embrage constras
5 participantes
Página 1 de 1.
embrage constras
bueno qeria saber que opinais de este embrage que vale 116 pavos si merece la pena y si algien lo tiene que a notado o que embrage me recomendais ya que mi zenoah se los cepilla que da gusto( 5 depositos 1 embrage) gracias y un saludete
jose 33- Mensajes : 136
Re: embrage constras
Hola jose,
No te enfades ,pero porqué pones siempre :ke en lugar de :que
mirate la norma numero 7 , por favor un esfuerzo.
Saludos
No te enfades ,pero porqué pones siempre :ke en lugar de :que
mirate la norma numero 7 , por favor un esfuerzo.
Saludos
Rhacco- Admin
hola rhacco, no me enfado,aprendo,es una costunbre ke coji en 4º curso y me sale inconcientemente bamos que no me doy ni cuenta pero intentare corejirlo
Rhacco- Admin
Pero que embrage llevas montado??jose 33 escribió:bueno qeria saber que opinais de este embrage que vale 116 pavos si merece la pena y si algien lo tiene que a notado o que embrage me recomendais ya que mi zenoah se los cepilla que da gusto( 5 depositos 1 embrage) gracias y un saludete
enriquevtx- Moderador
pues yevava el alijerado con mueye de 8000 rpm y ahora yebo uno igual pero no es aligerado con mueye de 8000 y ya esta casi listo
Entonces llevas el mismo que yo y con el mismo muelle,pero a mi me dura mas....
no se a que se puede deber...
no se a que se puede deber...
enriquevtx- Moderador
Cambia el muelle a 6000rpm y haz la comprobacion,tambien puede ser cosa del tacto en la emisora... no le das demasiada caña en bajos??
enriquevtx- Moderador
hombre yo le doy caña pero nada del otro mundo lo normal tambien me ronpia las coronas entonces le puse corona de acero refrijerador de piñon la campana la taladre y la nibele para ke refrijerase mejor y el tornillo le puse de metrica 5 tambien ke lo bi en un brico tullo creo .yo creo que es el ferodo de embrage ke es un mojon y no aguanta por eso e pensado en comprar un embrage constras pero bale 116 eur asi ke no se
Hombre la verdad de que los pocos comentarios sobre el que e escuchado son muy buenos,ademas lleva 4 mazas en vez de 2,el problema es ese,que es muy caro.Hecha un vistazo por tracker que creo que lo tienen,lo que no se es a que precio...
El brico del tornillo de 5mm si es mio pero hoy se acaba de postear con otro sistema que la verdad me convence mas,asi que me pillare otra campana y lo probare.
Como atrabesaste tu el piñon?? porque a mi me costo un huevo...
El brico del tornillo de 5mm si es mio pero hoy se acaba de postear con otro sistema que la verdad me convence mas,asi que me pillare otra campana y lo probare.
Como atrabesaste tu el piñon?? porque a mi me costo un huevo...
enriquevtx- Moderador
el piñon lo atravese con taladro de mesa y broca de cobalto y apenas note resistencia el otro sistema cual es¿ tornillo de titanio ?
Bueno,yo lo termine haciendo asi,con una broca de las hiper-mega reforzadas ,pero antes me cepille unas cuantas brocas mas,jejeje..
si,el tornillo de titanio,tengo que probarlo.
si,el tornillo de titanio,tengo que probarlo.
enriquevtx- Moderador
hombre lo del tornillo de titanio bien pero lo de ke la araña de plastico da mejor resultado ke la de aluminio eso ya no lo comparto ni de lejos aun ke repeto la opinion
Ten en cuenta que el plastico absorve las vibraciones y los golpes y el metal no,pero tambien e de decir que el plastico pilla unas orguras como a mi que se me sale de vez en cuando el rodamiento del interior de la araña y con la de metal no pasaria....
enriquevtx- Moderador
Teneis algún brico para centrar campanas? Es que creo que tengo una algo torcida
las vibraciones ke da el motor no daña la campana por ke son minimas sino los ke fabrican arañas de aluminio ubieran echo unos sineblok para ponerlos entre las patas de araña y el carter del embrage,ke para eso hacen pruebas de los materiales.cuando se parte una canpana lo ace en sentido axial por los tirones del motor y para amortiguar esos tirones yeba unas gomas en la corona (4 ) pero si preparamos el motor con un tubo de escape o carburador o cilindro y no reforzamos la transmision(campana de serie etc ) pues rompe. y por lojica el aluminio refrijera y a parte yeva los rodamientos mas grandes( aguantan mas reboluciones mas vibraciones y mas temperatura) y todo lo ke sea kitar temperatura de un sitio este tiene ke durar mas por lojica.si ,el plastico absorbe mejor las bibraciones y los golpes pero es te no es el problema ke tenemos en ese punto por lo tanto no tiene sentido ,almenos para mi
Madre mia que cosas hay que escuchar, la araña de aluminio es casi obligatoria la de serie se derrite con el calor de la campana. La mejor de aluminio opcional de hpi. Luego lo de centrar las campanas... no merece la pena. La campana Vertigo esta dpm y es mecanizada y esta completamente centrada.
Respecto al tema del embrague yo tengo 2 el elcon y el contrast. Me decanto por el elcon, me parece mas progresivo, aunque el contrast no lo tengo aun asentado pero tambien funciona muy bien y es muy muy simple de regular pero me parece un poco mas brusco que el elcon.
Respecto al tema del embrague yo tengo 2 el elcon y el contrast. Me decanto por el elcon, me parece mas progresivo, aunque el contrast no lo tengo aun asentado pero tambien funciona muy bien y es muy muy simple de regular pero me parece un poco mas brusco que el elcon.
Última edición por sixsixone el Miér Sep 29, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
sixsixone- Mensajes : 152
hola peter34 como sabes ke tienes la canpana torcida por ke a ojo siempre parece ke este torcida estas seguro
Pues no lo se seguro... por que acabo de comprarla de 2ª mano, junto con más cosillas
Tiene hecho el brico de meterle el tornillo de M5 y según su anterior propietario... igual se le descentró un poco
Un día de estos voy colocar la araña de aluminio y ya puestos... la pruebo, aver como hace
Tiene hecho el brico de meterle el tornillo de M5 y según su anterior propietario... igual se le descentró un poco
Un día de estos voy colocar la araña de aluminio y ya puestos... la pruebo, aver como hace
hola sixsixione el elcon ke tal va de duravilidad
peter 34 aun que el tornillo este descentrado que sera muy poco por ke no hay mucho marjen para ke se descentre el piñon no tiene por ke estar descentrado montalo y fijate como ataca a la corona que no te aga filigranas y veras si te vale o no si no tendras ke comprarla nueva un saludo
jose 33 escribió:hola sixsixione el elcon ke tal va de duravilidad
Unos 10 depositos en circuito y sigue mas o menos igual, no se aprecia desgaste mas que algun rayazo minusculo en las zapatas de entrar alguna piedra.
sixsixone- Mensajes : 152
joder pues ese sera mi prosimo embrage, gracias
Página 1 de 1.