6ª Concentración Anual Drift-RC en Constantí (Tarragona) 5 y 6 de septiembre de 2015
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.
6ª Concentración Anual Drift-RC en Constantí (Tarragona) 5 y 6 de septiembre de 2015
Buenos días,
Como cada año organizo una concentración de Drift-Rc.
Este año será ya la 6ª Concentración Anual de Drift-Rc en Constantí (Tarragona), que tendrá lugar el fin de semana del 5 y 6 de septiembre de 2015.
Estáis todos invitados.
Más información e inscripciones en:
http://drift-rc.el-foro.net/t4994-6-concentracion-anual-drift-rc-constanti-5-y-6-09-2015-10-concentracion-nacional
Un saludo,
JAR- Mensajes : 370
Re: 6ª Concentración Anual Drift-RC en Constantí (Tarragona) 5 y 6 de septiembre de 2015
Hola a todos,
Ya falta menos de una semana para la 6ª Concentració Anual Drift-Rc Constantí del 5 y 6 de septiembre 2015.
Recordaros un par de cosas:
1º- Traeros alargos y bases para enchufes. Hay unos 50 pilotos inscritos y siempre vamos escasos de conexiones.
2º- El montaje del circuito es el viernes por la tarde, y se necesitan voluntarios para echar una mano. Se agradecerá ya que yo solo no puedo con todo.
¡¡Nos vemos pronto¡¡
Ya falta menos de una semana para la 6ª Concentració Anual Drift-Rc Constantí del 5 y 6 de septiembre 2015.
Recordaros un par de cosas:
1º- Traeros alargos y bases para enchufes. Hay unos 50 pilotos inscritos y siempre vamos escasos de conexiones.
2º- El montaje del circuito es el viernes por la tarde, y se necesitan voluntarios para echar una mano. Se agradecerá ya que yo solo no puedo con todo.
¡¡Nos vemos pronto¡¡
JAR- Mensajes : 370
Hpi Baja España :: Varios :: La taberna
Página 1 de 1.