Juntas Motores
4 participantes
Página 1 de 1.
Juntas Motores
Buenas, pues mi duda es si alguien a probado a usar la pasta Nural 28 para hacer las juntas de los motores en vez de usar las de papel/tela.
Lo veo muy cómodo y no hay que andar recortanto papel de juntas ni pagar por las originales.
Saludos y gracias de antemano
Lo veo muy cómodo y no hay que andar recortanto papel de juntas ni pagar por las originales.
Saludos y gracias de antemano
WinDarK83- Mensajes : 9
Re: Juntas Motores
Yo no lo e probado,pero no te lo recomiendo,por el simple hecho de que lo mismo que cuando aprietas los tornillos escupe nural hacia fuera,te lo puede escupir hacia dentro y liarla parda
enriquevtx- Moderador
Esa idea es la que yo tambien tengo, a ver si alguien que lo haya probado nos comenta.
Gracias
Gracias
WinDarK83 escribió:Esa idea es la que yo tambien tengo, a ver si alguien que lo haya probado nos comenta.
Gracias
Pués me parece que no vas a tener muchas respuestas positivas porque como dicho por Enrique puede hecharte pasta hacia dentro ,
Saludos
Rhacco- Admin
Bueno, pues me quedo con las juntas de papel,....... jeje, una duda, el papel lo hay de 0.3, 0.5, 1, mm ect, cual es la medida de serie?¿
Gracias y saludos
Gracias y saludos
Hombre yo nunca las medí pero apostaría por 0,5.
Rhacco- Admin
0,5 mm
enriquevtx- Moderador
Pues yo no estoy de acuerdo con que sea tan malo.
La pasta de juntas si se usa con la cantidad correcta y ACOMPAÑADA de una junta de papel pno es que perjudique sino que es beneficiosa ya que la elasticidad que tiene esa "silicona" no la tiene la propia junta en si por lo tanto asegura que cualquier imperfeccion que tengas en el asiento tanto sea del carter como del cilindro o carburador quedara tapada por esa pasta . Ahora lo que NUNCA se puede hacer es usar solo esa pasta ya que los motors vienen calculados con esa tolerancia para que esa junta no modifique la compresion ni el asiento de ninguno de los componentes .
Espero haber ayudado y no haceros un lio venga un saludito
La pasta de juntas si se usa con la cantidad correcta y ACOMPAÑADA de una junta de papel pno es que perjudique sino que es beneficiosa ya que la elasticidad que tiene esa "silicona" no la tiene la propia junta en si por lo tanto asegura que cualquier imperfeccion que tengas en el asiento tanto sea del carter como del cilindro o carburador quedara tapada por esa pasta . Ahora lo que NUNCA se puede hacer es usar solo esa pasta ya que los motors vienen calculados con esa tolerancia para que esa junta no modifique la compresion ni el asiento de ninguno de los componentes .
Espero haber ayudado y no haceros un lio venga un saludito
barcon- Mensajes : 372
No,si esta bien lo que dices,pero lo que se preguntaba es que si se podia sustituir la junta por nural, y eso no se puede hacer,ahora bien...añadir un poco de nural a la junta para tapar las imperfeccines que se puedan pruducir....eso si
Eso se hace en los 1/1.
Eso se hace en los 1/1.
enriquevtx- Moderador
Exacto pero era por matizar un poco las respuestas que daban a entender en mi opinion que la pasta de juntas ni olerlas
barcon- Mensajes : 372
enriquevtx- Moderador