hola desde Balaguer "Lerida"
2 participantes
Página 1 de 1.
hola desde Balaguer "Lerida"
Soy Sergi y tengo un baja 5t. soy novato en esto y me gustaria tener ayuda de los profesionales que se encuentran en este foro. Actualmente junto con un amigo vamos a correr x terrenos.pero proximamente intenteremos ir a correr en circuito a ver q tal nos va!!
sergi samper- Mensajes : 6
Re: hola desde Balaguer "Lerida"
Bienvenido.
Tal y como le dije a tu compañero, en los circuitos es donde nos podréis encontrar y donde os podremos ayudar en todo lo que podamos. Aprenderéis mucho y os lo pasareis muy bien.
Os animo a visitar la web rclleidatt.com y a que os apuntéis a la carrera no puntuable (no se necesita licencia) y con regalos del día 18 de enero en Alcarràs.
Saludos,
Tal y como le dije a tu compañero, en los circuitos es donde nos podréis encontrar y donde os podremos ayudar en todo lo que podamos. Aprenderéis mucho y os lo pasareis muy bien.
Os animo a visitar la web rclleidatt.com y a que os apuntéis a la carrera no puntuable (no se necesita licencia) y con regalos del día 18 de enero en Alcarràs.
Saludos,
JAR- Mensajes : 370
hola JAR!! el dia 18 alli estaremos. nos presentaremos marcos y yo y asi nos conoceremos. Somos novatos en esto y nos gustaria aprender de vosotros. este año estuve en Alcarras creo k fue a principios de año y vi una carrera de 1/5 y fue bestial. Lo que pasa k yo tengo un baja 5t y todos los coches k vi eran tipo buggie.
sergi samper- Mensajes : 6
Hola Sergi,
Se puede transformar un 5T en un 5B bastante fácilmente y con menos problemas que a la inversa.
Piensa que la base es la misma.
Tampoco se si te pondrían problemas por correr con el 5T. Probablemente no, pero todo es cuestión de preguntarlo.
Saludos,
Se puede transformar un 5T en un 5B bastante fácilmente y con menos problemas que a la inversa.
Piensa que la base es la misma.
Tampoco se si te pondrían problemas por correr con el 5T. Probablemente no, pero todo es cuestión de preguntarlo.
Saludos,
De momento, todos los compañeros a los que he preguntado NO ponen ningún problema por correr con un 5T.
Saludos,
Saludos,
Confirmado el poder correr con un baja 5T en las carreras del Interclubs y Sociales.
También es posible correr este fin de semana (18/01/2015) el Open de Alcarràs.
Inscripciones:
http://www.rclleidatt.cat
Son 15€ incluido el desayuno.
Para el Open de este fin de semana No se necesita licencia AECAR (Para el Interclubs se necesita la licencia AECAR de club para el 2015 = 25€).
Solicitud de licencia AECAR:
http://www.aecar.org/licencia_2015.php
Al solicitar cualquier tipo de licencia AECAR se puede pedir también el transponder (el transponder sirve para siempre).
Saludos,
También es posible correr este fin de semana (18/01/2015) el Open de Alcarràs.
Inscripciones:
http://www.rclleidatt.cat
Son 15€ incluido el desayuno.
Para el Open de este fin de semana No se necesita licencia AECAR (Para el Interclubs se necesita la licencia AECAR de club para el 2015 = 25€).
Solicitud de licencia AECAR:
http://www.aecar.org/licencia_2015.php
Al solicitar cualquier tipo de licencia AECAR se puede pedir también el transponder (el transponder sirve para siempre).
Saludos,