Saludos desde Torrevieja, Alicante.
4 participantes
Página 1 de 1.
Saludos desde Torrevieja, Alicante.
Hola a todos, mi nombre es José y como pone en el título soy de Torrevieja, Alicante y soy nuevo en el mundo del RC, de hecho llevo con el rc desde enero de este 2015 comenzando con helicópteros y al final decidí hace casi 2 meses probar con coches y me decidí a comprar un Rovan Baja 5B con motor de 29 cc, una verdadera maravilla con una fuerza inesperada jejeje. Espero poder aprender mucho de los maestros de este foro al cual llevo entrando a revisar muchos de los temas que tenéis aquí desde que me compré el Rovan.
Saludos a todos,
José
Saludos a todos,
José
Re: Saludos desde Torrevieja, Alicante.
Hola José yo también soy de Torrevieja y me acabo de comprar un Hpi baja 5b si quieres mi teléfono y estar en contacto para lo k sea ahí lo tienes un saludo y espero k nos podamos ayudar con estos bichos,Ignacio 648751459
ignaciö87- Mensajes : 6
Ok Ignacio fantastico. Me agendo tu teléfono. El mio es 685 362 180
Saludos,
José
Saludos,
José
Ignacio donde corres el HPI en Torrevieja?
Última edición por jumyrc el Mar Jul 14, 2015 8:48 pm, editado 1 vez
peter34 escribió:
Gracias peter34, a ver si aprendo sobre estos juguetes diabolicos, aunque de juguetes no tienen nada aunque muchas personas piensan que son eso, juguetes.
Pues la verdad que lo e sacado 2 veces y las 2 en el parking grande de el campo de fútbol del Torrevieja y dentro de el campo Jajajajajaja
ignaciö87- Mensajes : 6
Ufff con lo que remueve el suelo este coche no te han llamado la atención dentro del campo de futbol?
Yo lo saco en una zona descampada que hay frente a mi casa en la que hay un circuito de MTB y una especie de circuito de motocross y aqui puedo disfrutarlo a toda potencia y sin preocuparme por el ruido que hace, aunque le he puesto un silenciador por si las moscas ya que esta zona donde vivo está llena de ingleses jubilados.
Yo lo saco en una zona descampada que hay frente a mi casa en la que hay un circuito de MTB y una especie de circuito de motocross y aqui puedo disfrutarlo a toda potencia y sin preocuparme por el ruido que hace, aunque le he puesto un silenciador por si las moscas ya que esta zona donde vivo está llena de ingleses jubilados.
Bienvenido.
JAR- Mensajes : 370