Bueno ya esta aqui el Rovan
+4
Xosio
enriquevtx
peter34
Juanjo
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno ya esta aqui el Rovan
Buenas a todos.
Hoy por fin me a llegado el rovan comprado de segunda mano a un precio razonable, despues de desmontarlo entero y volver a montarlo asi es su aspecto, no lo tengo montado del todo porque estoy esperando unas cosillas. Se termino ir de miranda al circuito....
Un saludo a todos los compis del foro.
Hoy por fin me a llegado el rovan comprado de segunda mano a un precio razonable, despues de desmontarlo entero y volver a montarlo asi es su aspecto, no lo tengo montado del todo porque estoy esperando unas cosillas. Se termino ir de miranda al circuito....
Un saludo a todos los compis del foro.
Última edición por Juanjo el Dom Jul 18, 2010 9:21 am, editado 6 veces
Juanjo- Mensajes : 107
enriquevtx- Moderador
Re: Bueno ya esta aqui el Rovan
Me alegro de que lo hallas comprado ya,la verdad que es identico al original .Tiene una pinta buenisima
Xosio- Mensajes : 616
es clavado en todo.
Cuando puedas aver si alguien te deja una cámara de fotos decentilla y sacas unas fotos al baja ya montado
Es cooooña, ya vi la pedazo de cámara que te gastas...
Me alegro mucho de que ya tengas un baja, ahora ya sabes... en la siguiente carrera nos vemos en la pista
Un saludo
Es cooooña, ya vi la pedazo de cámara que te gastas...
Me alegro mucho de que ya tengas un baja, ahora ya sabes... en la siguiente carrera nos vemos en la pista
Un saludo
jajjaja, un saludo peter.
Como va ese rovan
esta ya acabado un saludo..
esta ya acabado un saludo..
enriquevtx- Moderador
Hola, pues ahora miso esta casi todo desmontado, porque voy a rellenar el diferencial y pedi algunas cosas que ya me estan llelgando y en unos dias ya lo tendre montado.
Pondre fotos.
Un saludo
Pondre fotos.
Un saludo
Ke le vas a meter al diferencial?? yo te recomiendo grasa,tracciona muxo mejor y es mas docil al paso por curvas.
enriquevtx- Moderador
hola pues me recomendaron grasa de litio, y eso es lo que le voy a poner
Saludos
Saludos
grasa de litio?????
Yo tengo que desmontar el mio para cambiar el aceite, pero no se me había pasado por la cabeza la grasa...va mejor o que???
Yo tengo que desmontar el mio para cambiar el aceite, pero no se me había pasado por la cabeza la grasa...va mejor o que???
piuset- Mensajes : 857
piuset escribió:grasa de litio?????
http://www.hpibajaespana.com/los-ajustes-reglajes-f21/que-le-echo-al-diferencial-t313.htm
asias !! voy a echar un vistazo
pues la grasa tendra un efecto mas suave y perdera mas traccion pero tambien sera mas docil
p.d .en el pdf que te pase pone :
no es necesario endurecerlo con siliconas altas con grasa de litio es suficiente ,pero a diferencial mas blando menos aceleracion a la salida de la curva ,pero frenada a la entrada de la curva ,el eje se vuelve menos nervioso y desgasta menos las ruedas.
p.d .en el pdf que te pase pone :
no es necesario endurecerlo con siliconas altas con grasa de litio es suficiente ,pero a diferencial mas blando menos aceleracion a la salida de la curva ,pero frenada a la entrada de la curva ,el eje se vuelve menos nervioso y desgasta menos las ruedas.
barcon- Mensajes : 372
he leido que la de litio de degrada muy rapido en el diferencial no? Peter recomienda la molikoto en el post que me ha pasado eejej. Ahora me he puesto a estudiar diferenciales jajja
no degrada el diferencial segun dicen al calentarse se vuelve mas liquida entonces tracciona menos
barcon- Mensajes : 372
aummmm, sera cuestión de probar a ver que tal
Yo voy probar con Metal Lube... por que en todos lados dicen que es la que mejor va
El botecito cuesta 11 eurochirimbolos, así que hay que probar aver que tal funciona
El botecito cuesta 11 eurochirimbolos, así que hay que probar aver que tal funciona
Ese es mi proximo proyecto para la proxima vez ke desmonte el diferencial,x ahora no,ya ke me e tirado casi tres semanas sin coche x culpa del carburador y tengo un monazoooopeter34 escribió:Yo voy probar con Metal Lube... por que en todos lados dicen que es la que mejor va
enriquevtx- Moderador
Super Fórmula Grasa
Es una grasa NLGI-2 con una base de Litio Complejo 12 y los químicos del tratamiento anti-fricción METAL LUBE.
La fórmula de grasa crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que pueda trabajar bajo factores de cargas extremas, altas revoluciones y temperaturas elevadas, además, es extraordinariamente resistente al agua y a condiciones que bajo circunstancias normales sería imposible soportar.
Ésto, aumentará la lubricidad de la grasa más de un 500%
USOS: la grasa METAL LUBE es ideal para rodamientos de alta velocidad que soportan extremas presiones, temperaturas elevadas y máximas revoluciones.
tiene buena pinta la verdad!!! creo que me hare de un botecito pa provar
Es una grasa NLGI-2 con una base de Litio Complejo 12 y los químicos del tratamiento anti-fricción METAL LUBE.
La fórmula de grasa crea un ambiente de lubricación casi perfecto, haciendo posible que pueda trabajar bajo factores de cargas extremas, altas revoluciones y temperaturas elevadas, además, es extraordinariamente resistente al agua y a condiciones que bajo circunstancias normales sería imposible soportar.
Ésto, aumentará la lubricidad de la grasa más de un 500%
USOS: la grasa METAL LUBE es ideal para rodamientos de alta velocidad que soportan extremas presiones, temperaturas elevadas y máximas revoluciones.
tiene buena pinta la verdad!!! creo que me hare de un botecito pa provar
Muy buena informacion
gracias piuset !
gracias piuset !
enriquevtx- Moderador
de nada ejej. Toy pensarlo si comprarlo en la web de metal lube, ya que aki, cerca de casa no lo encuentro y soy mu comodon jaja, asi me lo traen a casa :P
No os rompais la cabeza, yo llevo la grasa negra de batalla ke se usa para los camiones, la de 2 duros vaya.
carcrc- Mensajes : 377
carcrc escribió:No os rompais la cabeza, yo llevo la grasa negra de batalla ke se usa para los camiones, la de 2 duros vaya.
Y no se licua muy fácil asi que llevas un rato rodando?
Página 1 de 2. • 1, 2