busqueda del foro
+5
peter34
Rhacco
Residentfox
serial_killer
barcon
9 participantes
Página 1 de 1.
busqueda del foro
hola buenas aver mi sugerencia es que si pones en el google algo relacionado con hpi (hpi baja ,hpibajaespaña,) por poner un ejemplo aunque incluso con casi la totalidad de la direccion de la pagina no sale y seria una buena cosa si se puede solucionarlo para que la gente lo encontrase y se fuera que dando por aqui muchas gracias por anticipado y un saludo
barcon- Mensajes : 372
Re: busqueda del foro
tu dale tiempo, creo que eso no sale al instante.
serial_killer- Mensajes : 26
Iba a proponer esta idea tambien, menos mal que lo he leido antes, sobre lo de la busqueda en google no se si habra alguna cuota con ellos para que la busqueda salga enseguida, por que en cochesrc, asi cualquier cosa que busques sale la primera y con varias opciones.
Seguro que el admin lo estudiara o ya sabra algo de como va,
Seguro que el admin lo estudiara o ya sabra algo de como va,
Residentfox- Mensajes : 158
barcon escribió:hola buenas aver mi sugerencia es que si pones en el google algo relacionado con hpi (hpi baja ,hpibajaespaña,) por poner un ejemplo aunque incluso con casi la totalidad de la direccion de la pagina no sale y seria una buena cosa si se puede solucionarlo para que la gente lo encontrase y se fuera que dando por aqui muchas gracias por anticipado y un saludo
esta idea se está tratando en estos momentos solo es una question administrativa ,estoy mirando para comprar el nombre.
piense que en la semana estará resuelto
Rhacco- Admin
ok rahcco yo mlo digo mas que nada para dar a conocer el foro asi a la minima que se buscara hpi baja estaria y lo conoceria mas gente
Ya está comprado ,
ahora solo falta esperar.
ahora solo falta esperar.
Rhacco- Admin
He pueso en google hpi baja 5b y de momeno no me ha salido nada referente al foro :(
Supongo que tendremos que darle un poco mas de tienpo.
Supongo que tendremos que darle un poco mas de tienpo.
Xosio- Mensajes : 616
Hola,
si vamos aver mañana si funciona
el jeuves no pasó,
si vamos aver mañana si funciona
el jeuves no pasó,
Rhacco- Admin
Sige sin funcionar,lo busco en google y no sale nada referente al foro.
Otra cosa,creo que se devia cambiar la direccion del foro por que no la veo correcta,
es que tiene la letra N en vez de la Ñ de hpibajaespaÑa,creo que ese error puede complicar la busqueda del foro.
Otra cosa,creo que se devia cambiar la direccion del foro por que no la veo correcta,
es que tiene la letra N en vez de la Ñ de hpibajaespaÑa,creo que ese error puede complicar la busqueda del foro.
Hola ya sé,
las formalidades ,hay que eserar 5 dias.desde la compra del nombre de dominio ,fué comprado el domingo ahora esperemos.
Saludos
las formalidades ,hay que eserar 5 dias.desde la compra del nombre de dominio ,fué comprado el domingo ahora esperemos.
Saludos
Rhacco- Admin
Y es muy complicado sustituir la n por la ñ ???
Creo que si fuera viable tendria qe hacerse mientras no seamos mucha gente en el foro.
Creo que si fuera viable tendria qe hacerse mientras no seamos mucha gente en el foro.
Hola,
lo que pasa es que cuando creamos el foro no te lo dejan abrir con caracteres que no séan letras o numeros la ñ la consideran como un símbolo ,poniendo la ñ el foro ne se daba abierto ( no te daban la dirección) ya sé que fastidia,pero habrá que cerrar los ojos ,quien manda,manda. y en este caso es foroactivo el que manda.
lo que pasa es que cuando creamos el foro no te lo dejan abrir con caracteres que no séan letras o numeros la ñ la consideran como un símbolo ,poniendo la ñ el foro ne se daba abierto ( no te daban la dirección) ya sé que fastidia,pero habrá que cerrar los ojos ,quien manda,manda. y en este caso es foroactivo el que manda.
Rhacco- Admin
Pues en ese caso ajo y agua.
peter34 escribió:Estamos en ello...
jajjajajja ahi esta too fast eddy dandole poder al motor del ciclomotor de su sobrino jajjajjaja nitroglicerimetanol pal cuerpoooo!!!! mis comics favoritos!!! joe bar team powahhhh shurmano!!!
perdon por el offtopic.
de todas maneras en cuanto escribo "hpi" en el navegador ya me salta el favorito y solo es un clic. conociendo el foro a mi me importa poco el no encontrarlo en google, aunque para el que no conozca de su existencia es una putada!
saludos!
serial_killer- Mensajes : 26
Si yo tambien es un solo clic el tema era para dar a conocer el foro aqui cuantos mas seamos mejor
Hola a todos ,
una buena noticia :
acabo de recibir un mail de activo foro:
��Hola!
Su solicitud de reserva del dominio personalizado hpibajaespana.com ha sido procesada.
Su foro estar�� disponible en las 2 direcciones siguientes: https://hpibajaespana.activoforo.com y http://www.hpibajaespana.com
Esta nueva direcci��n estar�� accesible en pocas horas.
Atentamente,
El equipo Foroactivo.
entonces para las pegatas y camisetas =
www.hpibajaespana.com
una buena noticia :
acabo de recibir un mail de activo foro:
��Hola!
Su solicitud de reserva del dominio personalizado hpibajaespana.com ha sido procesada.
Su foro estar�� disponible en las 2 direcciones siguientes: https://hpibajaespana.activoforo.com y http://www.hpibajaespana.com
Esta nueva direcci��n estar�� accesible en pocas horas.
Atentamente,
El equipo Foroactivo.
entonces para las pegatas y camisetas =
www.hpibajaespana.com
Rhacco- Admin
QUIERO PEGATAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
WWW.HPIBAJAESPANA.COM
WWW.HPIBAJAESPANA.COM
YUUUHUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enriquevtx- Moderador
Muy buen trabajo
Grayfox- Mensajes : 245
Bueno pues para el que siga pendiente de este hilo y todavia no lo haya verificado, ya se puede buscar esta web en google , como soy un hombre muy ocupado me he parado un poco a estudiar a google haciendo busquedas de esta pagina y segun lo que se ponga en la busqueda sale lo siguiente :
Con una busqueda sin tocar las opciones de google (vamos sin poner idiomas, ni paginas en español, ni voy a tener suerte, ni etc...) sale de la siguiente manera:
- Busqueda como: hpi baja españa (con la ñ), sale la primera en la lista.
- Busqueda como: hpi baja, sale la 3º de la pagina 2.
- Busqueda como: foro hpi baja sale de 3º de la pagina 1.
- Busqueda como: fotos hpi baja sale de 11º de la pagina 1.
Con una busqueda configurando google para que busque resultados de paginas en español sale lo siguiente:
- Busqueda como: hpi baja españa, sale la primera en la lista
- Busqueda como: hpi baja, sale 8º de la pagina 1.
Con una busqueda de paginas en españa no sale , probablemente por que la web donde esta alojado el foro no sea española, aunque en cualquier caso dudo que eso sea un problema (normalmente todos buscamos primero con las dos opciones anteriores antes de hacer una busqueda tan concreta :P ). Cabe matizar que estos resultados no son permanentes, segun se den de alta nuevas webs y de baja otras (hay mas variables que no voy a comentar, por no convertir esto en un foro de html en vez de hpi ), la posicion en la busqueda ira variando, pero para empezar no esta mal .
Resulta interesante señalar que no aparece si buscamos cosas como "ayuda hpi baja" , "opinion hpi baja" o "tutorial hpi baja" (cosas que al menos yo suelo buscar cuando necesito informacion sobre algo en concreto) , en mi opinion quizas seria interesante añadir eso a los "meta tags" del foro para ayudar a google y a otros buscadores a identificar y selecionar la web en las busquedas .
Bueno y despues de todo el rollo que me he largado, de nuevo felicitar por la aparicion del foro en Google y disculparme por el toston que me acabo de largar :P, un saludo¡¡
Con una busqueda sin tocar las opciones de google (vamos sin poner idiomas, ni paginas en español, ni voy a tener suerte, ni etc...) sale de la siguiente manera:
- Busqueda como: hpi baja españa (con la ñ), sale la primera en la lista.
- Busqueda como: hpi baja, sale la 3º de la pagina 2.
Con una busqueda configurando google para que busque resultados de paginas en español sale lo siguiente:
- Busqueda como: hpi baja españa, sale la primera en la lista
- Busqueda como: hpi baja, sale 8º de la pagina 1.
Con una busqueda de paginas en españa no sale , probablemente por que la web donde esta alojado el foro no sea española, aunque en cualquier caso dudo que eso sea un problema (normalmente todos buscamos primero con las dos opciones anteriores antes de hacer una busqueda tan concreta :P ). Cabe matizar que estos resultados no son permanentes, segun se den de alta nuevas webs y de baja otras (hay mas variables que no voy a comentar, por no convertir esto en un foro de html en vez de hpi ), la posicion en la busqueda ira variando, pero para empezar no esta mal .
Resulta interesante señalar que no aparece si buscamos cosas como "ayuda hpi baja" , "opinion hpi baja" o "tutorial hpi baja" (cosas que al menos yo suelo buscar cuando necesito informacion sobre algo en concreto) , en mi opinion quizas seria interesante añadir eso a los "meta tags" del foro para ayudar a google y a otros buscadores a identificar y selecionar la web en las busquedas .
Bueno y despues de todo el rollo que me he largado, de nuevo felicitar por la aparicion del foro en Google y disculparme por el toston que me acabo de largar :P, un saludo¡¡
_q-_-p_- Mensajes : 54