Escape integy
+2
barcon
carcrc
6 participantes
Página 1 de 1.
Escape integy
Alguien a probado este escape? es muy parecido al X-CAN pero no se si saca las mismas prestaciones.
carcrc- Mensajes : 377
Re: Escape integy
carcrc no se el precio ni lo prove pero el x can no hay palabras para describirlo (para ser una petaca claro) habria que probar escapes tipo bufanda y cosas de esas pero este va genial por peso y prestaciones
barcon- Mensajes : 372
Por eso comentaba ke ke tal iba, es mas barato y tiene buena pinta, pero no se si llegara a tener las prestaciones del X-can.
Un saludo
Un saludo
Yo acabo de montar mi nuevo X-CAN,este finde lo probare en circuito y ya os comentare la esperencia ,pero por el sonido creo ke va a ir de lujo
enriquevtx- Moderador
la verdad que la x-cam suena pero que muy bien , bonita como un jet pro no lo es la verdad pero se oye por hay que es la caña.
ZAMORARR- Moderador
Yo sin duda os recomiendo el x-cam,solo e probado el original y la cola de cerdo,este es el ke mas e notado diferencia,sobre todo en bajos. Los jet-pro tienen una estetica preciosa,estube apunto de montar uno,pero lo vi rodando y es demasiado espuesto a golpes y mas apropiado para grandes superficies como playas,desiertos,dunas,etc ke para meterse en un circuito.
enriquevtx- Moderador
La verdad que el jet pro va muy espuesto, y estoy por asegurar que si le haces un bollo pierde eficacia .
ZAMORARR- Moderador
Si,los ke yo e visto estaban bastante bollados por la panza y casi seguro ke se tiene ke notar la bajada de rendimiento con esos bollos y bastante mas cuando son por la zona del codo.
enriquevtx- Moderador
Yo tambien estoy encantado con el XCan lo monte en la primera del nacional en Valencia y es la caña. Pequeño, superprotegido, ligero y delicioso de conducir, nada que ver con el cola de cerdo ni la petaca de serie, anda mucho y superdosificable, se mejoran los tiempos aunque no quieras.
Salu2
Salu2
AC- Mensajes : 21
AC escribió:Yo tambien estoy encantado con el XCan lo monte en la primera del nacional en Valencia y es la caña. Pequeño, superprotegido, ligero y delicioso de conducir, nada que ver con el cola de cerdo ni la petaca de serie, anda mucho y superdosificable, se mejoran los tiempos aunque no quieras.
Salu2
Tubos cortos, medios o largos? (para Fene que recomiendas)
Gracias
Creo que los mios son los cortos, venían de serie, no te puedo recomendar porque no he probado otros. Los miden como 15 mm aproximadamente asi a ojo. Pero ya te digo que en todos los circuitos que lo pruebo va de cine, y el ruido bonito pero sin hacer escandalera.
Si te lo compras aprovecha y pilla un par de juntas X-can ya que cada montaje desmontaje tienes que abrirlo en dos. Si puedes echale nural o loctite del naranja de juntas.
salu2
Si te lo compras aprovecha y pilla un par de juntas X-can ya que cada montaje desmontaje tienes que abrirlo en dos. Si puedes echale nural o loctite del naranja de juntas.
salu2
AC- Mensajes : 21
Yo lo llevo con los tubos de serie (vamos,los que trae el escape), cuando lo pedi hice tambien un pedido pero de codos para poder enfocar los gases hacia arriba,pero no e llegado ni a probarlos,ya que desde que lo monte no me fogea tanto aceite hacia atras y me va que ni lo toco de bien.
enriquevtx- Moderador
Dejar los tubos de serie, monte los medianos y pierde estirada y bajos, estirada un monton, los fui recortando y probando y al final puse otra vez los de serie, hacer la prueba con unos tubos de goma y ya vereis lo ke llega a perder.
Si, yo ya habia hecho la prueba con el escape de serie y el tubito que trae, le quita algo asi como la mitad.
enriquevtx- Moderador