Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

+9
golfo
sixsixone
acura
enriquevtx
ZAMORARR
JINETE NOCTURNO
barcon
DIEGOE
peter34
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Dom Oct 17, 2010 1:48 pm

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Fotoco11

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Fotoco12

peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Dom Oct 17, 2010 2:04 pm

Team Elcon Cleon Galicia al completo: Angel (barcon), Dani (golfo) y Miguel (jinete nocturno)
5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Q210

Exclusiva: los han pillado haciendo trapicheos varios y sobornando al personal para que los dejen ganar:
5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Q110
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por acura Dom Oct 17, 2010 3:28 pm

veo que peter esta mas enterado que vosotros de mis planes
yo os he visto desde la barrera espero en la siguiente ya estar hay con nuebo modelo
y para los que tenian esperanzas no nos hemos equivocado en las apuestas
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por JINETE NOCTURNO Dom Oct 17, 2010 4:01 pm

haber quiero una investigacion, quien fue el que me agujereo el deposito, si queriais ganar solamente teniais que decirlo, eso de agujerearme el deposito antes de salir no esta bien, mira porque corrian celso y peter con el escariador en la mano

y lo de las fotos, peter estas en todo, menuda pillada

bueno pues dar la enhorabuena a los ganadores que hicieron una bonita carrera y como siempre me lo pase muy muy bien a pesar que no pude rodar mucho con el coche, este año es que no tengo nada que hacer, cuando no es una cosa es otra, primero el deposito y despues se me va el coche de radio por culpa del receptor, pero bueno las carreras son como son y hay que sacar lo positivo de ellas
asi que bueno la primera toma de contacto con el coche solamente tiene dos palabras

in prezionanteeeeee, el coche va de cine a pesar que el circuito no es el mejor para este coche, pero bueno, si en lo poco que pude rodar con el salieron unos tiempos mas que interesantes, esto quiere decir que se podra mejorar y mucho

y haber si de paso le haceis caso a acura con lo de sus planes, el coche ese de marras que lo estan haciendo a mano pieza por pieza para el y que creo que ahora le estan fabricando los bastagos bañados en oro y no se que mas

bueno en cuanto pueda dejo el enlace para que podais ver unas fotillos haber que tal salieron

y lo dicho enhorabuena a los primeros y a los demas tambien por la buena mañana que pasamos

y peter como me sacas esas fotos que tengo pinta de escapado jajajajjaja
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 57
Localización : naron

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Dom Oct 17, 2010 9:34 pm

Mi cámara de fotos solo retrata la realidad... los milagros en Lourdes 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 57017
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por barcon Dom Oct 17, 2010 10:10 pm

lo mas importante se va arreglar el circuito para la proxima? xq si va estar igual yo me lo pienso dos veces antes de ir, como que no me sobra la pasta y el pedregal que habia alli armao pues como que no es muy normal.

lo dicho si alguien se anima a repararlo que avise y si hay que echar una mano en la medida de lo posible pues intentare ayudar
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por JINETE NOCTURNO Dom Oct 17, 2010 10:19 pm

bueno lo que si es verdad es que las roturas de las ruedas por las puedras es impresionante, dani creo que dos, yo he visto que tambien raje una y eso que poco llegue a rodar, celso creo que tambien rompio, agustin una o dos, haber creo que las ruedas valen una pasta y al final esto va salir caro sin tener por que, no si alguno mas rajo ruedas pero bueno creo que fuimos bastantes y eso se ve que es culpa de las pedazo piedras que salen a la luz, cuanfo estaba de recojecoches veia como algunos pegaban contra las piedras en condiciones, habia que mirar eso muy en serio y plantear que se va hacer
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 57
Localización : naron

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Dom Oct 17, 2010 10:24 pm

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 44297
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por JINETE NOCTURNO Lun Oct 18, 2010 6:42 am

tu tambien peter, pues creo que esta nos salio cara a todos
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 57
Localización : naron

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Lun Oct 18, 2010 6:55 am

Yo ruedas... en principio creo que no (torcí un tornillo de esos pasantes de inox con los que sujeto los beadlocks... ya me dirás como)

Pero rayazos y golpetazos en chasis, trapecios traseros, gravas en medio coche, tirador incluido...buff, los que quieras

De hecho, en mi 2ª manga clasificatoria tuve que avandonar precisamente por eso: una grava clavó el volante de inercia
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por barcon Lun Oct 18, 2010 7:41 am

Pos ala que a la rotura de ruedas me sumo yo una totalmente destrozada que va para tirar y solo tenia una clasificatoria y 17 minutos de la final y otra que aver si la aprovecho un poco que tiene un corte pero mas pequeño , con lo cual ahora entiendo esa perdida de rendimiento tan exagerada del coche .
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por acura Lun Oct 18, 2010 8:47 am

eee que os quejais que estais corriendo en tt no en pista
detodas formas los encargados del circuito estaran a vuestra disposicion para pagaros los desperfectos de las ruedas y los rallazos del chasis
osea pasar por taller chapa y puintura y equilibrado de ruedas y pasar la factura que àra eso esta el seguro un sañludo jejejejjeejejejejeej
viendo lo visto sera mejor que me dedique alas lanchas que esas no se rallan como mucho se hunden y me lo paga la cofradia
sereis si esque ya se sabia que con tremendos monstruos y sin soltar el gas raro es que no rompiesen algo mas aunque a alguno ya se le roimpio el deposito solo de mirar para el jejej
carreron ,buen ambiente y espectacular el pique del principio ya parecian 1/8tt algunos
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por barcon Lun Oct 18, 2010 9:04 am

que si lo que tu digas pero lo que no es normal es que levantemos piedras como latas de coca cola ya no por los coches sino por los recogecoches que con la mala ostia que tienen los bichos estes luego tenemos un disgusto sin tener porque
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por DIEGOE Lun Oct 18, 2010 9:42 am

y no se podría arreglar el circuito entre todos,para que el próximo año este perfecto,yo soy el primero en apuntarme a echar una mano
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por acura Lun Oct 18, 2010 9:58 am

teneis razon
y yo tambien lo pienso y podria dar mi punto de vista pero mejor me voy a callar y qure hablen otros asi no soy siempre el malo por decir verdades
pero que conste que esos problemas de cortes de ruedas en el tt suele tener solusiones con otro tipo de reglajes y caidas pero claro estoy hablando de los 1/8 que son mas ligeros
pero la solucion es complaros coches menos pijos jejejejeej la moqueta tambien es una muy muy buena solucion ahorra trabajo en el circuito el problema seria que en las curvas en vez de entrar cruzados seria mucho mas lento por el esceso de agarre

acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por DIEGOE Lun Oct 18, 2010 10:04 am

da tu punto de vista acura,y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por acura Lun Oct 18, 2010 11:29 am

no es mejor que no la de ,que se monta la polemica
pero siendo un poquito mas razonables no creeis que ahora a falta de una de las pruebas y a menos de 15 dias seria una tonteria ponerse con montar un circuito nuevo
lo normal es que para despues de esta empiecemn a prepararar el circuito para el año que viene
en caso de que el club no pueda por lo que sea falta de mano de obra por ejemplo que suele ser lo que pasa pues tambien se le puede proponer ala organizacion que nosotros lo montamos pero el año que viene en vez de poner las inscripciones a 20€ pues la gente que colabore en el trabajo pues que se le baje la cuota o no la pague o lo que sea ya que no somos miembros del club no se si me explico
bueno esto no es el punto de vista esto a sido un comentario pero creo que adia de hoy no se pueden poner a preparar el circuito para la ultima ya que solo faltan 15 dias
como mucho traer tierra y hecharla por el circuito pero seria doble trabajo un saludo
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por DIEGOE Lun Oct 18, 2010 11:35 am

no claro tienes razón,yo me refería para el próximo año,y si colabora la gente claro está,
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por barcon Lun Oct 18, 2010 12:37 pm

nadie habla de hacer un circuito nuevo sino reparar el que hay , tan solo con echar tierra ya vale de sobra para correr.
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Lun Oct 18, 2010 1:04 pm

Yo si la proxima es en 15 dias... no voy poder ir

y no se arregla o hace algo al circuito... aunque pudiese tampoco

Entre otras tonterias... por que rompí el diferencial (por eso se cruzaba cada vez que aceleraba o frenaba) pale
peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por DIEGOE Lun Oct 18, 2010 1:08 pm

yo creo que para el próximo año se podia arreglar entre todos,y dejarlo bien preparado
DIEGOE
DIEGOE

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 44
Localización : CABANAS(A CORUÑA)

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por acura Lun Oct 18, 2010 1:43 pm

barcon haber centrate para hechar tierra hay que traer un camion o 2 con ella tierra y despues estenderla y esto no sirve para nada ya que se levanta todo en la 1º pasada te lo digo por experiencia
hay que traer los camiones hecharle piedra para que drene despues hecharle la tierra con la pala y hacer el trazado despues pasar la apisonadora para que endurezca y luego regar dejar que seque y que endurezca si no todo lo que agas en 3 pasadas lo vuelves a levantar te lo aseguro
no estoy defendiendo a nadie ni nada que ya te digo que pienso como tu y mas por que voy a estrenar un coche el dia 7 pero la realidad es la que te digo
otra cosa es que despues la organizacion despues para el año que viene quiera reparar el circuito hay ya no me meto ni lo se pero hoy por hoy es lo que hay
y el circuito se trata de arreglarlo no e hacer lo que hacian hasdta ahora que yo no voy a decir si esta bien o mal ya que para lo que yo ago en el circuito no puedop decirlo
es lo que pienso sobre el circuito de aqui a 15 dias
ahora si quieres que te diga lo que realmente pienso respeto ala organizacion pues no sria lo mismo pero el que lleva el circuito es alex y el hace y deshace a su forma que es el unico que trabaj en el circuito no se si con oficio y veneficio ni me importa
acura
acura

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Localización : ferrol

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por peter34 Lun Oct 18, 2010 3:01 pm

Ya se por que en la 2ª clasificatoria se me clavó el coche

y por que en semis... cuando pasaba por la recta... escuchaba de vez en cuando un clack metálico

y por que en la final... si abria gas o si frenaba... se me cruzaba el coche

El motivo: diferencial destrozado totalmente, caja de diferencial deformada por exceso de calor y caja de piñonería lo mismo

Lo que no se es como narices aguantó toda la final sin clavarse todo

peter34
peter34
Admin

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Edad : 49
Localización : Cariño - La Coruña

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por barcon Lun Oct 18, 2010 5:42 pm

ya que para hacerlo bien es como tu dices el drenaje y la tierra por encima pero piedra ya tiene que es sobre lo que estamos corriendo en lo que te tengo que dar la razon esque alomejor se levanta todo en 3 pasadas porque el tiempo es muy justo
barcon
barcon

Mensajes : 372
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 36
Localización : Ortigueira- A Coruña

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por sixsixone Lun Oct 18, 2010 6:50 pm

Peter si necesitas una caja de transmision tengo yo una con un dia de entrenamiento nada mas. Para la proxima yo si puedo ire un sabado a tapar algunos agujeros y quitar piedras como hicimos en la anterior, a mi me duele ver como se machacan los chasis asi que prefiero ir una tarde y ponerlo lo mejor que pueda, asique si algunos se prestan voluntarios que lo digan y quedamos una tarde.

sixsixone

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT  - Página 4 Empty Re: 5ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.