6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada"
+13
almaverde
carcrc
enriquevtx
JINETE NOCTURNO
golfo
DIEGOE
muxia
acura
A_LUC
barcon
sixsixone
peter34
Celso
17 participantes
Página 5 de 13.
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada"
Controlaros un poco, q se os está llendo el chiste de las manos
Celso- Mensajes : 24
Según esa estadística, el año pasado los hormann eran imbatibles, pero este año ya no
El hermano pobre del equipo peter 32, me dijo que ni vende el baja ni compra otro coche
PD: Te tocamos la fibra sensible, eh?... venga, no te lo tomes a mal que la idea era reirnos un poco todos
El hermano pobre del equipo peter 32, me dijo que ni vende el baja ni compra otro coche
PD: Te tocamos la fibra sensible, eh?... venga, no te lo tomes a mal que la idea era reirnos un poco todos
el día de la carrera habrá palos y todo... a este ritmo ...jajaja
DIEGOE- Mensajes : 318
peter unos lo hacen para reirse un poco y me apunto
y otros lo hacen con otras intenciones
con esto zanjo el tema
y otros lo hacen con otras intenciones
con esto zanjo el tema
Última edición por acura el Vie Oct 29, 2010 10:44 pm, editado 2 veces
acura- Mensajes : 407
acura te mandé un correo ahora
ok diego ahora lo miro
contestado
contestado
JINETE NOCTURNO- Mensajes : 282
Los BAJAS sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera.
Tengan unión verdadera
almaverde- Mensajes : 185
almaverde escribió:Los BAJAS sean unidos,
Tengan unión verdadera
si señor, bonito palabro
si en el fondo se respira buen ambiente, y el domingo correremos todos en seco con los coches limpitos como si un domingo de misa se tratase
si en el fondo se respira buen ambiente, y el domingo correremos todos en seco con los coches limpitos como si un domingo de misa se tratase
Senores no es que quiera incordiar ,pero este tema mas que al campeonato gallego se esta marchando al cleon porqué no habren un post en el apartado otros coches y asi lo comparan al baja en su sitio.
Ya sé que soy fastidioso pero estaria mejor en su lugar correspondiente y asi éste se quedaria limpito y dedicado al campeonato
Gracias
Ya sé que soy fastidioso pero estaria mejor en su lugar correspondiente y asi éste se quedaria limpito y dedicado al campeonato
Gracias
Rhacco- Admin
yo no voy a hablar del tema ni darle mas publicidad a ese modelo
doy las gracias y estoy deacuerdo con la gente que me ha enviado mp sobre el tema de cleon hay peronas que estan usando los post para darse publicidad
y para eso hay otras secciones
lo qu em preguntan si los de cleon estan bien o mal pues hechandole un vistazo alos post pues sacar vuestra opinion
el tema ya lo tenia zanjado un saludo
esto se vera como un ataque y no como un comentario sdeguramente por alguna parte
doy las gracias y estoy deacuerdo con la gente que me ha enviado mp sobre el tema de cleon hay peronas que estan usando los post para darse publicidad
y para eso hay otras secciones
lo qu em preguntan si los de cleon estan bien o mal pues hechandole un vistazo alos post pues sacar vuestra opinion
el tema ya lo tenia zanjado un saludo
esto se vera como un ataque y no como un comentario sdeguramente por alguna parte
yo estoy como una cabra pero eso ya lo sabiamos
barcon- Mensajes : 372
me niego a contestar, sin estar delante mi abogado
a ti acura te mandan mp, a mi me lo dicen directamente a la cara que es peor y no veas que risas nos pegamos
asi que tema zanjado, hablemos del gallego, haber si continua igual que antes que este señor se comprara un coche, los coches no son mas que coches, a unos nos interesa mas uno y a otros les interesara mas otros, asi que vamos a dejar esto clarito
yo corria con un rovan, gran coche ya que por el precio me gustaba muchisimo, 4 carreras y lo unico que rompio fue los pistones de los amortiguadores, mi intencion era comprar un baja ss, por precio y por que creo que es el mejor coche para correr en galicia ya que tenemos un circuito que creo que es el mejor para ese coche, de hecho se esta demostrando en todas las carreras que se llevan corriendo en fene, siempre terminan bajas y ademas en los primeros puestos por algo sera
el cleon, es un coche que salio a raiz de que se hablo con ellos y nos dejaron tres a un precio interesante para nosotros, tiene un distribuidor en españa muy majo y buena persona y lo mismo pude haber corrido con el contrast a principio de temporada, dani lo sabe de sobras, pero me incline por el rovan por precio ni mas ni menos, el coche me gusta mucho sin despreciar a los demas, si tuviera que pagar un coche nuevo no compraria un cleon ya que mi presupuesto para correr en fene no es suficiente para gastarme el dinero de uno nuevo, seguramente me compraria el baja ss, diferente es el tema de alex que esta en el nacional y encima esta en los primeros puestos, eso si es normal y creo que su eleccion no es nada mala ya que el contrast es un gran coche
el horman esta demostrado que es un gran coche los resutados lo dicen y seguramente cuando salga el fg nuevo tambien lo sera, cada uno compra el coche que el quiere y cuando como y donde quiera
asi que con esto dejo zanjado el tema del sr rorman
y que sepais que para la ultima va volver a ganar un baja, y el gallego se lo llevara un baja, aunque algunos corramos con otros coches
pd, acura aqui no te conocen aun jejejejeje, creo que este es de los pocos foros donde no te conocen
TEMA ZANJADO EL DOMINGO CARRERA
a ti acura te mandan mp, a mi me lo dicen directamente a la cara que es peor y no veas que risas nos pegamos
asi que tema zanjado, hablemos del gallego, haber si continua igual que antes que este señor se comprara un coche, los coches no son mas que coches, a unos nos interesa mas uno y a otros les interesara mas otros, asi que vamos a dejar esto clarito
yo corria con un rovan, gran coche ya que por el precio me gustaba muchisimo, 4 carreras y lo unico que rompio fue los pistones de los amortiguadores, mi intencion era comprar un baja ss, por precio y por que creo que es el mejor coche para correr en galicia ya que tenemos un circuito que creo que es el mejor para ese coche, de hecho se esta demostrando en todas las carreras que se llevan corriendo en fene, siempre terminan bajas y ademas en los primeros puestos por algo sera
el cleon, es un coche que salio a raiz de que se hablo con ellos y nos dejaron tres a un precio interesante para nosotros, tiene un distribuidor en españa muy majo y buena persona y lo mismo pude haber corrido con el contrast a principio de temporada, dani lo sabe de sobras, pero me incline por el rovan por precio ni mas ni menos, el coche me gusta mucho sin despreciar a los demas, si tuviera que pagar un coche nuevo no compraria un cleon ya que mi presupuesto para correr en fene no es suficiente para gastarme el dinero de uno nuevo, seguramente me compraria el baja ss, diferente es el tema de alex que esta en el nacional y encima esta en los primeros puestos, eso si es normal y creo que su eleccion no es nada mala ya que el contrast es un gran coche
el horman esta demostrado que es un gran coche los resutados lo dicen y seguramente cuando salga el fg nuevo tambien lo sera, cada uno compra el coche que el quiere y cuando como y donde quiera
asi que con esto dejo zanjado el tema del sr rorman
y que sepais que para la ultima va volver a ganar un baja, y el gallego se lo llevara un baja, aunque algunos corramos con otros coches
pd, acura aqui no te conocen aun jejejejeje, creo que este es de los pocos foros donde no te conocen
TEMA ZANJADO EL DOMINGO CARRERA
bien pues ya smos 2
zanjado
zanjado
Última edición por acura el Sáb Oct 30, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
nos veremos el dia 7 y se que no nos acordaremos de las choradas que escribimos en el foro y lo bamos a pasar genial y nos reiremos como siempre y yo lo siento pero mi apuesta es por un contrast o un baja cualquiera de los 2 puede ganar el gallego por coche creo que sera un baja por piloto me tiro hacia el contarst aunque si hay barro creo que el baja juega en desventaja por la porqueria que se le acomula y cuesta mas limpiar que en uno con carroceria
Venga va... retomemos el tema del campeonato y dejemos de especular cual coche es mejor o peor
Como bien dice rhacco, para hablar de un coche u otro... es mejor abrir un post en el apartado de otros coches y así este queda limpio y dedicado exclusivamente al campeonato gallego
Seamos buenos... que quien no nos conozca, va pensar que nos llevamos a muerte... lo cual dicho de paso, no es cierto
Aunque nos guste picar al personal, sobretodo en vísperas de carrera
Como bien dice rhacco, para hablar de un coche u otro... es mejor abrir un post en el apartado de otros coches y así este queda limpio y dedicado exclusivamente al campeonato gallego
Seamos buenos... que quien no nos conozca, va pensar que nos llevamos a muerte... lo cual dicho de paso, no es cierto
Aunque nos guste picar al personal, sobretodo en vísperas de carrera
si voy a ganar yo,con mi motor de derbi variant jajaja
abria que hacer una reunion de pilotos para dejar mas tiempo entre clasificacion y clasificacion porque a mi solo me da tiempo a dejar el coche y ponerme de recogechoches como me falle algo me tengo que fastidiar asta semis porque no tenemos tiempo ninguno no da tiempo ni pa cambiar un filtro
muxia- Mensajes : 167
estoy deacuerdo no se lo que paso en las 2 ultimas
pero en las anteriores ami personalmente no me dieron ni tiepo de montar una pieza que tardaba 2 minutos y creo que amiguel hubo una en la que estabamos montando el embrgue y tardariamos tambien 2 minutos y tampoco le diern tiempo
y me parece que seria lo mismo haber terminado alas 2 que alas 2 :15 no le iba a afectar anadie
y mas cuando en la anterior estabas de recogecoches no paseando
pero en las anteriores ami personalmente no me dieron ni tiepo de montar una pieza que tardaba 2 minutos y creo que amiguel hubo una en la que estabamos montando el embrgue y tardariamos tambien 2 minutos y tampoco le diern tiempo
y me parece que seria lo mismo haber terminado alas 2 que alas 2 :15 no le iba a afectar anadie
y mas cuando en la anterior estabas de recogecoches no paseando
por cierto a que hora es la f1 lo digo por que se podia hacer un paron jejejejeje para verla en caso de que sea al mediodia
Toy de acuerdo con muxia, no hay q hacer la carrera a todo meter. hay q dar un tiempo minimo lógico entre mangas y si se quiere acabar para comer, habra q llegar antes y empezar a la hora, no robar tiempo a las mangas q como deciis no hay tiempo ni para cambiar 1 filtro
Un saludo
Un saludo
Celso- Mensajes : 24
lo que ai es que empezar a las 10 y poco no a las 11 y pico como siempre y asi nos da tiempo de sobra
muxia- Mensajes : 167
Muchas Gracias chicos ,
Rhacco- Admin
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13