Absolutamente de todo..........rompebajas
+2
Rhacco
rompebajas
6 participantes
Página 1 de 1.
Absolutamente de todo..........rompebajas
Hay va no se me asusten:
Recien comprado primera carrera......tenia el cohe 1 hora, porrazo del copon contra un hierro clavado en el suelo que salio de la nada apenas levantaba del suelo 15cm lo suficiente para doblar toda la punta del chasis....aunque ya estaba en camino otro chasis (maldita la hora que lo compre con lo que me costo) me puse con el y lo enderece a martillazos y hasta la fecha
Motor totalmente esp de ddm el tope de gama creo recordar me costo 700$, por no echar fijatornillos a la pieza marron que va detras del carburador, a las 2 o 3 carreras senti que se ahogaba, se paraba, desmonto y voila!...al soltarse progresivamente dichos tornillos fue entrando polvo y piedrecillas al cilindro y piston hasta rebentarlo....a la basura.
Hasta la fecha y aunque se ha unido recientemente mi hijo con otro baja con lo que las roturas son x2:
Mas de 10 trapecios inferiores delanteros, otros 3 traseros, dos juegos de aros de las ruedas, 2 juegos de ruedas traseras rajadas, 2 embragues aparte de un muelle partido, 1 tirador del arranque, 3 mariposas frontales, tambien me he cargado poco a poco un kit completo de trapecios superiores e inferiores y sus manguetas que me costaron un huevo en ddm (no vuelvo a poner aluminio, me gusta mucho mas el plastico y sobre todo los rpm blancos que tengo ahora), 1 palier, rotulas, araña soporte del embrague, dos juegos de carroceria parte inferior, 1 carroceria superior, linea de combustible, diferencial de serie, el plastico negro de la barriga del chasis, rodamientos ni se cuantos van, dos juegos de vastagos de amoriguadores de serie, piñones servo de serie, dos coronas de 57....hasta una llave de hpi naranja de las ruedas........y se me olvida otro tanto como esto........tela......pues eso rompebajas!!
Ahhh lo mejor al principio que no tenia ni papa, en los primeros pedidos yankis, pedir piezas y luego ni ser la que me hacia falta,jajajajaja vaya toalla, algunas tengo sin estrenar y ni creo que lo haga por que son de esas que nunca se rompen.
Recien comprado primera carrera......tenia el cohe 1 hora, porrazo del copon contra un hierro clavado en el suelo que salio de la nada apenas levantaba del suelo 15cm lo suficiente para doblar toda la punta del chasis....aunque ya estaba en camino otro chasis (maldita la hora que lo compre con lo que me costo) me puse con el y lo enderece a martillazos y hasta la fecha
Motor totalmente esp de ddm el tope de gama creo recordar me costo 700$, por no echar fijatornillos a la pieza marron que va detras del carburador, a las 2 o 3 carreras senti que se ahogaba, se paraba, desmonto y voila!...al soltarse progresivamente dichos tornillos fue entrando polvo y piedrecillas al cilindro y piston hasta rebentarlo....a la basura.
Hasta la fecha y aunque se ha unido recientemente mi hijo con otro baja con lo que las roturas son x2:
Mas de 10 trapecios inferiores delanteros, otros 3 traseros, dos juegos de aros de las ruedas, 2 juegos de ruedas traseras rajadas, 2 embragues aparte de un muelle partido, 1 tirador del arranque, 3 mariposas frontales, tambien me he cargado poco a poco un kit completo de trapecios superiores e inferiores y sus manguetas que me costaron un huevo en ddm (no vuelvo a poner aluminio, me gusta mucho mas el plastico y sobre todo los rpm blancos que tengo ahora), 1 palier, rotulas, araña soporte del embrague, dos juegos de carroceria parte inferior, 1 carroceria superior, linea de combustible, diferencial de serie, el plastico negro de la barriga del chasis, rodamientos ni se cuantos van, dos juegos de vastagos de amoriguadores de serie, piñones servo de serie, dos coronas de 57....hasta una llave de hpi naranja de las ruedas........y se me olvida otro tanto como esto........tela......pues eso rompebajas!!
Ahhh lo mejor al principio que no tenia ni papa, en los primeros pedidos yankis, pedir piezas y luego ni ser la que me hacia falta,jajajajaja vaya toalla, algunas tengo sin estrenar y ni creo que lo haga por que son de esas que nunca se rompen.
rompebajas- Mensajes : 84
Re: Absolutamente de todo..........rompebajas
Yo en tu lugar pondría el baja en una estantería o la visa en un cofre fuerte y dabas las llaves a tu mujer.
Última edición por Rhacco el Miér Nov 03, 2010 8:56 pm, editado 1 vez
Rhacco- Admin
Rhacco escribió:Yo en tulugar pondría el baja en una estantería o la visa en un cofre fuerte y dabas las llaves a tu mujer.
Lo cierto es que le llevas roto una buena cantidad de cosas... donde andas con el baja, en una cantera? :?:
Destroyer, eres un destroyer
carcrc- Mensajes : 377
ejjejjejeje, la verdad es que estos coches por su peso y dimensiones no estan diseñados para dar saltos de 1m, eso ya me quedo claro en su dia ...de todas maneras fui de los primeros en comprarlo cuando salio y son bastantes horas y muchas perradas de funcionamiento, si soy sincero me sigue asombrando la calidad de diseño y buenos materiales que tienen estos bajas.
Vosotros dais la impresion de no haber roto nada.... .....y una de dos o lo teneis en la estanteria o para un paseillo por el patio de casa porque si no ya me contareis, es como mirar el coche de peter34, que por cierto me encanta, tan blanquito e inmaculado que no parece ni haber volcado nunca, hace ya tiempo y por culpa de la maldita crisis me he visto obligado a esconder la visa como bien decis y apañarme con lo que hay :face: .
Acabo de terminar un buen repaso del coche de mi hijo (yo me compre un ss y le pase a el este viejo que ya estaba super trillado) y le ha quedado nuevo:
discos de freno, pastillas, grupo motor 30,5cc, servo gas, araña de la campana del embrague metalica reforzada hpi, trapecios rpm, embrague nuevo, aleron. seguro que le durara mas a el que a mi.
Vosotros dais la impresion de no haber roto nada.... .....y una de dos o lo teneis en la estanteria o para un paseillo por el patio de casa porque si no ya me contareis, es como mirar el coche de peter34, que por cierto me encanta, tan blanquito e inmaculado que no parece ni haber volcado nunca, hace ya tiempo y por culpa de la maldita crisis me he visto obligado a esconder la visa como bien decis y apañarme con lo que hay :face: .
Acabo de terminar un buen repaso del coche de mi hijo (yo me compre un ss y le pase a el este viejo que ya estaba super trillado) y le ha quedado nuevo:
discos de freno, pastillas, grupo motor 30,5cc, servo gas, araña de la campana del embrague metalica reforzada hpi, trapecios rpm, embrague nuevo, aleron. seguro que le durara mas a el que a mi.
Hombre en la estanteria no esta, llevo corriendo 1 año el regional y las sociales de mi club y algo si he roto, un bastago de amortiguador, un exagono delantero, un muelle del arrancador algun neumatico y poca cosa mas, por cierto en el circuito mas destructivo ke he visto (saltos de mas de 1 mt) de St Carlos de la Rapita solo perdi un clip, es cuando vi ke el baja era duro de coj..es
carcrc- Mensajes : 377
Ya sabemos porque eso de""ROMPEBAJAS""
enriquevtx- Moderador
Yo créo que algo si rompimos todos, por mi parte:
Las carrocerías ya ni las cuento,
los amortiguadores trasesros unos 4
tirador de arranque 3,
embragues 1
bujias ( rotas en mals recepciones de saltos )3
châssis torcidos y rotos 2
servos de dirección 2
palieres 1
diferenciales 1 el de origen del 5b.
lla vés que no eres el solo que rompe.
Las carrocerías ya ni las cuento,
los amortiguadores trasesros unos 4
tirador de arranque 3,
embragues 1
bujias ( rotas en mals recepciones de saltos )3
châssis torcidos y rotos 2
servos de dirección 2
palieres 1
diferenciales 1 el de origen del 5b.
lla vés que no eres el solo que rompe.
Rhacco- Admin
pos ala que ahi voy yo
ruedas ni contarlas
coronas 2
embragues 2
palieres 1
manguetas traseras 2
araña campana 1
motores 2
cubrebajos carroceria 1
bastagos amortiguador 3
reenvios direccion 1
barras direccion 2
llantas 1
servos 1
tornillos campana 6 o 7
fuelles palieres 8 ( ahora no rompo mas que no los pongo)
tiradores 3
y no se lo pierdan todo esto en 6 meses asi que de fiable nada
ruedas ni contarlas
coronas 2
embragues 2
palieres 1
manguetas traseras 2
araña campana 1
motores 2
cubrebajos carroceria 1
bastagos amortiguador 3
reenvios direccion 1
barras direccion 2
llantas 1
servos 1
tornillos campana 6 o 7
tiradores 3
barcon- Mensajes : 372
barcon escribió:pos ala que ahi voy yo
ruedas ni contarlas
coronas 2
embragues 2
palieres 1
manguetas traseras 2
araña campana 1
motores 2
cubrebajos carroceria 1
bastagos amortiguador 3
reenvios direccion 1
barras direccion 2
llantas 1
servos 1
tornillos campana 6 o 7
tiradores 3
no sé si de fiable nada o si el piloto era malo
Rhacco- Admin
hombre malo malo no pero bueno tampoco
barcon- Mensajes : 372
Hombre menos mal............ya decia yo que ni tan tan tan malo soy yo ni tan tan tan "pofezionales" son los demas , el baja es robusto pero las leyes fisicas hacen irremediablemente su trabajo, el peso que tiene que es mucho y las inercias que coje, si o si tiene que acabar con la rotura de algo amen de los desgastes, tambien decir que con la experiencia voy rompiendo muchisimo menos pero cuando empece con el, siempre tuve en mente lo de "rompebajas" yo mismo me descojonaba pensandolo, dia que iba a rodar con el dia que llegaba caput por algun sitio
Por mi parte, solo...barcon escribió: y no se lo pierdan, todo esto en 6 meses, asi que el piloto de fiable nada
2 neumáticos traseros de serie rajados
3 llantas traseras pasadas
3 fuelles palieres
2 embragues
1 cubrebajos carrocería (plástico negro)
Carrocería inferior y pico delantero cambiados... y la carrocería principal cosida y recosida un buen montón de veces
Seguramente por que no salto... subo y bajo los montoncitos de tierra
Ahora voy yo....
4 neumaticos de serie rajados.
2 trapecios inferiores traseros (uno doblado y otro partido).
6 fuelles de palier.
2 llantas pasadas
1 encendido
1 carburador
2 embragues
5 tornillos de la campana (desde el brico de 5mm nada)
1 aleron
incontables toricas de los amortiguadores....
y seguro que se me olvidan cosas...
4 neumaticos de serie rajados.
2 trapecios inferiores traseros (uno doblado y otro partido).
6 fuelles de palier.
2 llantas pasadas
1 encendido
1 carburador
2 embragues
5 tornillos de la campana (desde el brico de 5mm nada)
1 aleron
incontables toricas de los amortiguadores....
y seguro que se me olvidan cosas...
enriquevtx- Moderador
que buena la salida del fin de semana...... si por los c.....nes!!!!!!!!!! :x
iba a pedirlo a chacal pero no tiene ni la mitad de las cosas..........una pena por que mira que me jode pedirlo a ddm y luego perder toda la mañana en la aduana parriba y pabajo........que le vamos a hacer
iba a pedirlo a chacal pero no tiene ni la mitad de las cosas..........una pena por que mira que me jode pedirlo a ddm y luego perder toda la mañana en la aduana parriba y pabajo........que le vamos a hacer
Última edición por rompebajas el Miér Nov 03, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
finde semana desastroso por lo que veo........ :x
enriquevtx- Moderador
pues si enrique menuda sangria.....y ademas han debido de petar los retenes del coche de mi hijo por que no sube de vueltas, cambie hace poco cilindro, cigueñal, piston etc,,,loque es el kit de ddm de 30,5 y me dijo un compañero del foro que tenia que haber cambiado los retenes porque se irian si eran viejos, esperemos que sea eso ya que me he encontrado la bujia muy negra y con mucha carbonilla....veremos si es eso ojala!!!
bueno,pues suerte rompebajas y esperemos que sea eso,ya nos contaras....
enriquevtx- Moderador
Miralo desde el punto de vista positivo... tu puedes ir a aduanas
Otros tenemos que pagar un plus a mayores para que "alguien" nos gestione el paquete
Otros tenemos que pagar un plus a mayores para que "alguien" nos gestione el paquete