de respuesta a las acciones del gatillo, para que no lo notes lento y con retraso.
Yo estoy muy contento con los ACE y los usos en todos mis 1/6. Llevo más de 5 años con uno montado en mi Baja.
No confío en los servos copia china, que aunque son más baratos la durabilidad no es la misma. Al final lo barato sale caro.
Saludos,
Mírate esto, por si te interesa:
https://hpibajaespana.activoforo.com/t2762-vendo-multitud-de-recambios-para-hpi-baja
JAR- Mensajes : 370
Re: comprar servo
Muchas gracias. Vere lo k hay . Un saludo
sergi samper- Mensajes : 6