Hpi Baja España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada"

+13
almaverde
carcrc
enriquevtx
JINETE NOCTURNO
golfo
DIEGOE
muxia
acura
A_LUC
barcon
sixsixone
peter34
Celso
17 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 Empty Re: 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada"

Mensaje por peter34 Jue Nov 04, 2010 9:07 pm

Creo que no está bien hecho eso de no avisar a los participantes de las anteriores carreras, de que se iva realizar una reunión ni de los puntos que en ella se ivan tratar

Si verdaderamente se quieren hacer bien las cosas... empecemos por los cimientos, para tener buena base de cara al futuro

Es solo mi humilde opinión, no va con intención molestar ni incomodar a nadie Rolling Eyes
peter34
peter34
Admin

https://www.youtube.com/user/peterdesign34/videos

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 Empty Re: 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada"

Mensaje por coloqueta Jue Nov 04, 2010 9:10 pm

hola buenas yio iba empezar a correr esta carrera pero estoy cambiando de opinion,,

Editado por moderador, motivo: no respetar las normas del foro

Hola, no es por nada, pero es norma obligatoria en este foro presentarse antes de participar en el

Aquí puedes leer las normas (son cuatro cosillas básicas): http://www.hpibajaespana.com/las-normas-a-respetar-f1/las-normas-a-respetar-t1.htm

Y aquí te presentas (hola, soy fulanito, vivo en tal sitio y tengo tal coche): http://www.hpibajaespana.com/presentate-aqui-f2

Venga, un saludo y tras tu presentación, ya borro todo esto que escribí

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 644890
6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 657811

coloqueta

Mensaje por acura Jue Nov 04, 2010 9:12 pm

tienes razon coloqueta cambia de opinio por que estos estan todos jamaos
y como empieces a correr esto es como la droga engancha y te vuelves tu tambien jamao
es broma eee
acura
acura

Mensaje por acura Jue Nov 04, 2010 9:14 pm

joer esto llevaba parado 2 dias hacen un comentario sobre quitar puntos y 3 paginas
donde estan los delegados
acura
acura

Mensaje por muxia Jue Nov 04, 2010 9:17 pm

yo propongo hacer una manga de entrenos antes de la carrera para probar cosillas
muxia
muxia

Mensaje por acura Jue Nov 04, 2010 9:20 pm

y yo tambien que estreno coche lo que tengo miedo es que no pase esa manga de entrenos con el agua jjejeje
acura
acura

Mensaje por bajaboy Jue Nov 04, 2010 9:33 pm

bien.
soy delegado de gran escala tt en Galicia,
y si no esta reflejado en aecar es por k el delegado nacional no tendria tiempo,ya k el delegado nacional es consciente de ello.
Alucino con las cosas k se dicen por aky sin preguntarme ni tener en cuenta la opinion de los pilotos de 1/6 tt(no me vale reunirse 4 amigos y decidir por todos).
Respecto a kitar los puntos a la jente k corrio carreras jejejejejje a k viene eso?os hacen falta puntos?jejejje kereis correr solos?
ahhh lo k pasa es k en la reunion k se hizo a principio de temporada cuando se escojio l delegado(los delegados) no estabais a lo mejor es eso,
k kede claro k sin licencia no se puede correr lo sabemos todos.

la eleccion de delegado no es anualmente,por si alguien no lo save.

por favor no la lieis mas k creo k la categoria esta subiendo a pasos agigantados y sera por algo.
no pienso contestar,ni entrar al trapo con nadie,

bajaboy

Mensaje por acura Jue Nov 04, 2010 10:07 pm

ala ya entro el de maxima autoridad y todos nos callamos otros 2 dias
bueno pues yo no lke tengo que reclamar al señor delegado que sigo sus pasos y le estoy espiando desde muy cerca y tengo que decirle que como sigua a este rizmo en esta le gano
https://www.youtube.com/watch?v=6p-KNkk79yg
ya esta bien de decir que estamos trabajando fuera y lo que hace no es mas que entrenar
por cierto os habeis dado cuenta de que estamos en el foro mas serio de todos y este es el post menos desrio de todos
quedan 2 dias para la gran final
.................................................................................................................................................................
seguimos con la porra haber si se moja alguien
esta la gano yo
segundo tercero y cuarto me da igual
.................................................................................................................................................................
y despues de esta haber para cuando esta
https://www.youtube.com/watch?v=Sr5cG3-wxAQ&feature=related
Editado por moderador, motivo: puedes editar tus post sin necesidad de abrir uno nuevo cada vez que quieras decir algo, si nadie te respondió

Y por favor, templa esos nervios... Wink
acura
acura

Mensaje por Celso Jue Nov 04, 2010 10:46 pm

Hola, me gustaria proponer una reunión de pilotos el domingo dia 7 antes de empezar la carrera.

En ella me gustaria hacer un recordatorio de las decisiones consensuadas en la reunión a principio de año en la que se hablo y voto por mayoria.

Los puntos que se trataron fueron mas o menos estes:

Oficialidad del campeonato

Pruebas puntables

Eleccion de delegados

Calendario

No hubo turno de ruegos y preguntas

Creo que es necesario aclarar bien las ideas e ir pensando ya en que direccion queremos darle a la escala.

Los que esteis a favor de esta reunion postearlo aqui please

PD: A partir de ahora lo que tenga que decir, lo dire directamente a quien corresponda, dejo el foro, por que de estos comentarios no sale nada bueno (estamos dando una imagen bochornosa hacia el exterior)

UN SALUDO

Celso
Celso

Mensaje por acura Jue Nov 04, 2010 11:13 pm

yo por mi parte lo tengo claro se lo que se hablo en la anterior reunion y me llega
quiero que el gallego siga alante como hasta ahora
si no no me acabaria de gastar la pasta en un coche
por mi podeis hacer la reunion y votar lo que querais pero creo qu lo que se dijo en la 1º ya tenia que valer
los comentarios que se hacen en el foro si no es molestando directamente a alguien o atacando a alguien se endria que quedar en el foro este foro desde el 1º pos t a sido un cachondeo no se por que le dais tanta importancia ahora
se empieza con el chiste y se escapa de las manos como todos
y este es mi ultimo comentario sobre el tema un saludo el dia 7 igual nos vemos para correr
acura
acura

Mensaje por A_LUC Jue Nov 04, 2010 11:25 pm

Totalmente de acuerdo Celso:

Una reunión precisamente para recordar lo que se dijo en la primera reunión por que parece que no todo el mundo recuerda lo mismo .

Las cosas se hablan en persona , estos foros son un nido de malentedidos de cosas que la gente dice desde su casa y sin nadie delante, añadir además que toda la gente que se ve afectada por todo lo q poneis aqui no necesariamente se conecta a este foro por falta de tiempo o de conocimiento del mismo.

Un saludo a todos

PD Fijad una hora de inicio y fin asi como lugar preciso de la reunion (boxes o bar )

A_LUC

Mensaje por muxia Vie Nov 05, 2010 12:18 am

yo tambien estoy de acuerdo hace falta hacer otro reunion porque parece ser que ai gente que no tiene las cosas claras
muxia
muxia

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 7:46 am

bueno haber si nos dejamos de tonterias y seguimos sin liarla

el domingo carrera y reunion, pues vale totalmente de acuerdo, yo soy de la opinion que hay que hacer una reunion lo antes posible, se termina el año y creo que ahora y despues de ver como va la temporada es el momento de que esto se lleve a buen termino, creo que 18 inscritos no esta nada mal, tambien estoy de acuerdo con que la categoria esta subiendo y mucho y si nos dejamos de tonterias subira mas

ya se lo que estais pensando, jinete la lia y despes pone esto, bueno pues que sepais que el que la lia no es jinete ya que todo esto es cosa de acura que escribio desde mi ordenador, el tema era un poco de broma pero yo ya sabia que esto se lia muy pronto y que la gente saltaria a la minima, asi que olvidaros de lo que pone en las paginas anteriores que creo que se desmadra esto en menos de nada

en esta categoria creo que hay buena gente y no creo que nadie tenga muy malas intenciones, alguno dijo que veia intereses en esto, haber intereses siempre lo va haber eso no lo dudes, pero no hay que confundir la carrera del domingo donde se va pasar bien con intereses monetarios que haber claro que los hay y muchos y por varios frentes, pero se trata de que la categoria mejore y no empeore, si la categoria se va a pique, seguramente se terminaran los intereses cosa que no creo que a ninguno le guste eso, por lo menos por mi parte

otro punto que quiero decir es el tema de delegado, votaciones etc etc
a pesar que no tenia mucha logica lo que se ponia anteriormente por el sr acura, si que veo que alomejor si la tiene

sr alex, si no estoy equivocado en la reunion se decidio (aunque yo no estaba) elejir a dos delegados hasta terminar la temporada y que nos representaran a todos los pilotos, en los cuales salisteis tu y dani (solamente hasta final de temporada)

que los pilotos tendrian que tener licencia para correr (si no esto ni seria serio ni seria un gallego, ya que creo que no es normal hacer un gallego sin licencia)

se haria un calendario de carreras para dar comienzo al gallego (en el cual se mete una carrera que no es del gallego, ya que cuando se celebro la reunion la gente no estaba en posesion de licncias, o por lo menos la mayoria de pilotos) como bien dije anteriormente en otro post hace tiempo, pero este punto esta mas que claro, se decidio por los pilotos que estaban en esa reunion, osea mayoria por lo que yo no tengo nada que decir por respeto a los pilotos nada mas ya que si podria decir y mucho pero como digo lo que los pilotos opinaron es lo que prima y por respeto a todos

esta es mi opinion personal y no creo que este diciendo nada que no sea verdad, si es asi me gustaria que lo dijerais y sin polemicas ni historias raras y olvidaros de lo que se pone anteriormente, como os digo la cosa se fue de madre totalmente, acura es que la lia en nada y yo por hacerle caso y bueno algunos mas que estaban.......

por lo que yo personalemente opino que la reunion estaria muy muy bien, ya que se aclararian varios puntos y tendriamos que dejar zanjado esto de una vez y que no se volviera a repetir ni de coña, que se pongan fechas para elecciones a delegado como bien dice celso, que se presenten candidatos a delegado, sino mal se pueden votar, opciones de voto, ya que si lo hacemos por el reglamento que existe jejejeej, creo que nunca tendremos elecciones.
bien segun mi logica y creo que tendria que votar todo piloto que participara este año en el campeonato, ya que si miramos quien tiene licencia de tt o de rally o de club o de lo que sea, entonces no votaria nadie o casi nadie, es mas no podria estar ni alex ni dani representando a nadie
para el año seguramente la categoria tendra licencias propia y no dependera ni sera una segunda categoria de otras, en principio esta presentado por lo que se para que la categoria sea separada y tenga su propia licencia etc

asi que señores dejemonos de tonterias y acura deja de meter lios y que se hagan las cosas bien porque saldremos todos ganando, sino lo que se va conseguir es que entre unos y otros esto se lie y al final se termine o desaparezca gente y en vez de aumentar, creo que a dia de hoy no sobra nadie pero si falta mucha gente que se puede unir a esta categoria

nos vemos el domingo en fene, donde intentare ganar en la pista, si no me pierde el deposito, hay pilotos que se juegan el campeonato, por lo que va estar muy bien la carrera, asi que a darle al gas en vez de a la lengua

acura como te vuelva a ver en mi ordenador te corto la mano !!!!!!!jejejeej
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por peter34 Vie Nov 05, 2010 8:10 am

Resumiendo... hay que hacer una reunión para aclarar dudas study
peter34
peter34
Admin

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 8:21 am

ño que bien resumes peter 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 44297

daros otro dato que alguno me lo pide, para la carrera del domingo todos los inscritos estan en posesion de licencia, menos alex luanco que no corre y creo que el chico nuevo de puentedeume que seguramente aun no esta actualizado, pero que lo pondran en nada lo estaran aun actualizando entre que llega el ingreso etc
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por acura Vie Nov 05, 2010 11:46 am

quien era el espirtu maligno de acura joer mira que le digo que no salga de casa pero no me hace caso
pero bueno mientras escriba en los ordenadores y no se meta en la habiatacion de nadie todo va bien jejejje
paz y carrera el domingo a la reunion no voy que no me gusta madrugar a si que mi voto para lo que diga la mayoria a no ser que invites al cafe jinete que asi si que me acerco a desayunar aunque que conste el cafe en las categorias siempre los paga el delegado y en esta hay tres uno de rally y dos de tt asi que ya saveis os toca pagar cafes durante la reunion me llevo al espiritu para que le pegueis un tiron de orejas
acura
acura

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 12:34 pm

ehhh no no confundamos que yo pague cafe en las carreras de rally es una cosa pero esta no es mi categoria como delegado, yo me apunto como todos a que el cafe lo pague el delegado o los dos que se votaron para este año y a la reunion tienes que ir que para eso liaste todo y ahora a dar la cara y a presentarte como candidato para el 2011, ya que no se escojera delegado sino que solamente se pondran las candidaturas para ver quienes se presentan, asi que ya te quiero ver con tu candidatura y tu programa electoral y espero que eso que prometiste de que si sales delegado la cena esta pagada para todos ahora no te vuelvas atras, yo salga celso, tu carlos, dani o el que salga quiero cena

por cierto carlos quiere llevar las cabras enanas y el gallo malayo al circuito el sabado para ir preparando la carrera !!!!!!!!!
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por acura Vie Nov 05, 2010 1:00 pm

buff tu sigue liandola con las cabras
el tiempo dice que mañana hasta la media tarde no llovera buena noticia
meteogalicia dice que ,mañana habra durante todo el dia claros con leves chuvascos
meteosat dice que llovera toda la noche del salbado pero que de 7 de la mañana a 1300horas calentara el sol y de 13 a 19 estara oscuro pero no agua
asi que salvo el agua que tenemos en la piscina no nos llovera en las cabezas
esto quiere decir que va aser una guerra de barro genial quien pide mas
y tu deja de encabronar ala gente ya ,que mi espiritu se quiere escapar de casa a escribir en tu ordenador
acura
acura

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 1:27 pm

bueno una carrerita en barro no esta mal, por el medio de las cabras enanas, bien eso va estar muy bien, me voy a dedicar a pasar alado de peter y mancharle el coche que me fastidia veselo siempre tan blanquito, asi que porpongo salpicar el coche de peter
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por enriquevtx Vie Nov 05, 2010 1:39 pm

Yo no corro,entre otras cosas porque me pilla un pelin retirado (unos 900km)
pero me apunto a lo de manchar el coche de peter lol! 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 815982
enriquevtx
enriquevtx
Moderador

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 1:41 pm

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 815982 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 815982 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 815982

si es que se lo tiene merecido por poner tantas fotos con el coche blaquito por todas partes, a por peter !!!!!
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por peter34 Vie Nov 05, 2010 1:55 pm

Jinete... que cosa es "blaquito"? scratch

6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 815982
peter34
peter34
Admin

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 2:14 pm

el hierro ese que tienes que siempre va de blanco !!!! no lo manchas ni en las carreras
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por peter34 Vie Nov 05, 2010 2:30 pm

Te refieres al hierro que acabó delante del tuyo en la última carrera?
hay no, calla... que el tuyo se meara de miedo al ver más coches y no corriera... 6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 57017

Pues ya no es tan "blaquito": jejeje
6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 C113.6ª Prueba Cpto. Gallego Gran Escala TT "El todo o nada" - Página 9 Lat_de13

peter34
peter34
Admin

Mensaje por JINETE NOCTURNO Vie Nov 05, 2010 4:03 pm

buffff que cosa mas fea,,,,,,,
JINETE NOCTURNO
JINETE NOCTURNO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente