mis crawlers
4 participantes
Página 1 de 1.
mis crawlers
os presento mis 2 crawlers. el primero es un jeep wrangler completamente casero, que esta recien acabado (aun sin probar)
y este es el otro que tengo, un axial honcho que poco a poco boy evolucionando
y este es el otro que tengo, un axial honcho que poco a poco boy evolucionando
asitrek_rc- Mensajes : 15
Re: mis crawlers
ke preciosidad!! el jeep me encanta,enoherabuena..
enriquevtx- Moderador
yo tambien tengo crawlers por ellos empece en el radiocontrol jiji tengo un pangolin pero bueno que esta tan modificado que hace dias que perdio el nombre de pangolin juajuajua luego tengo un mini monster que le modifique los tirantes traseros para alargarlo y ganar algo de estabilidad y le puse un servo de motor pero es muy lento asi que tendre que hacer algun invento y tuve un xmod pasado a crawler pero el otro dia me dio por cruzar por el rio que estaba helado y CATASTROFE se rompio el hielo y pobre a pasado a mejor vida cagun lohra que me dio por cruzar que bobo fui
jordi- Mensajes : 9
Requiem in pacejordi escribió: ...el otro dia me dio por cruzar por el rio que estaba helado y CATASTROFE se rompio el hielo y pobre a pasado a mejor vida...
Jajajaja, valla put***
enriquevtx- Moderador
muuuuuuuuuu grande la pu.... pero bueno que le haremos?esperar para preparar otro,en fin.Al jeep el cabestrante funciona o no?es que no e visto la bobina
jordi- Mensajes : 9
Página 1 de 1.