Llave de ruedas definitiva
2 participantes
Página 1 de 1.
Llave de ruedas definitiva
Hola, tras comprobar que la llave de plástico original termina por fastidiarse, con un repuesto de los vasos de llaves de carraca, un trozo de tubo de hierro y una varilla de acero ( con una punta vale), y dos puntos de soldadura este es el resultado..... llave pa to la vida..... igualamelo, no digo que lo mejores...
Dvm- Mensajes : 286
Re: Llave de ruedas definitiva
Está muy bien, pero para los que no quieran complicarse o no puedan soldar... con un vaso de la medida oportuna y una llave de tubo fija obtenemos el mismo resultado (yo es lo que usaba y curiosamente todos me pedían)
OJO: para apretar es muuuuuucho mejor usar la de plástico, que hay mucho bruto suelto y luego pasa lo que pasa...
OJO: para apretar es muuuuuucho mejor usar la de plástico, que hay mucho bruto suelto y luego pasa lo que pasa...
El problema no es apretar el problema es soltar , a mi me ha pasado que ccon la de plástico no he tenido wevos a soltar la tuerca de lo apretada que se quedó después de una salida
Dvm- Mensajes : 286
Quise decir que es muy recomendable para aflojar las tuercas, pero no para apretarlas